Lo que no funciona

Hoy vine a revolear las patas y, además a hablar de un tema poco importante, porque no puedo siempre ponerme en filosófica...o sea por mi todo bien, pero es por ustedes, yo siempre pienso en los niños.

Hay cosas que no, que no y no, no hay caso eh...no va a ser.
A saber:


  • La novela nueva esta, pedorra de Amor amor, o no sé qué poronga... Yo no veo tele, es más en mi casa ni se prende, salvo que necesitemos de una voz para llenar el silencio, entonces la escuchamos a la canosa, como si fuera la radio y nos cagamos de la risa. Pero en el laburo hay tele y a veces uno está al pedo o un cliente te pide que pongas tal cosa. Bueno esta nueva novela, es una bazofia!! Todos los actores que eligieron, todos son actores secundarios y muchos actores secundarios, deberían quedarse así. 
  • Esta serie que duró dos pataditas de chancho, con el pibe este, Mariano Martinez y la ex Betty la fea ¿La vieron? Estoy segura de que no. Que cosa más plástica, el guión era tan pero tan berreta y todos tan marcados ¿Para qué chicos? En una semana los hicieron casarse y no se qué, porque no servía para nada seguir alargándola. Es que seamos sinceros, lo único bueno que hizo Mariano Martinez fue el Rel sol Marquesi......y ahí se murió.
  • Las series de Romina Yan (que en paz descanse) y Damian ...no recuerdo el apellido, el que ahora hace publicidad para Casamcream. Para mí que son todos los mismos guionistas, es un chabón que ya tiene una oficinita en TELEFÉ y van y le tiran la idea pedorra y el loco hace lo que puede, mientras ve páginas porno y los reallitys de Mtv.
  • Julián Weich. Para mí es un tipo que no. No lo soporto, me parece lo más falso que hay sobre la faz de los juegos televisivos patéticos, prefiero a Marley.
  • Los mp3 con pilas. Resulta que en el laburo nos ganamos una órden de compra en Frávega y yo fui a por un mp3, porque eso de escuchar música con el celular es de lo más incómodo. Resulta que el mp3 era a pilas ¿Pueden creerlo? ¿Siguen existiendo esas mierdas? Ahora tengo que comprar pilas.
  • Las cosas a pilas. Si ya todos estamos hasta la pija de acostumbrados de que no nos queda batería y que tenemos que enchufar las cosas a algo ¿Para qué las pilas muchachos? 
  • Mi reloj de pared creo que no funciona ¿Saben por qué? Porque es a pilas!!!!
  • Otra cosa que claramente no funciona y ya lo he dicho es Marcela Kloosterboer en cualquier cosa, publicidad, novela, desfile, foto, bah la vida misma. Yo no entiendo cómo esa chica puede vivir con ella misma, tooodos los días. 
  • Los poemas berretas del dos corazones...es como si hubieran mandando a Arjona a escribirlos.
  • Arjona para mí no funciona...podríamos mandar a Arjona, a Marcela K y a todas las cosas que se usan con pilas, a una isla liijos liijos.
  • Los anticonceptivos, o sea no digo el objeto en sí, sino la modalidad, ahora está de moda tener cría. Todo el mundo tiene cría ¿Qué onda? No están todos preparados para el asunto? Entonces no exprimas los jugos de tu virilidad en la jarra de esa muchacha...Estoy harta de ver a pendejas con pibes que gritan y molestan a la sociedad. No está bueno tener hijos porque se aman entre ustedes porque ¿De verdad se están amando? ¿De verdad toooodos ustedes siente tanto amor? Después tenés que escuchar en la calle a un padre de casi treinta diciéndole a su hijo mientras llora: "Pará chabón, pará"




ASÍ YO NO, ARMANDO CONCLUSIONES MEJORES QUE EL HISTORY CHANNEL, DESDE EL 2008...ponele


Comentarios

Hugo ha dicho que…
- Me quedé sin cable hace unos meses y sólo agarro un canal local de aire que es LA mierda.

Aunque el otro día pasaron las 2 primeras de Rambo y estuve a punto de faltar al laburo.

- Mariano Martínez es una cagada, tanto en la versión actoral como en la versión guitarrista de Attaque. (?)

- Debe escribirlas algún cadete.

- Concuerdo, aunque lo mandaría al paredón al mismo tiempo que a Marley. En realidad todos los conductores de programas de juegos me parecen detestables.

Sumemos a Guido Kaczka ya que estamos.

- En una época de mi vida las pilas que hacían funcionar una radio eran lo único que me mantenían informado de lo que acontecía en el mundo civilizado. Calculá que me enteré lo de las Torres Gemelas por radio y estuve días hasta que lo vi en la tele, y me imaginaba cualquier otra cosa menos lo que pasó en realidad.

- Bueno che, conseguite de las recargables. Amigate con la tecnología.

- Ídem anterior. :p

- Yo la acepto así como está.

- Para mí que los escribe Ricardo Fort.

- Pero que sea una isla desierta. O una habitada por caníbales.

- La mayoría no tiene ni idea, los gurises son hermosos pero es la responsabilidad más grande que una persona puede tener. Y pocos están a la altura.

Perdón, hoy una amiga me sugirió que busque ayuda profesional para mis problemas; y bueno, como me resisto a tomar esa decisión me dedico a hablar de cualquier cosa para evitar hacerlo de lo que importa.

Saludos a todos los que me conocen.
Juanita is dead ha dicho que…
me hiciste reir para afuera moncha, jajajajaj odio a julian weich y al otro pelotudo de kaska
claramente no puedo estar más de acuerdo con todo como siempre.

muerte a ambos.

mientras escribo este comment leo el de hugo y veo que tambien quiere matar a kaczka , a veces me dan miedo estas cosas. hugo volvé a escribir, la humanidad bloggeril te necesita.
★MaRiBeL★ ha dicho que…
…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2013****.
*♥*.MaRiBeL.*♥*
Chivi ha dicho que…
Coincido en todas menos en lo de reproducirse porque... bueno, ya es demasiado tarde para mí...
Con respecto a por qué siguen existiendo las pilas; la respuesta es: Para cuando se corta la luz, que querés enchufar todo a la vez, entras al baño y apretás la llave como si se fuera a prender la luz y se te ocurre mirar la tele, usar el microondas y el lavarropas a la vez. Si existieran teles con pilas, yo las compraría, porque me asusta no tener electricidad :S
El Mostro ha dicho que…
Fascinante. "cosas a pilas" y "pija" en la misma oración es todo un hallazgo.

Besos.
Ciri ha dicho que…
De acuerdo con todo. Lo de Julián Weich pensé que me pasaba a mi nada más. Cuando esta en la pantalla y hace caras me dan ganas de meterle un cabezazo, literalmente hablando.

Un saludo, te sigo.
Moncha J Smith ha dicho que…
Hugui: Siempre coincidimos en todo, salvo en las cosas de Marcela cara de puta.

Juani: apoyo tu moción, que vuelva Hugo al mundo bloggeril!

Maribel: ehhhhhhh, nada, que se yo.

Chivi: Sí, una cagada la electricidad.

Mostro: Gracias, siempre me propongo innovar!

Ciri: No creo que seamos los únicos que lo puteemos.
Whaaat?! ha dicho que…
Entonces no exprimas los jugos de tu virilidad en la jarra de esa muchacha jajajajaa
Whaaat?! ha dicho que…
Entonces no exprimas los jugos de tu virilidad en la jarra de esa muchacha jajajajaa
Zarina
Whaaat?! ha dicho que…
Me di cuenta que mi nombre de cuenta de google es una pedorrada
Moncha J Smith ha dicho que…
no entiendo por qué pusiste tu nombre, si yo sé quién sos tonta!!!
Unknown ha dicho que…
jajajjajaaa. no nos olvidemos de horacio cabak ! creo que la lista es infinita, tenes mucho que ofrecer! me rei mucho =)
Odio las pilas ... y yo soy de las boludas que apretan los botones mas fuertes del control remoto porque pienso que por arte de magia se van a re-cargar. Soy una boluda a cuerda!

Entradas populares