Trámites antes de dormir

Mi vieja está cansada de que me levante a las 2 de la tarde.
Hay veces que me acuesto a las 2 de la mañana como para no levantarme tan tarde.
Apoyo la cabeza en la almohada y empiezo:
-TENGO QUE ESTUDIAR!!!
-DEBERÍA CONSEGUIR UN LABURO!
-SI CONSIGO LABURO, VOY A ESTUDIAR MENOS Y LA CARRERA SE HACE MÁS LARGA
-REALMENTE QUIERO ESTUDIAR ESTO?
-NO PUEDO RESPIRAR, MAÑANA DEJO DE FUMAR.
-TENGO QUE ESTUDIAR!
-MAÑANA ME PONGO CON LA MONOGRAFÍA PARA RENDIR!
-SI CONSIGO LABURO, ME VOY A VIVIR SOLA!
-ME TENGO QUE IR A VIVIR SOLA!
-Y SI DEJO LA CARRERA?
-NO QUIERO ESTUDIAR MÁS!
-MAÑANA ME PONGO A ESTUDIAR! (Cuando llego a este pensamiento me prendo un pucho)
-MAÑANA DEJO DE FUMAR!!!!!
-ME QUEDAN POCOS DÍAS PARA RENDIR, TENGO QUE ESSTUDIARRRRR!
-POR QUÉ EXISTE ESTA MATERIA TAN CHUPA PIJA?
-MALDITA LA HORA QUE ME RASQUÉ LAS BOLAS Y NO QUEDÉ REGULAR EN LA MATERIA
-MAÑANA TENGO QUE ESTUDIAR-
-SI LABURO ME VOY A VIVIR SOLA, ME COMPRO UN HAMSTER, LE PONGO PEPITO.
-SI ME COMPRO A PEPITO, LE TENGO QUE COMPRAR LA RUEDITA PORQUE LA QUE TENÍA SE ROMPIÓ-
-SI ME VOY A VIVIR SOLA, VOY A TENER QUE DESPEGAR TODAS LAS COSAS QUE PEGUÉ EN MI PIEZA Y PEGARLAS EN OTRO LUGAR!
-MAÑANA ME PONGO A ESTUDIAR!
-SI RINDO MAL? POR QUÉ VOY A RENDIR MAL??? SI YO PUEDO.
-NAA, NO PUEDO UN CARAJO, NO SIRVO PARA ESTO.
-VOY A ESTAR ASÍ 8 AÑOS MÁS?
-MAÑANA ME PONGO A ESTUDIAR Y ME COMPRO A PEPITO.
-VOY A SALIR A BUSCAR LABURO!
-A DÓNDE SE SALE A BUSCAR LABURO?
-MAÑANA ME LEVANTO TEMPRANO ESTUDIO ME BAÑO Y SIGO ESTUDIANDO-
-Y VOY A COMPRAR A PEPITO-
-TENGO QUE SACAR EL ABONO, MAÑANA ME LEVANTO TEMPRANO Y SACO EL ABONO.
-TENGO QUE ESTUDIAR-


Finalmente me levanto a las 2 de la tarde, y no estudié, no compré a Pepito, no conseguí laburo y no dejé de fumar. Eso si, cada vez duermo menos, me contracturo más, y bajo más de peso...

Sin el abono, sin Pepito y sin nada de introducción a la literatura en mi cabeza...

Comentarios

loro711 ha dicho que…
Comprá a Pepito inmediatamente.

Lo demás ya verás como lo resolvés.


Besos.
Sebastián Goiburo ha dicho que…
jaja excelente!
Gabriela ha dicho que…
te pica el coco te pica el coco!!

Lamento decirte que ante la pregunta si vas a estar asi 8 años màs la respuesta es que o aflojás la cincha o vas a estar asi el resto de tu vida.

En cuanto te compres a Pepito le vas a tener que agregar a la lista "cambiarle el aserrín a pepito, comprarle la comida a Pepito, ver donde carajos està Pepito que la jaula esta abierta,.... Pepito sò vò?"
Moncha J Smith ha dicho que…
Loro: mañana me compro a Pepito

Sebas: ojalá se lo vea más seguido por estos pagos

Gabi:gracias por el consejo, ahora mismo me fumo un pucho y me relajo...(nooo cierto que tenía que dejar de fumar)

Y en cuanto a Pepito... Al menos voy a tener a alguien con quien compartir estas problemáticas.
Me parece fantastio que quieras tener un amiguito con quien compartir las problematicas de la vida diaria. Te cuento que cuando era pendejita, tenia uno hamster, DI-VI-NO, la unica cagada es que de noche mientras yo intentaba dormir el puto animalito se ponia a joder con la ruedita, y hacia un quilombo de la ostia, asi que si lo pensas tener en tu pieza, y pretendes dormir por las noches, NO LE PONGAS LA RUEDITA!!!!!
Moncha J Smith ha dicho que…
TRANQUILAS GENTESSS! que cuando era más chica tuve como 6 hamsters...se lo de la ruedita...tanto jodieron con ella q se rompió. Asi que pepito va a tener q jugar al solitario...
Irma ha dicho que…
es buena... comprale a pepito barajas. pero de su tamaño, obvio. qye qué trenura :3

Entradas populares