No, no y no.

Me da risa cuando la gente se tropieza.
Cuando alguien tiene el cuello de la camisa mal doblado, o una pelusa en el sweter, o un pelo en la camisa/remera blanca, me dan ganas de sacárselos y acomodarle la camisa y miles de veces estuve a punto de hacerlo, gente que ni conocía.
Me da risa cuando la gente habla y se equivoca, me dan ganas de repetir la palabra que dijeron mal, pero no queda como cuando lo hago con mi amiga.
No tomo bebidas en los vasos de mi casa, tomo en taza. Para mi los vasos esos tienen feo olor, pero nadie se da cuenta.
Me da risa las palabras que hay que poner para verificar tu identidad, cada vez que dejamos comentarios en un blog.
Me da risa cuando dicen "tengo el busto caído" la palabra busto me suena graciosa.
Me gustan los platos blancos para comer, no los transparentes. Me resulta más difícil lavar un plato trasparente que uno blanco en donde veo la mugre claramente.
Me dan ganas de hacer chistes cuando alguien tiene un problema serio, pero no los digo, aunque se me presentan momentos que me tientan.
Me dan ganas de unirme a conversaciones que escucho en el bondi.
No me cae bien la gente que hace preguntas chotas, tiendo a responder mal aunque no los conozco, por ejemplo cuando trabajaba en una panchería como cajera y entraba alguien y decía:
-Panchos?- NO CONCHUDO, PANCHOS NO HAY...¿POR QUÉ PORONGA CREÉS QUE ES UNA PANCHERÍA? O cuando veían que tenía todas las mesas levantadas y guardadas, las luces apagadas decían:
-Estás cerrando?- No, se nos dio la loca por meter las cosas para que gente MAMERTA como vos pregunte eso.
No me gusta saludar a la gente...no entiendo porqué tengo que saludar a la gente:
-Hola, te presento a mi amiga Claudia- Y por qué la tengo que saludar? Le digo hola Claudia y listo. no, me hacen eso para que le de un beso a alguien que desconozco.
Detesto cuando mi vieja dice:
-Habría que llamar a telefónica para quejarse- (porque uno siempre llama a telefónica para quejarse obvio) Y cuando no llamo dice en tono enojadísimo:
-¿Por qué no llamaste? si te dije que llamaras!!!!- Pero mujer! dijiste habría que llamar, no me dijiste: Hija llamá vos sabés. Me da por el centro del canal vaginal que hable en general y no se dirija directamente hacia a mí.
Me da por las bolas no poderle cambiar el nombre al blog porque tengo que cambiar diez mil cosas más...Y sigo teniendo este nombre que nadie comprende, porque nadie sabe mi apellido.
No entiendo a la gente que me habla en las paradas del bondi, yo a la parada no voy a hacer sociales, voy a esperar al bondi. No me pregunten si pasó tal o cual, porque si pasó no podés hacer nada más que esperar otro.
Tampoco entiendo porque me hablan cuando voy arriba del bondi. Es que la gente no ve mi cara de orto natural? Tampoco voy a hacer sociales en el 10, así que dejen de hacerse los langas.
La conchuda de la que me hizo la tarjeta en frávega me preguntó a que me dedicaba, a lo que respondí con un humilde: Estudiante. Y la remata con un: y porqué sos monotributista?
Y eso a vos que te recalienta? si yo te llevo el papel, si está pago, si está a mi nombre¿Cuál es la diferencia si te digo que tengo una vinoteca a una verdulería a si soy puntera?

No entiendo a los hombres que me dijeron: es que sos muy "tal cosa" CHICOS LES DOY UN NOTICIÓN!!! Cuando me conocieron también era "tal cosa" y en ese momento no les molestó, no me cambien la cuestión cuando ya pasó el tiempo, porque muchos me dijeron al principio que les gustaba eso.
No soporto a los hombres con sudadera, me parece lo más horrible del universo.
No quiero que me pregunten ¿Che por qué no me saludaste la otra vez que te vi en tal lado?
¿Para qué me lo preguntás? ¿Qué cambia? Si no te saludé fue porque no quería o porque no te vi ¿Y?

Nota: Ahora nos vamos conociendo un poco más? La próxima cuento porque mierda este blog se llama como se llama.

Comentarios

Gabriela ha dicho que…
con ese caràcter de mierda te pueden pasar dos cosas:
1) que no consigas novio.. lo que no se si es tan mal, dado qeu te ahorraràs un montón de guita en divorcios.

2) que consigas el novio màs pelotudo del condado. Y ya sabemos lo peligroso que puede ser eso.

Respecto del nombre del blog no te hagas dramas porque nadie sabe lo que es una MOMA hasta ue miran las fotos y piensan un poco.

beso!
Me parece fantastico que se te de por exteriorizar la mierda que llevas dentro..... Deberias juntarnos a tomar un fernet y cagarnos de risa de la mierda de este puto mundo tan pedorro en el que vivimos.
Moncha J Smith ha dicho que…
Gabi: sus teorías son ciertas, los novios que conseguí fueron los más pelotudos del condado.

Igual...que más da, mi futuro marido no lee las boludeces que escribo.

Eli: cuando quieras, pero yo tomo cerveza... Así criticamos a Red Bus. Saludos querida!
bueno de ultima querida tomamos campari (me salio muy cheto no?) x q te la agarras con red bus?? como se nota que no anduvistes los ultimos años en el conourbano bonaerense donde solo se utilizan monedas o en mar del plata donde la tarjetita de mierda se inserta en una maquina y te debita el credito por una banda magnetica q nunca anda y como eso pasa siempre el trolo del chofer te la corta... entendes?? te corta el muy puto la tarjeta y no la podes usar mas, tenes que morfarte una cola en las oficinitas del orto para que te den otro que seguro tampoco va a andar... maltidos putos capitalistas dueños del transporte publico
Moncha J Smith ha dicho que…
Anduve por el conourbano se, pero la máquina te da vuelto!!!! No es como esta mierda que le metés las monedas y se te queda con el cambio.
Lo malo de Red bus además de no devolverte monedas es que los kioscos para cargar son pocos y donde yo vivo directamente NO HAY!! NO HAY!!! cómo hago para viajar? me lo invento...me invento las monedas.
Nota: cuando fui a bs as tenía 20 pe en monedas para que esas cosas no me pasaran.
Nota 2: También podemos tomar tekila sunrise!
Totus in Illis ha dicho que…
Adabamos de buen humor, ¿no? jajajaja
mmm a ver...

- No puedo evitar reirme a carcajadas cuando alguien se tropieza o cae.

- También tengo que controlar la tentación de sacarle pelusas, hilitos o cosas por el estilo a desconocidos.

- Disfruto lavar los platos, pero odio que asuman que yo lo haré o que me lo pidan como una obviedad. Cuando eso sucede, ¡no los lavo nada!

- Me incomodan las viejas que me comentan algo en el colectivo y sonríen. Nunca sé que decirles, ni me dan ganas de hablar durante el camino. Por lo general, sonrío incómoda y ruego que no diga nada más.

Y... mmm mejor paro, porque se sigo, en el próximo post vas a agregar algo sobre los que escriben un comentario más largo que los post de sus propios blogs y me voy sentir "tocada".

¡Un beso!
Moncha J Smith ha dicho que…
Totus siempre sientase libre de escribir más o mejor que yo...para eso es este espacio!!!

Entradas populares