Pre y Post...


Y...hoy es un día de esos que no tengo nada para decir pero lo digo igual.
Pasé por las típicas etapas del pre y post examen:

PRE EXAMEN:
1) Dos semanas antes, uno piensa en la materia, la ve en algunos de sus recuerdos, se promete estudiar.
2) Se va terminando la primer semana, las entrañas empiezan a pesar un poco más, paja sin culpa.
3)Comienza la última semana, se promete estudiar, uno no quiere llegar a los últimos tres días y que se le acumule todo y tener que pasar noches en vela intentando recordar nombres, fechas, etc.
4)Llegan los últimos tres días, los anteriores no se estudió nada. Hay algo de nervios (no muchos) lee un poco, se resume, se pone a escribir poemas después de la primera fotocopia leida.
5)Se da cuenta que le falta el tiempo, se reprocha no haber estudiado antes, se acumula el estudio, se intenta memorizar cosas imposibles, se hace un machete.
6) Horas antes del examen se pone nervios@, se duerme recitando los apuntes, se promete que la próxima estudia con 2 semanas de anticipación.
7) A 1 hora antes del examen le chupa un huevo la vida, quiere rendir de una puta vez, sacárselo de encima e irse al sobre, el sueño nubla la memoria, no recuerda bien.

POST EXAMEN:
1) Se da cuenta que tenía q estudiar antes, que le fue para el culo, se siente un poco culpable, piensa en los puntos que respondió.
2)Le chupa un huevo todo, está llegando a casa y se va a dormir una siestonga.

Así fue la vida de mi examen de cultura grecolatina. Debo confesar que la alegría de recibir a mis dos amigochas (que se habían ido a España, léase post de "mi amiga se fue y ahora?") dejó de lado toda amargura, después de verlas, abrazarlas, recibir regalo de Europa (muuuy copado) y tocar la guitarra, el examen queda en un plano casi invisible.


Para finalizar, aclaramos que la foto del post (que parece no tener nada que ver) es de la iglesia por la que tengo que pasar para ir y volver de la puta facultad, y dado que comienzo a cursar dentro de poco, voy a exibir sus memorables frases pedorras que colocan todos los días y cada vez me dan más gracia. Sospecho que últimamente le dieron el puesto de "frasista" al limpiavidrio de la iglesia, al que se le acabaron las ideas. Si, hay dos signos de pregunta cerrados (o sea ninguno abre la pregunta) y "undivino" lo escribieron todo junto.

Comentarios

hay!! pense que te habia agarrado el terremoto de chile a vos y a pepito y q por eso no escribias mas!!!!!!!! Que bueno que seguis viva!!!! y aca!!!! nuevo lugar, nuevo rinconcito, ideas nuevas tal vez??? no se pero si te colgas de ese cartelito de la iglesia pedorra de jebus seguro tendremos tema pa rato.... como me enferman los aleluyas y todos esos... malditos!!!!
hay... bueno es leerte de nuevo!!!!!!
Gabriela ha dicho que…
jajajajaa me mata el cartel!! manda fotos a proyecto cartele y hacete famosa jajajajaaaa

no me hables de la facu que ando haciendo malabares para lograr combinar los horarios de las cursadas.

Me hace gracia porque los horarios son "para gente que labura" y "para gente que no labura"....
y las que llevamos/traemos los chicos del cole, hacemos los deberes con ellos, los llevamos/traemos de los cumples, preparamos cenas, ponemos termòmetros en axilas afiebradas y hasta supositorios ... donde carajos encuadramos??

Tan jodido es entender que yo puedo cursar de lunes a viernes de 9 a 15??????
Moncha J Smith ha dicho que…
Gracias Eliiii! Yerba mala nunca muere...veremos que tiene para decirnos la iglesia.

Gabi: de 9 a 15????que horario de mierda... Vos entrarías en la categoría, "Soy madre, adapten los horarios a mi por favor" ;)
Gabriela ha dicho que…
no lo creas.. a mi me recierra!!
a las 8 dejo a los pibes en el cole, de ahi me voy a la facu ( tengo que ver si vuelvo a casa a dejar el auto y me voy en bondi o voy en el auto a la facu), curso de 9 a 13 y de ahi a casa... a las 16:30 salgo a buscar a los chicos al cole y el ciclo de la vida vuelve a comenzar entre deberes, carpetas, cumpleaños, cenas y boludeces por el estilo que hacen que ande con los apuntes adentro de la cartera así mientras hago la cola de la caja de sùper o voy al baño en el cine de paso estudio 3 parrafitos (llevando al menor de los niños.. obvio.. no vas a pensar que yo voy al cine a ver lo que YO quiero).

Pero sabès que? me encanta lo que hago :) Puteo.. si.. puteo y mucho!!

Me releo y me doy cuenta de que me falta hacer una propaganda de mayonesa hellman's y decir esto con cara de pelotuda untando el pan de un sánguche de mortadela mientras un perro gigante me caga el jardìn.
AHHH RECIEN me doy cuenta... EL CARTEL ES POSTA!!!!!!!!!
MALDITOS EVANGELISTAS DEL ORTO!!!!
COMO CARAJOS PUEDEN ANDAR POR LA VIDA TAN IMPUNEMENTE Y ENCIMA ESCRIBIR ESAS PELOTUDECES?????
MALDICION...... HAY QUE MATARLOS A TODOS... A TODOOOOOS... (ME SALE LA IRA POR LOSOJOS ME SALE!!!)
Moncha J Smith ha dicho que…
Gabi: Qué bueno que tus raros horarios funcionen!!! Parece que los tenés organizados, aunque yo se que hacés un par de malabares... De todas formas te admiro, yo improviso todo y no llego a hacer nada.

Eli: Era de verdad...y si a los evangelistas hay que matarlos a todos (y yo me quedo sin familiares) :D
Totus in Illis ha dicho que…
Mi pre, es igual. Y el post... debo agregar que, al salir del exámen hago un recuento de todas las cosas que puse mal, todo lo que pifié, y me insulto un poco.
Pero... para cuando llego a casa ya nada me importa. Sólo mirar la tele y dormir.
Moncha J Smith ha dicho que…
Dormir es el trofeo! es el premio mayor!

Entradas populares