La mierda y yo

Si bien todos sufrimos de la mierda que nos acompaña, yo no se que mierda les pasa a ustedes si no tenemos ni seguidores y mucho menos alguien que comente... Por eso voy a hablar de lo que se me cante (no, no estoy enojada, solo soy negativa)

Voy a empezar con la mierda que es, el saludo. ¿Porqué mierda yo tengo que saludar gente que no conozco? si, es una cuestión de educación y la la la, pero ¿Porqué tengo que saludar a la kiosquera cuando pasa por la parada y yo estoy ahi por tomarme el bondi? ¿Para qué? ¿Para que ella agarre y me diga "hola", yo le responda "cómo va? y ella no me responda? Qué joda esto del saludo eh!!

Y por qué mierda tengo que escuchar música en el bondi? ah! ya hablé de este tema.

No entiendo, por qué tengo que atenerme a ciertas cosas estúpidas tales como la de la gente grande que de repente te ve fumando en la parada (sí, en la parada pasan muchas cosas) y te dice: tan chiquita y fumando. Señora...que chota le importa, tengo cara de pendeja pero usted que pistola sabe que edad tengo yo.

Como cuando voy a comprar y la verdulera me dice: tu mamá no vino más. ¿Qué se supone que tengo que responder? QUE SE YO SEÑORA, A MI VIEJA NO LE GUSTA VERLE LA CARA DE ORTO QUE TIENE USTED.

Hay un par de situaciones pelotudas que me pegaron justo en el medio de las pelotas. Mi vieja compra una coca, de las que llevas la botella y te dan la otra llena. La abro al mediodía y está sin gas; no me iba a ir hasta el negocio en ese puto instante en que estoy por comer. Voy más tarde le digo: mirá mi vieja compró la coca y está sin gas, ¿me la cambiás? y ella agarra la botella y me dice con cara de "ahh que cagada"
- pero está abierta, cómo la voy a devolver ahora?- cómo mierda me voy a dar cuenta que no tiene gas si no la abrí? La vieja pelotuda la bate y dice- pero mirá, si tiene gas- OBVIOOOO si la batís es obvio q va a tener gas. ¿Por qué los kiosqueros o la gente de negocios tiene que ser asi de pelotuda? ¿No se da cuenta esa mujer que le voy a comprar coca todos los putos días, para qué mierda le voy a mentir si tengo que seguir viéndole la cara de frígida todos los cochinos días que me restan viviendo ahi?

Detesto la actitud langa de algunos viejos chotos que quieren caretear una situación que vivieron no se hace cuento, que a nadie le interesa y que su familia se cansó de escuchar. Me crucé un viejo la otra noche en una feria:
- fui a una exposicion hace dos semanas que trataba del libro este- dice agarrando un libro (creo que la charla fue asi, le dio tanto asco el viejo que le presté la menor atención que podía)- me crucé con la decana de la facultad "x" , nos miramos, hubo una conexión en nuestras miradas, el tema es que la decana me invita a una reunión privada, imaginate yo nada que ver, muy poca gente puede ir a ese tipo de reuniones, y yo que soy ingeniero no tenía nada que ver, bueno estuve en la reunión con gente muy importante, pero imaginate lo que es estar ahi- AHHH UN APLAUSO POR LO COPADO QUE SOS POR QUE FUISTE A UNA REUNIÓN DEL OJETE!!! que me importaaaaaaa????? si yo quiero ser amiga de la decana voy y le charlo, que se yo...me chupa un huevo. ME CHUPA UN HUEVOOOO.

Igual que toda la gente que le parece alguien importante por que se murió.
- sii, Michael era un gran artista- vamooooo si gran parte de la gente vivía criticándolo por todoas las cosas que lo juzgaban. ¿Porqué garcha ahora lo idolatran? Si nunca te gustó, no digas que ahora te gusta.

O la gente que dice que alguien es importante por que otra persona lo dice aunque no tenga ni la más puta idea de quién es:
- Fue muy bueno el programa de la negra con Tortonese-
-Ahh! si... que locos que son esos dos- y en su puta vida escucharon un programa de "tarde negra"

La gente bipolar, que está orgullosa de su país y a la vez no. Con otros argentinos critican el futbol, la política, etc. Entran a un chat, en el que hay un mexicano y empiezan:
-daleee mexicano puto, comilón si yo me hago a tu vieja. Nosotros les enseñamos a jugar al futbol con Maradona- segundos antes estuvieron diciendo lo siguiente:
-Es un drogadicto de mierda, debería haberse quedado en su casa, es un peligro, mirá si no vamos al mundial culpa del gordo puto este- Por que encima hablan de la selección como si todos jugáramos ahi, corriéramos por la cancha y esas pelotudeces.

Que se yo, son las cosas de las que me acuerdo que detesto, cuando me vaya acordando pongo más y los invito (ya que el blog, no muerde ni caga en la cara a nadie) a que comenten sus odios, háganse libres chesss!!!

Comentarios

Irma ha dicho que…
a mí siempre me parecen geniales las cosas que ponés, además es la forma de escribirlo más que nada. yo creo que o te postulan para algún martín fierro o un golden globe o por lo menos te dan un programa de radio como a la de "un novio para mi esposa", la peli argentina. cdo no se te ocurra nada pegame una señal de humo que te largo ideas, yo también opino que la gente es lo más estúpido que hay sobre la tierra :D
Moncha J Smith ha dicho que…
Bien Juliii! (un comentarista)
Personalmente prefiero el golden globe, o el programa de radio a lo Tana Ferro.
Sentite libre de colocar tus odios tmb....
Whaaat?! ha dicho que…
Uuuuh no me hagan acordar de esas cosas, ayer hablamos con un mendocino, el hijo de puta era tan estereotipo que no te lo podes creer, me cague de risa; son muy chotos algunos ah?
Flor, me acorde de tu casa, el negocio donde compramos la coca pero lo mejor: los puflitos!!!!!
perdon, esto deberia ir a tu muro no en tu blog pero bueno che!
Moncha J Smith ha dicho que…
Mientras que el blog tenga un par de comentarios pueden poner cualquier gilada...
Y si, el negocio de la esquina sigue estando Zari, pero cada vez más caro...es otra cosa que detesto a las minas de ese negocio.

Entradas populares