Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

miércoles, 23 de enero de 2013

La Felatio

Resulta que después de discutir acaloradamente con mis compañeros de trabajo, me decidí a hacer una nota al respecto.

No sé por qué, por qué socialmente tiene que ser aceptado el hecho de hacerle la felatio a alguien.
Por qué me tiene que gustar? Por qué tengo que hacerle a a alguien sexo oral para ser buena, sexualmente hablando.

A mí, todo el tema, me parece bastante machista y eso que yo no soy muy feminista que digamos.
Pero para que se entienda mejor, voy a introducirles la conversación.

Compa 1: Vos tenés que chupar la pija- Ojo, todo esto se dijo en un tono muy lindo, nosotros nos aconsejamos cosas, desde las 2 am hasta las 5am, el resto lo trabajamos. Y nosotros decimos la palabra "pija" de una forma linda, no despectivamente ni groseramente.
Compa 2: (asiente con la cabeza)
Moncha: y por qué? Por qué no puedo no querer chupar la pija? Conozco muchas mujeres, como yo, que si pueden zafar, zafan, se hacen las boludas. No entiendo por qué me obligan psicologicamente a chuparla. No la quiero chupar, no me gusta, siento que soy malísima ponele. En u concurso de chupar pijas, probablemente perdería, porque tampoco me interesa.
Compa 1: Bueno, pero porque vos no has encontrado una persona para chuparsela bien, probablemente te ha tocado alguno con olores feos, pero cuando hay confianza, chuparla está bien.
Moncha: Pero eso es irrelevante, yo puedo tener confianza con la persona y no querer chuparle la pija igual.
Compa 1: Y qué pasa si estás con tu novio de hace mucho tiempo, en una situación hot y el baja y te da besitos ahí (besitos?) y lo más normal es que vos bajes a darle besitos a él.
Moncha: NOOO, POR QUÉ? ACASO ME LA ESTÁ CHUPANDO A MÍ POR COMPROMISO? QUÉ, PORQUE ÉL ME LA CHUPA YO SE LA TENGO QUE CHUPAR? Por qué tiene que ser así. Si él me la quiere chupar me la tendría que chupar porque tiene ganas, no porque espera que se lo remunere de rodillas. Y si yo se la quiero chupar será porque se lo merece, porque es un pibe bien que ha demostrado ser merecedor de que le haga un pete muy malo.
Compa 2: Es que tu problema es pensar mucho, vos pensás mucho, ahí en el acto te tenés que dejar ir.
Moncha: Pero, qué diantres??? Yo no tengo ningún problema con el sexo, no creo que no querer chuparla sea un problema, me parece que es una cosa de gustos, a mi me parece que los sexos son una cosa horrible, hablo de los órganos sexuales (ambos dos) y si puedo evitar mirarlo cara a cara lo voy a hacer. Pero eso no significa que no le voy a hacer un pete nunca más a nadie, sólo digo que no te voy a andar haciendo petes por la vida, como si te diera un abrazo
Es probable que pierda puntos?? es probable.
Compa 1: Pero a muchas mujeres les gusta chuparla.
Moncha: y me paro y las aplaudo, pero también he conocido mujeres a las que no les gusta, te digo más, he conocido mujeres que se cogen todo lo que tienen a mano y nunca han hecho un pete, lo que pasa es que a las mujeres (pará que acá me pongo en antropóloga) se les ha metido en la cabeza que chuparla es sinónimo de ser buena en la cama, que si la chupás sos genial, sos lo más y no, está mal, si no sé o no quiero también tiene que estar bien. Hay cosas que están premeditadas socialmente, tipo que si llevamos 3 años de pareja te tengo que entregar el totó como regalo de aniversario...¿Por qué no te vas un poco a cagar?
Compa 1: Bueno pero sí.
Moncha: sí las pelotas, yo primero te meto un pepino en el ojete y después, dependiendo de tu cara, probamos a ver si te dejo.
Compa 1: Bueno pero un pete es distinto.
Moncha: Ok, entonces hacemos así, vos le hacés un pete a Compa 2, acá y vemos cómo funciona y ahí discutimos. Porque es muy fácil para vos decir que haga petes y haga petes, hacé petes vos y vemos.
Compa 2: Así nunca vas a tener sexo.
Moncha: Disculpenmé, pero ninguno de los tres ha tenido sexo este último mes, y creo que ustedes están peor que yo, esperando a sus respectivas mujeres a que quieran, así que nos callamos un poco las bocas y menos chuparla y más acción!

Todo esto lo discutimos varias veces y nunca llegamos a un acuerdo, es que para mí no hay acuerdo que valga, me parece machista y absolutamente idiota tener que chuparla porque sí, no te la quiero chupar, no te la chupo y capaz que soy la mejor en la cama, mejor que esa mina que te hizo 893373783 petes.
Capaz que no, pero no importa, eso no lo sabías y el pete no te lo hice. Y está todo bien, si no me la querés chupar vos porque yo no te hice un pete, perfecto, puedo entenderlo.
Pero no rompamos las pelotas, no sigamos pensando que a la mujer le gusta o le tiene que gustar andá chupando pititos por la vida, porque no es cierto, es un mito.

ASÍ YO NO...el blog que te acaba con los mitos sesuales.

10 comentarios:

Hugo dijo...

Bastante cortos de mente tus compañeros, eh.

Se merecen una mina que le cope usar cinturonga.

Juanita is dead dijo...

Acá me pongo seria, tocaste un tema candente(?)
Primero pienso que tenés razón en el sentido que hay una presión social de que según como tirás la goma es como garchás y que tenes que si o si tirarla para ser una mina "completa" ojo capaz la mina es más muerta que Laura Palmer pero tira lo goma bien y el chabon te dice que es la mejor. Los tipos son MUY básicos, sino no irìan a hacerse tirar la goma por gente sin dientes
Segundo , si no te gusta tirar la goma ,NO LA TIRES , el pete se hace con ganas , sino no( lo mismo para la lamidita de almeja)
tercero: creo que es una cuestión de inspiración hay pitos que te inspiran y pitos que no, si no inspira no se hace y punto.
Cuarto: capaz te tocaron todos pitos desensinspirantes(?) quien te dice, capaz encontrás un pito que te inspire y te vuelvas una flor peña cualquiera, pensalo.

Moncha J Smith dijo...

Hugo: jajajajajajajajajajaja cinturonga!!!

Juani: De acuerdo contigo en todos los puntos, como siempre!

Roh.- dijo...

Hola, leí pete y entré.

Yo vengo a dar mi humilde opinión, para mi eso es algo que se hace si se quiere y se tiene ganas, no algo que tenés que hacer porque él te hizo o porque querés ganar puntos en su sexlist.

Igualmente cualquier hombre te va a decir que si, que sos la mejor, que se lo hagas todo el reputo tiempo.
Como te dijeron... Son básicos.

JLO dijo...

en desacuerdo con tooooodo el post... y con tu punto de vista... y no m creo machista...



asi yo no...

JLO dijo...

Hugo estas en todos lados!!!! jaja

MAGAH dijo...

Todo es cuestión de gustos y es respetable absolutamente.
Acuerdo con JLO o sea no acuerdo con el post...jajaj...me gustó leerte, es una mirada diferente.

Abrazo

Moncha J Smith dijo...

Roh: Yo sabía que el nombre iba a ser importante!

JLO: ehhh entiendo que no estés de acuerdo y lo respecto, pero me parece que es una cuestión de aceptación más que otra cosa...pero cada uno como quiera.

Magah: Gracias. Vuelvas Prontos

DemasiadoListas dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Nada nos TIENE QUE gustar... nos gusta y punto o no nos gusta y puntoooo

Muy buena charla laboral!

(M)

Moncha J Smith dijo...

Demasiado: ah si, nuestras charlas laborales son de lo mejor!