CELEBRITY DE LA SEMANA

Hoy, como tantas veces estamos estrenando una nueva sección. Como es de público conocimiento, ésta sección permanecerá en el blog, mínimo por dos semanas, hasta que nos olvidemos por completo de la misma e inventemos otra peor o igual de exitosa.

La sección "Celebrity de la semana" tratará de...bueno, de eso. Hablaremos de una celebridad...de la que tenemos ganas de decir algo.

Inauguramos la sección con este tipo: Nico Cabré

Nicolás tiene 33 añitos. Nació en Mataderos y a sus diez años apareció (lamentablemente) por primera vez, en la tele junto a Flavia Palmiero en La ola está de fiesta.

Nico presenció muchas novelas, como: Son de Diez (con Sabrina Sabrok), Hola Papi, Carola Casini (Esa en que Araceli Gonzales era corredora de autos y como en esos tiempo no había un negro más pasable, Palomino era el galán...desconocemos qué carajos hacía Cabré en esta tira) Gasoleros, Ilusiones Compartidas (Con Tobal, la Boba Kloosterboer, Nico Vazquez, etc) Son Amores (sooon amoores, que vienen y que van) Son Amores 2.  Sin código 1 y 2, Por amor a vos, Botineras,  Los únicos 1 y 2 y próximamente Mis amigos de Siempre.

Como si esto fuera poco, Nico también hizo cine y a veces teatro.

A Nico yo lo quería por Son Amores (soooon amoresss, que vienen y que van), lo que pasó después fue que le dijeron que en tooodas las novelas siguientes haría el mismo papel, pero con otro nombre.

Entonces veíamos a Nico con el pelo corto y la barba mugrienta, a Nico con el pelo largo y un colín como vincha y la barba mugrienta. A Nico con el pelo largo sin colín como vincha y la barba mugrienta.

Nicolás Cabré, es un actor reconocido en todo el país, por hablar como el reverendo ojete. Mi humilde opinión es que la barba mugrienta no le estaría ayudando con la pronunciación.  Entonces comenzamos a creer en la teoría de que Nico Cabré no ha vuelto a tener guiones, simplemente se dedica a balbucear algunos chuchiichoo kakkakachichci chuchuchiiinchuchachu, como veremos claramente en el siguiente video.


(Adelante el video hasta el el segundo 42 para ver la performance de Nico)

Nico no solo se ha destacado por hablar con onomatopeyas, también es conocido por actuar con los hombritos levantados, revolear los brazos y bueno...recitar sus chichuchakakikuu. Pero en los últimos diez años, Cabré se convirtió en una figura icónica dentro del romanticismo farandulero.

El crack del beatbox, se introdujo en la vida de innumerables compañeras de labor. Primero (ponele que primero) empezó con Celeste Cid (aplausos) con quien estuvo tres años (una eternidad viniendo de Cabré). Ni lento ni perezoso le arrastró el ala a la tan conocida en este blog, caradeplancha Kloosterboer, con quien al parecer tuvo un romance de bajo perfil, tan bajo como el talento de ambos.

Le siguió Agustina Córdoba, otra que estudió teatro en la escuela de Juanita Viale, pero inmediatamente se enamoró de Agustina Cherri, quien hacía de Anita la no parlante en Son Amores (soooon amores, que vienen y que van). No mucho después conoció a Torrente (y a esta como a Agustina Córdoba tuvimos que buscarlas en google) quien es la hija de Araceli y al parecer también actúa, estuvieron juntos por otros tres años. Se dice que en el medio (como quien se come una picada antes del asado) salió con Rocío Guirao Diaz.

Más tarde le dio una patadita de chancho a la primogénita de Araceli, para empezar a salir con Soledad Fandiño, con quien "trabajaba" en Por amor a vos y según dicen los informes que tuve que leer, esta relación habría terminado para el toor. Agregan las malas lenguas que habría tenido una relación (también) con Sabrina Carballo (con quien además había laburado en Son de diez, pero se hizo famosa, ponele, con Verano del 98, un verano que duró hasta el 2000), para después atribuirle otro gol de media cancha amoroso con Romina Gaetani.

Portador del sudor de tooooodas estas mujeres, Cabré se enlazó con Eugenia Tobal, digamos que la primer mina que no rozaba la mayoría de edad. Quien se ve que le apuró los tantos, razón por la cual se casaron unos meses después para terminar otros meses después. Mal ahí de Tobal que no hizo esta búsqueda implacable de las ex de Cabré, que sino, ni se hubiera gastado en fundir el oro del anillo de su abuelo para hacer los anillos de casamiento con este pibe que le duró lo mismo que un mundial de fútbol. Como si esto fuera poco le hizo un pibe y ella lo perdió. O sea tuvo un aborto natural, no es que se fue a la playa y se le extravió la criatura.

A Tobal la dejó por una mucho más joven, la China, malaonda, Suarez, una niña salida del ala de Cris Morena. Para no perder los ánimos familiares que venía portando, le llenó la cocina de humo a la China y unos pocos meses después de que nazca la nena, también la dejó, a la china y a la piba, que decidieron llamar Rufina...sí, Rufina Cabré.

Ahora, Nico, que aún tiene hambre de carne actoral, comienza su nueva tira Mis amigos de siempre, con Agustina Cherri, Calu Rivero y otra más. Dónde seguramente lo veremos balbucear textos y hacer ese acto de los movimientos espasmódicos y los hombritos levantados, no sin antes arrebatar a alguna de sus compañeras de elenco.


Por eso y porque creemos que hacerse una carrera sin decir una frase entendible es como mínimo sorprendente, consagramos hoy a Nicolás Cabré como celebrity de la semana. Un aplauso.




Comentarios

Hugo ha dicho que…
Un tipo con suerte.

Su co-equiper Mariano Martinez vino el otro día a robar a un bolichón de acá. Mirá que hay que venir a este pueblo de mierda...

Basta de pegarle a Marcelita, basta.
Moncha J Smith ha dicho que…
jajajajaja, otro que lo único válido que hizo fue Son amores (sooon amores, que vienen y que van).
A Marcelita le vamos a pegar de por vida!
Hugo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo ha dicho que…
Como diría Silvio, ¡no puede haber tanta maldad!
vic ha dicho que…
graciosa, risas en todo momento.
Moncha J Smith ha dicho que…
Me encanta cuando por error se repite un comentario porque le da éxito a la nota.
Vic: Abrazo grande querida!
Vale ha dicho que…
Ja, "trabajaba" en Por amor a vos.

¿Qué le ven a este chabón? O tiene mucha plata -como decía Ricky Maravilla- o un TAMAÑO proporcional a su capacidad de hablar como un pelotudo...
Juanita is dead ha dicho que…
ajjaja te amo.
nada más.
Moncha J Smith ha dicho que…
Vale: Sí, quería poner algo con respecto a su tamaño viril, pero me olvidé.

Juani: jajaja lo sé, lo sé!
Eva Letzy ha dicho que…
Jajajaj, hace mil años que no lo veo (por suerte a la tele de acá no llega). No conocía toda su trayectoria amorosa...
Como dijo Hugo: "Un tipo con suerte".
Saludos
Moncha J Smith ha dicho que…
Eva: La tipa con suerte sos vos que no tenés que saber de él!!! Nosotros lo sufrimos!
José María Souza Costa ha dicho que…

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Entradas populares