Días de mierda si los hay...

Hoy es uno de esos días denominados DÍAS DE MIERDA. Si, ya se que los tenemos todos, pero no todos tienen un blog para putear.

Desde que abrí los ojos con la voz de mi vieja, repitiendo las cosas que tengo que hacer, cuando YA SE LO QUE TENGO QUE HACER MAMÁ, YA LO VOY A HACER NO ME ROMPÁS LAS PELOTITAS!
Con mi vieja pidiendo 3 veces que le sacara un bolso que piensa 67 kilos y es el doble de lo que peso yo y no se lo puedo sacar ¡NO TE LO PUEDO SACAR MAMÁAA! Pero ella sigue insistiendo con un: Ponele ganas!!!
¿PARA QUÉ LE TENGO QUE PONER GANAS? SI NO TENGO GANAS DE SACAR ESE BOLSO DE MIERDAAAA QUE PESA COMO UNA CASA Y ESTÁ TODO LLENO DE POLVO!!!
Ir a la carnicería y que la vieja que está comprando adelante mio me diga :
-"ahh debés estar re frezquita con la nuca rapada, yo tmb me rapaba cuando era chica por el calor viste...bla bla bla"
¿QUÉ ME IMPORTA SEÑORA, POR QUÉ TENEMOS QUE CHARLAR? NO NOS CONOCEMOS DEDIQUESE A COMPRAR!!!!!
Se va la señora y viene el carnicero (pendejo de unos 19 años)
-Qué buen look!!!- Directamente no le contesté ¿qué le tengo que contestar? No se ¿Para qué me lo decís? De última pensalo.
Volver y ver que mi vieja se va, que me prometió una tortilla a la vuelta, que la espere. Son las 0:41 y mi vieja acaba de llegar:
-¿Comiste?- Me pregunta. En primer lugar dijiste que te esperara. En segundo, podría haberme cocinado pero promesas son promesas.

Para ponerle la frutillita a la torta a las 12 de la noche, cae un tío mío. Decime una cosa ¿QUÉ MIERDA HACE A LAS 12 ACÁ? ¿POR QUÉ MIERDA NO AVISA? ¿QUÉ MIERDA VENÍS A HACER A LAS 12 A MI CASA? NO TE DAS CUENTA QUE NO ES UN HORARIO CORRECTO? LA PUTA QUE LOS PARIÓ PARIENTES DE MIERDA QUE SE PIENSAN QUE NOSOTROS ESTAMOS LEVANTADOS LAS 24 HS?????
Encima me saluda y me entrega unas llaves y se va.
TIRALAS POR LA VENTANAAAAAAAAAAA NO ME ROMPÁS LAS BOLAS A LAS 12 DE LA NOCHE. EXISTE LA MAÑANA Y LA TARDE!!!!! ENCIMA EL HIJO DE PUTA VIENE CON TODA LA FAMILIA QUE SE ME QUEDA MIRANDO COMO YO LE ABRO LA PUERTA...
¿PARA QUÉ CARAJO VIENEN TODOS???
¿POR QUÉ DIOS, POR QUE YO TENGO QUE TENER ESTOS PARIENTES???????

Comentarios

que feo son los dias de mierda... yo pienso igual, suerte que tengo un blog sino ya me hubiera rajado un tiro............ en otro ambito de cosas... LA FAMILIA A VECES ES UNA CAGADA!!!!
Gabriela ha dicho que…
mi vida.. no te hagas dramas.. que en cuanto termines de ovular se te pasa...
la tortilla.... era a la español? con chorizo y cebollita?

beso!
Moncha J Smith ha dicho que…
Elisa: Si, la familia para mi siempre es una cagada (la lejana)

Gabi: La tortilla era de papa, a lo criollo, con cebolla!! (tal como me gusta)
Brielle ha dicho que…
Pf, te entiendo , ESOS DÍAS que te dan ganas de matar a todos, mi mamá es igual :/.
Saludos!
loro711 ha dicho que…
Debió ser una mala alineación planetaria.

Besos.
Moncha J Smith ha dicho que…
Si, el día siguiente tmb fue una mala alineación planetaria :S
Estimada Gabriela, disculpe que disienta con Ud, pero, porque cada vez que una tiene un dia del orto se lo debemos adjudicar a los malditos estrogenos u ovarios o ciclo menstrual o similar??? EHHHH???, Nuestras emociones no siempre son manejadas por la menstruacion o la ovulacion... NOOOO, a veces tenemos dias psicoticos como cualquier persona como un tipo digamos que no tiene ovarios, y cuando eso pasa los dias comunes son mas de mierda que cualquier otro!!!!! Yo apoyo a la violencia iracunda para los dias de mierda... EHHH DICHO!!!! (ahhh para que q lo sepa Sra Gabriela, estoy menstruando)
Gabriela ha dicho que…
querieda y estrellada Elisa, el punto es que en las mujeres todos los dias son de mierda.... por lo que sòlo resta achacar los pequeños deslices a estos cambios hormonales.

Use Ob super los 2 pimeros dìas y pòngase carefree para prevenir accidentes.


Beso!
Moncha J Smith ha dicho que…
Me gusta el intercambio cultaral de blog a blog!!!
:D
Totus in Illis ha dicho que…
No quiero minimizar tu día de mierda, pero me da la impresión de que la reacción se debe al hambre. He notado que la falta de alimento en el estómago produce serios cambios de humor, nunca positivos.

Por otra parte, acabo de notar el tatuaje (seh, la rapidez no es lo mio). ¡Excelente tema!
Moncha J Smith ha dicho que…
No soy de esas personas que sufra mucho de hambre. Soy más idiota por naturaleza pura.
Creo q por eso estoy tan flaca...

Entradas populares