Me cago en hollywood

No soy una persona sentimental, o no lo era. Podía ver películas tristísimas y no llorar.
Cuando vi "El Rey León" se me hizo un nudo en la garganta pero no lloré, para mi llorar siempre fue una debilidad, como si la partera hubiera dicho: ES UN NENEEE!!!

Con el tiempo pasó lo mismo, yo no lloro, es una debilidad... No se si es por las juntas, estas mujeres amigas mías que me hacen ver muchas películas y hablar al respecto del amor, un tema del que yo no solía hablar si no era con Blake (ponele)

Ahora me cago en "Pride and Prejudice" y la escena bajo la lluvia. Me cago en "Original Sin" y la escena del café. Me cago en "La casa de los espíritus" cuando Clara se muere. Me cago en las escenas en que ellos se aman mucho pero se tienen que separar hasta que se juntan, mirándose a los ojos (ella seguramente con algunas lágrimas, él con cara de acomplejado de la vida) él le acomoda el pelo, se besan y son felices.
Me cago en las escenas bajo la lluvia, los besos apasionados y prohibidos, me cago en Hollywood que nos impuso esta moda de amar de tal manera. Me cago en que para navidad y año nuevo todos se amen de nuevo, se perdonen la vida, se compren una nueva casa y tengan hijos hermosos.

Me cago en las películas donde los tipos se encuentran en un bar, la minita los mira, se sonríen, él la invita a bailar y PÁFATE, se enamoran.
Me cago en las películas donde los tipos lloran por amor son dulces y tiernos, porque ni siquiera son mi tipo de tipos.
Me cago en las minas esssstúpidas que los dejan ir, porque piensan que es egoismo pedirles que se queden porque ella lo ama. Andá boluuuda, decíselo y dejate de joder.
Me cago en "Sensates y sentimiento" cuando el papel de Emma Thompson se pone a llorar porque el papel de Hugh Grant no se casó.
Me cago en el pensamiento de enamorado que cuando la ven o lo ven con otr@ se desilucionan y se deprimen, recurren a los tragos, se acuestan con cualquiera para que al otro día ella o él los vayan a buscar a sus casas y atienda el chongo o la puta de la noche anterior, tirando 1 hora de conquista de la película, al pedo.
Me cago en la escena de "Atonement" en que ella le dice: "Come back, coma back to me"
Me cago también en las peliculas donde se mueren familiares queridos, y se deciden verdades dolorosas.

Me cago en este sistema de amor falso, que me hace pensar que voy a ir a un bar a conocer a un perfecto extraño que me va a mirar y a invitarme a bailar, cdo eso NO VA A PASAR!!!!

Me cago en Meryl que todas las cosas que dicen lo hacen llorar a uno.

Me cago en todas esas personas que creen saber expresar los sentimientos con palabras, y que el "te amo" suena tan espatósamente lindo. Una frase decía "Hablar sobre el amor es como bailar sobre la arquitectura"
No me vengan más con chicos leeendísimos que son fieles, que piden matrimonio y tienen buen trabajo. También me cago en los que dicen:"No tengo nada para darte". Porque si la amás, no seas tan pelotudo de pensar que te la tenés que llevar a vivir con vos.

Tampoco me vengan con: "No podemos estar juntos, yo tengo que casarme con John, mis padres arreglaron nuestro matrimonio hace mucho"...En qué mundo vivís conchuda? nadie te dije que tus viejos no te van a soportar el marido? boluuuda!

Mis películas durarían como 30 minutos. Se conocen, se encaman y después él dice: "Che vos me amás", "se yo te amo y vos?," "se, yo tmb", "bueno listo" y ahí cae el cartel de : Fin.

Qué mierda ni que tanto. Hasta mi relación con Blake es más realista! nosotros tenemos problemas reales!!! Y cuando nos peleamos no es por plata o porque no nos podemos casar por nuestros padres, o porque él se despertó con otra.

Seriamente, siempre se conocen en un bar y no tienen novios. Anda a cagar! los dos son perfectos! Por qué no se encontraron antes??? (porque encima resulta que viven cerca siempre, viven en New York y se encuentran en los mismos restaurantes, bares, clubes, calles)

Me cago en toda esa mierda... Yo quiero llorar con películas donde ella no lo ama, donde él se tiene que ir y no vuelve, donde hay desencuentros de por vida, peleas definitivas, piñas, puteadas, pasión muchachos, PASIÓN!!!
No me hagan llorar más con estas películas del orto!


PS: i love you Blake (ironía)
PS2: Gabi si me vas a decir: es porque estás ovulando, la verdad es que si.

Comentarios

Quien carajo el blake?????
Y si queres ver una peli copada de amor mirate "el amor en los tiempos del colera" con la boluda de shakira cantando.. en si la pelicula esta buena.. que se yo... y yo no creo que este estado de histeria sea a causa de que estes ovulando yo creo mas bien que es porque te hace falta un amigo con derecho a roce....
Moncha J Smith ha dicho que…
Blake es mi comprometido imaginario.
"Amor en tiempos de cólera" la ví, aún con la puta de Shakira cantando.

Y tengo amigos con derecho a roce, pero no son como en las películas :(
loro711 ha dicho que…
El amor es una mierda, pero la seguimos pisando.
Moncha J Smith ha dicho que…
Yo ni siquiera le paso por al lado.
Gabriela ha dicho que…
jajajaja entonces vos tenes que ver cine retro!!!

Amor en los tiempos del còlera me pareciò una bosta.. perdon que me meta!

La otra que te queda es hacer como yo, alquilate las de dibujitos y shorà y shorà!

Estàs ovluando.. pero perdè cuidado que cuando se te pase te toca el SPM y listo, estos dias te van a parecer una vuelta en calesita.
Ja jajaja, es verdad lo que dice gaby, alquilate la de dibujitos y llora con el rey leon o dumbo, mientras la mamà elefanta lo hamaca.......... que se yo.
Gaby: te soy sincera, yo en realidad vi la peli por el morocho, Benjamin Bratt, que esta para entrarle como taliban al pentagono
Moncha J Smith ha dicho que…
jaja, creo que ya se me está pasando, al menos porque no vi en estos últimos días una película de Meryl.

Lástima que las de dibujitos dejaron de hacerme efecto.
Anónimo ha dicho que…
jajaj como me he reído, a mí me retecagaba lo mismo que a ti, un día me enamoré y ahora... a veces se me escapa una lagrimita estupida entre escenas.

ashhhh aclaro no es SPM

Saludos!!!
Moncha J Smith ha dicho que…
Bueno no me siento tan estúpidamente sentimental!! A varios les pasa che!
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
¡Que manera de cagar! Eres la reina de la cagonas. ¿Y quien se meteria con una cagona? ¡Un cagón!
Moncha J Smith ha dicho que…
Todavía sigo esperando a ese cagón o no cagón... :|
Al menos soy la reina de algo. Ay nunca fui reina de nada!!! (me puse feliz)
Unknown ha dicho que…
te quejas demasiado de todo un poco es gracioso pero demasiado es exceso y el exceso aburre ...pero bue..si te sirve a vos.....

Saludos
Moncha J Smith ha dicho que…
obvio que me sirve!! a quién no le sirve quejarse de más???'

Entradas populares