Por qué el mundo no debería embarazarme.

Estaba en el laburo. Como donde estoy es una especie de subsuelo, las ventanas están altas.

Tengo una a mis espaldas y un día x podía ver a través del reflejo de la compu, a una nena de unos 5 años que espiaba por la ventana.

No le di mucha pelota porque todo el mundo se pone en la ventana a chusmear qué hay adentro. Pero la nena se iba y volvía, así que me di vuelta y la saludé, simplemente para que vea que la estoy viendo y que su sombra me molesta.

Pero la nena se escapó y cuando creyó conveniente volvió a espiar. Le volví a decir "hola" ya de manera menos cordial (todo lo cordial que se pueda llegar a ser con una nena de 5 años). Y tras ir y volver a mi ventana, en una de esas que estaba escondida espiando, agarré y le cerré la ventana en la cara.
Ya fue, nena me las llenaste. Lo lamento pero cero ganas de interactuar con tu sombra molesta.

Comentarios

Dan ha dicho que…
El terror de las nenas Jajaja
Moncha J Smith ha dicho que…
I'm the danger!

Entradas populares