Cómo ser un buen pelotudo!

SI, SI SI!!! Usted está cansado de saludar gente que no desea en el bondi? de encarar respuestas improvisadas cuando está mirando la tele muy entretenido? Usted está cansado de pagar cuando sale con sus amigos? Está cansado de que lo traten como a un idiota?
EL STAFF DE "EL RINCÓN DE MONTA" LO AYUDA EN TODO ESTO, MENOS EN LA ÚLTIMA PREGUNTA!!!
¿CÓMO? Pués es simple, nuestros mejores científicos encontraron la manera de enseñarle a usted la forma justa y exacta de hacerse el pelotudo!!!

Sí, aprobeche, nosotros le enseñamos como.

Se cansó de saludar a su tía Pepa, pero cada vez que vuelve a su casa en el colectivo se la encuentra? Fácil...sigue las instrucciones y sabrá como sacársela de encima.

Usted generalmente se sube al micro y cuando mira quien sube en tal parada, se encuentra con la mirada de Tía Pepa clavada en usted. Sin poder disimular, tiene que levantar la mano y saludarla, lo que le propina una extensa conversación con la mujer hasta que usted llega a su casa aún más agotado.
Nosotros tenemos la solución. No, no funciona mirarla y correr la cara de forma tajante y rápida, eso es obvio y mal visto; después tia Pepa va y le cuenta a tu mujer y se arma flor de kilombo.
La nueva metodología es mirar y hacerse el recontra pelotudo. Uno ve subir a la tia Pepa, en vez de correr la cara, hay que desviar la mirada unos pocos centímetros. Por ejemplo, arriba de la cabeza de tía Pepa, o al costado, o si la viste ya sentada, mirar la ventana más cercana, cosas por el estilo. Esto asegura a la otra persona que si te querés hacer el pelotudo, no vas a mirar cerca de ella, pero si te ve con la miradita por ahi, medio perdida va a pensar que no la viste y quedás joya!!!!

La manera de que a uno no lo molesten las preguntas chotas es: NO CONTESTAR!!!!! deje que hablen, asienta con la cabeza o agregue un: Estoy ocupado con esto. Asintiendo con la cabeza como diciendo "no te das cuenta?"

Deje de hacerse el boludo, y elija ser un buen pelotudo!!!!

Comentarios

Entradas populares