La vida me sonríe un poco!

Bueno...después de aprobar mi monografía, de comprar a Pepito, la semana se puso y me entregó mejores noticias!!!

El miércoles tuve que rendir para la materia que venía diciendo que tenía que estudiar... Repetidamente dije: Tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar! (Creo que ya lo recuerdan)

Ponele que me puse, ponele. Me senté y estuve dos horas escribiendo como una yegua, bien prolijito, punto tras punto. 10 preguntas en teoría, otras 10 (ponele) en Lecturas obligatorias, y otras muchas en Lírica. La cuestión de esta re contra putísima materia es que tenés que aprobar las tres partes para pasar al oral.

Hoy fui a buscar mi nota. Aprobé, ocho en las tres partes. No, no lo podía creer, ese final no parecía hecho por mí. Pero no me quería ilusionar, tenía que aprobar el oral para darle fin a esta materia que ya había rendido mal otras dos veces. Así, medio nerviosa y medio que ya me chupaba un huevo entré a rendir el oral. Dos o trés preguntas que me pusieron de los pelos, cosas que no había estudiado en mi puta vida y no sabía que concha era...

-Cómo se le llama al Cuarteto que no es Alejandrino?- Qué se yo como poronga se le llama, ¿Para qué lo quiero saber? si yo no voy a escribir sonetos y menos Alejandrinos...
Me hice la amable, la buena onda, me fui por las ramas, asentí a las profesoras con gusto. Me dijeron que no me iban a hacer muchas preguntas porque tenía un escrito muy bueno, uno de los mejores (de los que habían rendido)
Salí...esperé la nota. Pero aprobé...SI, LA PUTA MADRE Y LA CONCHA MAL HECHA DE LA PROFESORA QUE LO PARIÓ Y LOS MUY PUTOS QUE HICIERON ESA MATERIA PORONGA!!!!!!
Es mi día de suerte, antes de rendir el oral subo al bondi y PÁFATE!!! me encuentro 0,50 centavos!!! CULIADOOO NUNCA HABÍA ENCONTRADO PLATA EN MI PUTA VIDA! Miro para atrás, PÁFATE! me encuentro un abono (dígase tarjeta de los estudiantes q se usa para ir en bondi) Ayer...PÁFATE...mi vieja accedió a endeudarse para regalarme una cámara digital...
Algo raro está sucediendo...O me muero la semana que viene y Dios quiere quedar bien conmigo o ni idea.

Peeeeeero...hay cosas que siguen igual. Para sacar mi abono escolar (ya expliqué lo q es el abono che) tengo que pedir el papel en la facu, ir hasta la terminal, concurrir a una casuchita, pedir la extención (Dígase más viajes de los que me da la facultad, porque yo vivo en la loma del culo) y luego ir a otras casuchitas a que me carguen el abono en sí. Pasa que cuando lo cargué ya se me había vencido, me quedó la plata y me cobraba normal, no como medio boleto (como correspondería) Así que pido de nuevo el papel, voy a la casuchita...estaban de vacaciones.
Voy ayer, están en reunión...y toda esta puta y maldita burocracia para la tarjeta cochina e insignificante!!!!! ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS, SI NO ES QUE NO ANDA, ES QUE NO TE ATIENDEN, SI NO ES ESO ES QUE SE ROMPE LA TARJETA, ETC, ETC!!!
Pero esto queda opacado por la felicidad de rendir bien!
En fin, esta semana la vida me sonríe un poco.

Nota: si dejo de escribir la semana entrante es que me morí...ya saben como fue la cuestión.

Comentarios

que bueno felicitaciones para vos!!! es verdad quien carajo invento esas materias chupapija del orto que no sirven para un carajo y que encimas rompen la pija para que aprendamos?¿?¿, por otra parte, con eso del abono te re entiendo es una cagada!!!!! yo tengo el abono personal y cada vez que intento ir a cagarlo al control del 6 (que es donde vivo) las conchuditas se estan rascando la argolla y NO TE CARGAN LA TARJETA PORQUE NO TIENEN SISTEMA.. LA PUTA QUE LAS PARIO!!!!
Gabriela ha dicho que…
ay nena.. te super felicito!!! tanto que jodiste con que esto y que lo otro!!
ves que no sos una completa inútil? jajajaaaa
fuera de joda.. grande Monchita!!!!

Ahora si te moris por favor dejà dicho donde vas o podes programar una entrada para que en tu primer aniversario de muerte publique la clave del blog y te recordaremos con cariño.

besote!!
Moncha J Smith ha dicho que…
Elisa: que sistema del ojete que son estaas tarjetas!! tendríamos que hacer algo para poder quejarnos, si yo t cuento la de problemas q tuve el año pasado, vas a decir q estoy forrada en mala leche!

Gabi: Gracias querida...Los derechos del blog quedan a su disposición, si a nadie le interesa mucho :P

Entradas populares