Certezas, Incertidumbres y...cómo carajo era???

- Básicamente, cuánto tiempo más vamos a hablar del papa? A medida que van pasando los días, se escuchan más pelotudeces y ni hablar de las cosas que leí en twitter cuando lo eligieron. Cosas como "Tenemos a Messi, a Maradona y a Bergoglio" o "Nos falta el mundial 2014 y ya estamos" o "Para Pelé que la mira por tv"...en serio ¿Qué carajos tiene que ver Messi o Pelé? y si los tenemos a todos ellos...para qué nos sirven??? Ahora dormimos mejor porque el papa es argentino?
Convengamos que nadie le estaba dando mucha cobertura al tema del papa y de repente de la nada, un boom. Que Kristina y el papa, el mate del papa, ahora todos sabemos la biografía entera del papa y somos re propapas y aguante la iglesia católica y vamo´ lo jesuitaaa buacho! Por Zeus! Recompongansé!!!!!!

-Por qué a la gente le gusta tanto "Tan biónica", que alguien por favor me lo explique, porque para mí es lo mismo que escuchar "La mosca" con un poco de electro, o sin la trompeta...

-Vieron el precio del dolar paralelo??? Sé que no tiene nada que ver, pero es re loco boluh!

- Mi gato se masturba. Yo sabía que los perros tipo, alzados se te cuelgan de la pierna y que los gatos se lamen el pito...pero masturbarse, pff naaah. Resulta que el loco se masturba y acaba y toda la mar en coche, y ahora ya no puedo mirarlo como mi bebé, menos cuando el degenerado no tiene ni pudor y lo hace en frente de su madre!!!!

- Falta...exáctamente un mes para mi cumpleaños y es la primera vez en toda mi vida que la edad comienza a pesarme, más aún cuando me ha salido la primera cana. La primera cana que veo, andá a saber cuántas otras están viviendo en mi cabeza cual ocupas y yo ni la más puta idea.

- Si mi nuevo jefe me dice "chiquita" o "chiquilla" ¿Está bien? Es porque soy flaca? Porque no recuerda mi nombre?? o porque es un pelotudo?

- Mi psicóloga o terapeuta, ahora tengo que decir terapeuta sí. Mi terapeuta dice que soy un poco prejuiciosa...en serio soy prejuiciosa??? Vaya descubrimiento...a ustedes les parezco prejuiciosa?

- Qué le está pasando al sexo femenino? Porque estoy redescubriendo que las novias, esposas, mujeres de amigos son terribles pelotudas. No digo que yo no, pero yo lo soy de otra manera. Después se quejan de que los hombres son unos hijos de puta, pero si vos sos tan mamerta querida, cómo pretendés que te traten???

En fin...no tengo mucho para decir, capaz que el 90% de todo esto venga de mi reciéndescubierto prejuicio, así que no se lo tomen tan a pecho.

ASÍ YO NO EL BLOG LLENO DE PREJUICIOS PARA LA GENTE DE MIERDA.

Comentarios

Viejex ha dicho que…
Le respondo:

- ¿cuánto tiempo más vamos a hablar del papa? Sabe el buen Dios (ahora hay que usar frases así, medio místicas, quedan muy bien) A mi me tiene un poco cansado. Lo de Messi, Pelé y el resto me parece tan indescifrable como a usted, Moncha.

-¿a la gente le gusta tanto "Tan biónica"? Los gustos de la gente son como los caminos de Dios, inexcrutables. (Le dije que conviene usar frases con las paabras "Dios", "Supremo hacedor", etc... ¿no?)

-Lo veo el precio del dolar paralelo, claro que sí. Pero desde acá abajo lo veo chiquito, insignificante. Glorifiquémonos.

- Su gato va air al infierno de los gatos

- Oh, que feo debe ser tener una sola cana!

- Su nuevo jefe no recuerda su nombre porque es un pelotudo. Nunca atribuya a la maldad lo que buenamente puede explicarse por la estupidez (mas o menos eso decía un tal Nik Diamos, que se lo choreó a Napoleón, si no me equivoco.)

- No se si usted es prejuiciosa, apenas la estoy conociendo ahora. (Vi su nombre en algunos comentarios aqui y allá...bueno en realidad aquí antes no...creo que es la primera vez que vengo)

- Qué le está pasando al sexo femenino? En fin...no tengo mucho para decir, los hombres siempre nos hemos preguntado lo mismo.
Juanita is dead ha dicho que…
te extrañaba
CaboReyes ha dicho que…
Bueno pero... EL PAPA ES HUMILDE!!!

No se olvide!

Y TN repite salmos que parece la iglesia universal ya!

La naturaleza es sabia, si el gato se clava un guante sin problemas... que se yo... devuélvale la moneda y hágalo frente a él a ver si aprende el michi púber!
Moncha J Smith ha dicho que…
Viejex: Santificado sea, bienvenido al blog del señor.

Juani: Siempre tan dulce!

Cabo: es mi hijo por el amor de Zeus!
Hugo ha dicho que…
- Hasta que palme algún famoso, puede que Mirtha Legrand.

- Yo por los comentarios que dejan en sitios de música, le gusta más que nada a las pendejas que andan calientes con el cantante.

- No sé si tendrá que ver con el dólar, pero a mi me preocupa que una cerveza pedorra me la cobren 24 mangos en un bar cualquiera de por acá.

- Castralo o conseguile compañía che, ¿o acaso no te planteaste tener nietos?

- Peor es ir quedándose sin pelo en el cual te salgan canas: Pensalo.

- Todo depende de si le cuelga o no un hilo de baba.

- ¿Y quién no lo es?

- Es un misterio.
gen71 ha dicho que…
Los gatos no solo se masturban, sino que les gusta el alcohol, el tabaco y el escolazo.

No se sorprenda de lo que vaya descubreindo de aquí en mas de esa "tierna criatura"...
Antiquina Boutique de vinos ha dicho que…
A juzgar por la cantidad de fotos que aparecen de Bergoglio viajando en subte, parece ser que toda su tarea pastoral la desarrolló en la línea “A”.
Tal vez fue elegido Papa por que se sabía todas las combinaciones?
Muchachos no simplifiquemos tanto, está bueno que el tipo sea austero, que use los zapatos viejos, que el Solideo (gorrito blanco redondo) no sea Louis Vuitton, pero eso no es todo.
Veamos para donde rumbea, que cambios introduce en la iglesia, que hace realmente por la paz en el mundo, por los que se mueren de hambre etc.
Hay muchos hijos de puta que viajan en subte a diario.
Alfredo
Antiquina Boutique de vinos ha dicho que…
A juzgar por la cantidad de fotos que aparecen de Bergoglio viajando en subte, parece ser que toda su tarea pastoral la desarrolló en la línea “A”.
Tal vez fue elegido Papa por que se sabía todas las combinaciones?
Muchachos no simplifiquemos tanto, está bueno que el tipo sea austero, que use los zapatos viejos, que el Solideo (gorrito blanco redondo) no sea Louis Vuitton, pero eso no es todo.
Veamos para donde rumbea, que cambios introduce en la iglesia, que hace realmente por la paz en el mundo, por los que se mueren de hambre etc.
Hay muchos hijos de puta que viajan en subte a diario.
Cerebrito. ha dicho que…
:D

no voy a ser tan copado de responder todas las cuestiones una por una, ademas es la primera vez que paso. salvo que el asuntito del papa me genera cierta inquietud.. son todos catolicos devotos ahora? antes no se notaba. bue, da para rato el tema. y tu gato rememoro mi pubertad :') un divino. ah! viste que no siempre somos los hombres los pelotudos?

beso!
tami_mza22 ha dicho que…
Qué degenerado Giuseppe, hasta me ha decepcionado a mí y eso que no lo conozco personalmente. Supongo que mi gato nunca lo hizo porque está castrado.

Tan biónica...Me da bronca la gente a la que le gusta, además qué poco sentido tiene el nombre.

"Chiquita o chiquilla" es bastante molesto, pero peor aún sería "nena", no? Es de viejo verde.

Todos somos prejuiciosos en el fondo, el que diga que no es un careta.

Bueno ya me olvidé las otras preguntas.

Saludos!
tami_mza22 ha dicho que…
Jajajajjaa qué poronga mi nombre de usuario google!!!! Hace como 5 años que no lo usaba para comentar y me había olvidado lo choto que era.
Moncha J Smith ha dicho que…
Ah Hugo, usted siempre tan fiel al pensamiento!

Gen71: increíble, recién castrado y quiere seguir con la cochinada!

Antiquina: padre mío...yo soy una de las hijas de puta que vieja en subte, después en el laburo me desquito con todos diciéndoles que no hay nafta.

Cerebrito: tal cual!

Tamarilla: no se preocupe, a su amiga Charo, le ocurrió lo mismo con el nick!
Unknown ha dicho que…
wuuuuuaaaa ! Banderas amarillas y blancas en todos los balcones ... me costó entender su significado ...

Giusseppe es, fue y sera un pajeril

*Tan biónica* sinónimo de mujercitas calientes - estoy preocupada por esa generacion-

El papa ..... el papa ... creo q .... si habla italiano, y ademas está rebautizado con el nombre mas tano q hay ....debemos olvidar que fue argentino........ messi ya no es considerado argentino ?¡
Vos te quejas?
Tenes idea lo que es ser una unica, (si, UNICA) Argentina en una compania con 950 monos y que todos y cada uno de esos, que sabe que sos Argentina te diga: "Felicitaciones por el Papa"

Los huevos al plato me tienen ...

Entradas populares