Palo, palo, palito...


Bueno..la verdad que el tema este del futbol es bastante pesadito. Podemos chuparle las medias al gobierno y decir que es una excelente inversión, o más bien ser un adicto estúpido al futbol y apoyar al gobierno diciendo que ahora uno puede mirar televisión tranquilo (??)


Oh si! El gobierno ha hecho un estupendo trabajo, pues que pudieramos ver el futbol por los canales de aire es todo lo que nuestro país necesita. Además convengamos que es lo que venimos pidiendo hace tanto tiempo.

Sin ir más lejos, a quien no le parece extremadamente divertido estar mirando la programación de siempre, esa que uno ya conoce los horarios y descubrir que será interrumpido por un partido de "chacarita vs leoncitos del apache" que placer no?

Ay es tan lindo el trabajo de este gobierno! Uno siente orgullo de estos trabajos tan...tan... bueno tan asi, "importantes"

La verdad que esta semana ha dado de q hablar, ponele.

Para la justicia, el caso de cromañón tuvo 20 años para Chabán, 18 para el ex representante de la banda y Callejeros nada, es que esos chicos son tan buenos!!! Lo más cómico de esto, es que aquellos que son aficionados a la bandita, saltan diciendo "Callejeros no tiene nada que ver" "Callejeros es inocente!!!" Todos sabemos que asi es... claro que si. Por que Callejeros tiene principios, y como a ellos no les va lo de la pirotecnia en sus recitales, esa noche pidieron que le aflojaran con las vengalas...y cuando siguieron dele que dele con los fueguitos artificiales, Callejeros dejó de tocar por la seguridad de sus fans...ah no, pará...eso nunca pasó. Bueno pero Callejeros si pensó que tal vez el lugar tenía mucha gente y no entraban como tenían que entrar...entonces ahi dejaron de tocar...ah no, eso tampoco pasó. Bueno pero es que ellos solo son una inocente banda de "rock"
¿Por qué razón tendrían que preocuparse ellos por la seguridad de los demás, o de los lugares que tocan verdad?

Está bien entonces... la justicia puso mano dura, otra vez...

Entonces seguimos con los discursos de CFK y sus enlaces tan copados... Vamos!! No me digan que relacionar el futbol y el manejo de imagenes, con la desaparición de 30.000 personas, no es buena idea?
Ah! no lo escucharon? bueno esto fue lo que dijo:

“¿Saben por qué? Porque no es posible que solamente el que pueda pagar mire un partido de fútbol. Que además le secuestren los goles hasta el domingo, aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos. Yo no quiero más secuestros”

UN APLAUSO A CRISTINA!!!! por que ella si se preocupa por nosotros los argentinos... por eso en cada discurso tiene que relacionar cualquier gilada con los desaparecidos, para que nosotros sepamos que ella está con las madres y abuelas de plaza de Mayo...pero solo está...no vamos a pretender también que ella haga algo por esto de los desaparecidos!!! eso sería demasiado... Además Cristina, solo se encarga de temas IMPORTANTES señores, por que es la presidente, y por eso, se encargó de darnos a todos futbol, para que nos salga hasta por las orejas, incluso a todos aquellos a los que no nos gusta.

Lo mejor de esta relación, es que para muchos de los secuestrados en la dictadura (1976-1983) decir "futbol" es un sinónimo de los desaparecidos...pero no uno lindo.

Bueno, pero Cris hizo su obra de bien, ahora todos los pobres del país podremos disfrutar del futbol GRATIS!!!!
Comida, no. Trabajo, tampoco....pero futbol SI!!!!

Nuestra señora presidente...está en todas! No es sumamente generosa?




Nota: A saber...el 95% de esta nota tiene su vómito de ironía.

Comentarios

castor ha dicho que…
jaja Dios bendiga nuestro pais!!!

me hace acordar a una célebre cita del sr Burns:

Si es delito amar a tu pais, pues soy culpable… si es delito robar un trillón de dolares y dárselo a los comunistas cubanos… pues también soy culpable… y si es delito sobornar a un jurado, a dios pongo por testigo que muy pronto también seré culpable!
Dios bendiga america!
Moncha J Smith ha dicho que…
jaja...lástima que Cristina no es tan graciosa como el sr Burns...

Entradas populares