RESPIRACIÓN BOCA A BOCA PARA EL BLOG

Este blog nació cuando el mundo del blog, era lo más cool ever!
Como la mayoría de los blogs, porque después no nacieron más.

Eso es lo que yo asumí que pasó con los blogs, aunque nadie me lo preguntó.

Para mí el tema se apagó, quedó en un plano de profundidades desconocidas.
Pero tal vez de repente la que se aburrió fui yo y creí que era todo el proceso.

Yo pensé que este blog iba a sobrevivir todo. Que iba a resistir la muerte una y otra vez.
Pero dejé de escribir, porque sí y chau... es imposible, se murió y se murió.

Desde que abandoné el blog (sí, dejame Raul, estoy haciendo un monólogo de mi historia blogueril)
que quiero tener otro lugar donde poner contenido.

No voy a mentir, me esforcé poco. Me puse a hacer ese tipo de páginas gratuitas, para hacer eso mismo, una página.
Al final me terminando pasando siempre lo mismo. Pierdo la paciencia. Detesto ponerme a elegir alguna template que me guste, que sea neutra pero no tan chotona, etc.

Son horas perdidas. Termino aburriéndome y para cuando vuelvo a trabajar en eso, me parece menos soportable que antes.

Me pongo indecisa del nombre y pienso en un nombre que para mí es poético y pruebo algunos y dos días después me arrepiento, solo quiero un nombre simple y pelotudamente simpaticón.

El contenido me genera dudas, a pesar que desde siempre mi idea sea fija, comprometiéndome a escribir todo. En realidad a subir todo.
Porque escribo todo eso pero no lo subo a ningún lado porque no sé qué carajos hay que hacer en estos casos. Subirlo a Facebook y etiquetar a amigos?
Es horroroso, sufrí mucho etiquetando amigos en poemas.

Porque nadie quiere forzarlos a que lean. Etiquetarlos era como ponerles un arma en la cabeza y apuntarles la nuca. Y ellos o no saben nada de poesía o poco les interesa o les aburre o qué se yo. Pero lo hice, los obligué varias veces a leer mis cosas, porque a veces me encuentro en la disyuntiva de que tengo que mostrar mi contenido porque sino para que carajos lo hago no?

El punto es que quería tener un solo lugar para almacenarlo todo.
Editoriales, poemas, relatos.

Todas las ideas plasmadas o no, fracasaron en el mar de mis ideas fracasadas.

A eso viene mi presencia aquí.

Yo vengo y pongo cositas y ya está.
Necesito mi lugar para decir, para hablar, para lo que de.

Creo que no sé si necesito que sea leído.

Voy a venir y voy a poner el contenido que sea y que me salga del forro de las pelotas y ya está, a la mierda.
No me pregunto más si quedo demasiado solemne subiendo un poema y después subo otra cosa bardeando a los hijos de puta de la esquina de mi casa que tocan el tamborcito cual murga todos los lunes a esta hora.
No me limito más. Vengo y ya. Y agarré y cambié el template en 5 min. ME CHUPA UN HUEVO.



PD: Es probable que no venga, porque me olvide...la cosa´de la edad, qué se le va a hacer.


Chau





Comentarios

Entradas populares