Some unholy war



Canción para la fecha, ni Silvio Rodriguez ni Victor Jara (ojo no digo que no gusten) Amy winehouse y la canción que me hace olvidar a los pibes con la cumbiancha en los últimos asientos del bondi, que la carne está carísima, que no tengo laburo, que me duermo con una pelotita de plástico amarilla (sí, tendría que hacerme tratar) y que Pepito no me quiere.
Amy siempre hace que yo viaje las 4 horas en perfectas condiciones y duerma si tengo que dormir. Y por quien prometí y recontra juré que si venía a la Argentina, yo vendía el TOTÓ con tal de ir a verla, más allá de la droga, el sexo y el alcohol de su pasado, presente y ya veremos si futuro.
Si bien tenemos muchas otras cosas que podríamos poner para rememorar este 24 de Marzo (Como un poema de Benedetti, Una carta de Walsh o una canción de Silvio) prefiero esta letra tan pumpi que también habla de la lucha desde el otro lado, los que esperan u acompañan.

No quiero ponerme demasiado seria, sepan que sigo odiando a mis vecinos, que Pepito sigue vivo (aunque no muestre signos de quererme) y que los viajes en bondi siguen produciendo 10mil historias por día para quejarme.

Nota: si alguien se pregunta si está tomando alcohol, la respuesta es si. Si alguien se pregunta a quien carajoss mira, la respuesta es a su ex marido que la mira desde el balconcito. Si alguien se pregunta si está borracha y/o drogada, la respuesta es, pss seguramente.

Comentarios

Ahh una joyita la piba esta ehhh!!! Drogona, Choborra, Judia y encima Inglesa....
Aunque noo te voy a negar que canta lindo y la mar en coche....
De todos modos, no importa quien nos parezca mas representativo en este dia. Solo importa que no perdamos la memoria...
Totus in Illis ha dicho que…
Ay, Pepito!! Y si lo llevas a psicologo de animales??
Moncha J Smith ha dicho que…
prefiero que no me quiera...no creo en la psicología, se tiene que hacer machito en casa (???)
Te digo.. con respecto a pepito es normal que esos bichos del demonio muerdan y te agan bosta cuando lo hacen... yo tenia 2.... y los muy trolos aprendieron a quererme (?) a la fuerza... agarrralo todos los dias un ratito a ver si el puto se acostumbra..
Moncha J Smith ha dicho que…
No muerde, las primeras veces qe lo hizo fue xq no reconocía mi olor, hasta q lo reconoció al grito de: NOO CONCHUDOO!!!
Pero todos los días le doy amor, le hablo como pelotuda, le toco la guitarra y nada. mi pelotita amarilla me quiere más
Gabriela ha dicho que…
si viene AMy vamos juntas.. dale?
a Pepito hacele el tratamiento que le corresponde a los hombres: sacale en control remoto y no te lo cojas por 2 semanas jajajaaaaaaaa
Moncha J Smith ha dicho que…
JAJJA...si viene Amy vamos juntas... espero estar viva para ese entonces, y ella tmb.

Entradas populares