Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

domingo, 8 de septiembre de 2013

FLASH NEWS!!!

Resulta que maridodemi y yo fuimos a cenar y al cine (cosa que le agradezco mucho porque estaba más aburrida que una esponja marina) y cuando salimos de ahí, él me acompaña a tomar el bondi (porque somos marido y mujer pero no vivimos juntos...nap) y estamos en la esquina, él me dice que si me apuro (o sea, corro) llego al bondi que estaba medio frenando a unos 15 metros de mí.

Le digo que no varias veces, pero cuando ya está ahí me largo a correr y esto es lo que pasa:

-La pareja del muchacho pseudo hippie y la mina pseudo bohemia que estaban al lado de la puerta del bondi me ven correr, me ven que corro y que el bondi empieza a arrancar, me ven que tengo un brazo inmovilizado (porque estoy con tendinitis y duele como la hostia puta) y ven que el bondi me cierra la puerta en la cara Y NO HACEN NADA!!!!

Ya.

Detrás venía otro. Me lo tomo y ellos suben conmigo, hacemos 2 cuadras y al parecer en la calle un pibe cacerola le quiere robar a otro, y el otro lo caga a piñas (digo al parecer porque yo no vi nada). Obviamente todos en el bondi se paran para ver, incluso el chofer... ahí es cuando el pseudo hippie abre la ventanilla y le grita al muchacho que hanquerido robar, que lo deje, que ya está.

Bueno, seguimos adelante y un mamerto que tenía adelante se pone a hablar con el pseudo hippie. Le dice si es que le habían querido robar al pibe a lo que el pseudo hippie responde:

- Sí, pero los políticos nos roban más y no los cagamos a piñas-
(MI CARA)
-De una (aclara el mamerto) pero pasa que a los políticos no nos lo cruzamos seguido.- Entonces el pseudo hippie cierra con esta frase:
- Esa es la cuestión (hace una pausa, intentando ver cuál era la cuestión) tenemos que analizar a quién nos cruzamos seguido...


????????????????????

WTF?

Está claro pensar que el pseudo hippie de pseudo no tiene nada...es un idiota permanente con la cabeza rota o con golpes severos en la nuca, tipo que no le cuadran tres pensamientos juntos. Porque, a ver...te hacés el buen samaritano, el hijo del señor y su gloria y TE CAGASTE EN MÍ TODA LISIADA...
QUE LA LISIADA SE CAGUE, PERO ALRATERO HAY QUE DEFENDERLO!!! 

No digo que se merecía ser cagado a trompadas, pero le quería robar a otro, y terminar con esa frase, me convence de que sos un pelotudo con toda la actitud.


En fin, si maridodemi no cuelga, pronto volveré para exponer aquí, un poco de su filosofía política que juro por Zeús es tan interesante!!! Que se van a colgar de las pelotas cuando escuchen la sarta de fascismo que ni se gasta en ocultar!!! Es genial este pibe, a veces tanto que me asusta.



ASÍ YO NO, EL BLOG QUE LOS QUIERE MUCHO (???)

Perdón si hay algo mal escrito o cosas similares, pasa que con una mano, no todo es tan fácil!

6 comentarios:

Hugo dijo...

Ese "tenemos que analizar a quién nos cruzamos seguido..." es, cuando menos, tenebroso.

Por eso es que los boludos son los más peligrosos.

Juanita is dead dijo...

no no, durísimo
ajjajaj
soy jipi pero porque mi papá tiene una empresa con un montón de empleados.

MALDITA LISIADA!

Moncha J Smith dijo...

jajajaja soy la maldita lisiada!!

MAGAH dijo...

Acá el ídolo es "maridodeti"...me lo imaginé chiflando bajito de vuelta a su casa, tranquilo, y a vos en medio de esa maroma.

Salut!

Moncha J Smith dijo...

MAGAH: Me han querido robar y maridodemi no ha hecho nada...siempre hace lo mismo, se me caga de risa.

lanadamisma ph dijo...

jaja !!!! Siiii de nuestro ácido de todos los dias . Si , maridodemi es muy especial , derrochan dulzura . "aquellos" son muy seudos ( vi muchos en la Fadu el otro dia ...) jo . me interesa la experiencia de la inmovilidad ... quiero leer !