Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Teorías, incertidumbres y certezas.

Hola, volví...en fichas como Alf: 

Ahora, volví para presentar una nueva sección del blog, otra de esas que vamos a usar para dos o tres notas y después nos vamos a olvidar, como las Frases de la iglesia Fumona y otras. En realidad es porque tengo paja y no mucha imaginación entonces esta es como la mejor manera de pasar por acá, dejar mi brillo y que ustedes no me sigan llamando y mandando cartas (se acuerdan de las cartas?) por  mi retorno. A veces esto se torna tan pesado como con Mirta y Su Gimenez, que especulan el regreso y esas cosas. En cambio yo vengo, para que no tengan que hacer todas esas notas al pedo en el programa de la Canosa, sobre si estoy en rehabilitación, si me fui a Miami o si definitavemente es que estoy postrada en la cama después de engordar 49 kilos comiendo el milka con óreos.

Me fui de mambo, la nueva sección se llamará: (Luces por todo el estudio que iluminan paredes y pisos y se mueven al compás de un ritmo de programa muy a lo reality show en gala de nominación (notesé que acabo de usar la palabra gala) un presentador de unos cuarenta y largos, vestido de smoking viene con un micrófono en la mano, sonriendo al público que grita enardecido y apunta con su mano libre sectores de la tribuna que no vemos, porque el director no está atento para ponchear cuando debe, un reflector lo ilumina de lleno y su reluciente peluquín nos confirma que es un presentador algo berreta, todo lo que pudimos garpar para el asunto, entonces en tono de show, gritando y toda la mar en coche dice): TEOOORÍAS, INCERRRTIDUUMBRES Y CEEEERTEZAAAAAS!!!

Asi de pedorro.

1) Incertidumbre: ¿A qué edad o bajo qué status social tiene una que comenzar a llevar cartera al hombro y alguna bolsa de casa de ropa top, con cuadernos o botellitas de agua adentro? Porque si les soy sincera espero que nunca me toque, nunca le encontré la gracia. PONETE UNA MOCHILA FORRA!!  A NADIE LE IMPORTA SI COMPRASTE UN PAR DE GUANTES EN COMO QUIERES QUE TE QUIERA!!!
2) Certeza: ¿Vieron la nueva publicidad de Frávega, creo que es de Frávega, donde salen un montón de famosos bailando por ahí, etc? ¿Vieron que sale Marcela Kloosterboer escuchando música con unos auriculares y saltando? Bueno, NI ESO TE CREEMOS MARCELA, SOS TAN MALA ACTRIZ QUE A MÍ ME DAS A PENSAR QUE NO ESTÁS ESCUCHANDO NADA POR LOS AURICULARES, QUE SALTÁS DE PELOTUDA QUE SOS NO MÁS!!! La certeza es que hay que pegarle un tiro a esa chica, urgente!
3) Incertidumbre: ¿Qué clase de persona sos cuándo vas a comprar algo a un kiosco y le nombrás al vendedor las cosas que te estás llevando mientras se las mostrás? porque yo no soy sorda muda o ciega, puedo percibir que te estás llevando una coca ¿Hace, realmente, falta que me digas? "Me llevo una coca, un chocolate de estos y tres chupetines" ¿Te convertiste en locutor cuando pasaste por la puerta, pedazo de idiota?
4) Incertidumbre: ¿Hasta cuándo vamos a seguir leyendo gente con estados en facebook sobre los martes 13 de no te cases ni te embarques y esas forradas? Dale, ya está...¿Qué gracia tiene? Si a todos nos importa un carajo.
5) Teoría: Eso de que comprarte un celular último modelo es para conectarte mejor con el mundo y esas forradas...es todo mentira. A mi no me escribe nadie y nunca sé cómo manejar bien este aparato, encima es demasiado grande para mis bolsillos normales y es una cagada...lo usa nada más que para jugar a la sopa de letras.
6) Incertidumbre: ¿A cuántos seguidores tengo que llegar para empezar a moderar los comentarios? Porque siempre pensé que los comentarios moderados hacían ver que tu blog tenía como cierta fama y que si no moderabas tenías demasiado boludo al qué responderle y cosas así.
7) Incertidumbre: ¿Se acuerdan cuando hacíamos grupos en facebook? tipo "yo también me voy a morir en el 2012 Qué pasó con todos esos grupos?
8)Certeza: Cada vez estoy más convencida de que hay que pegarle un tiro en la nuca a Marcela Kloosterboer.
9) Certeza: Me di cuenta que las minitas que demuestran y dicen que aman cantar y bailar, merecen la misma pena de muerte que Marcela kloosterboer.
10) Certeza: Estoy terriblemente convencida de que si aparece el hombre de mi vida, y tiene una voz de mierda voy a tener que rechazarlo. La voz es importante.


Listo ¿Vieron? Fue re fácil. Una taradez la nota ¿o no?
Bueno no esperen nada mejor de mí, estuve en crisis y casi entro al borda, así que la cabeza me da para estas cosas no más.

ASÍ YO NO, EL BLOG DE SEGMENTOS QUE NUNCA LLEGAN A LA SEGUNDA PARTE.

7 comentarios:

Hugo dijo...

1- No sé, a mi me da como que es de vieja eso.

2- No la vi, me cortaron el cable (manga de forros) pero sobre esa chica opino que da imagen de mina frígida.

3- Ja, yo cuando llevo varias cosas suelo quedarme calladito a ver si con suerte me cobran de menos.

4- Hasta que el mundo se acabe.

5- Es sólo para mostrárselo a los demás.

6- Dejate de joder, eso de moderar comentarios es una garcha. Aparte, ¿qué mejor que responder con una buena puteada un comentario pelotudo?

7- Los tiene Zuckerberg escondidos.

8- Bueno, pero antes prestamela. (Sí, no le voy a hacer asco porque parezca frígida).

9- Casi todas, casi.

10- Totalmente de acuerdo.

(Sí, cuando veo una lista me resulta imposible no opinar punto por punto).

Juanita is dead dijo...

1- Es de a: señora
b: pendeja con colita al costado y puntas desgastadas.
c:oficinista.
quiero confesore, que uso cartera al hombro a veces, pero sin bolsa.
2- LA ODIO, LA ODIO. coincido con hugo tiene cara de concha frígida.
3- jajajajaj
4- por suerte no me sucede, porque no tetengo fb,pero son los mismos que comentan la comida que van a comer.
5-para joder. dejá de joder, aguante el nokia 1100
6- yo siempre explico que en mi caso es porque tenía una psicópata acosadora que pensaba que me cogía al novio.
7-nosé, estoy desactualizada de fb.
8-adhiero, a ella y a su PELAZO
9-adhiero nuevamente como no podía ser e otro modo.
10- muy mucho mil adhiero. imaginate que tenga la voz de cubero ajjajajaja

(me coié de hugo, pero daba! ajjaja)

Moncha J Smith dijo...

Hugo: a Marcela te la envío descuartizada en bolsas de consorcio, fijate si podés hacer algo con ella.

Juani: la voz de cubero jajajajajaj una poronga boluda! cómo hacés para cogerte a alguien así?

Zahîr dijo...

jajajaj Morí con lo de la Kloosterboer, es pésima la mina

Juanita is dead dijo...

Moncha , volvé porque te extraño.

Moncha J Smith dijo...

Gracias Zahir...
Pronto Juani, pronto (?)

ミ★ lαdч αmєвα ★彡 dijo...

1 - Depende la situacion ... a mi me gustan mis bolsos de mensajeros, solo porque tienen Hello Kitty hasta en el orto (si soy vieja y me gusta Hello Kitty Y QUE)
2 - Esa chica siempre me resulto NAH ... nada, cero, insipida, frigida, etc.
3 - Un pelotudo a cuerdas ... no lo hago y pienso exactamente lo mismo cuando el que esta adelante mio lo hace "puta, que mierda me importa tu lista del super"
4 - Martes 13? yo naci un 13 ... y segun mi mama fue buena suerte ... segun yo, le cague la existencia. Igual creo q todos quieren creer alguna boludez ... mas lo q no se quieren casar.
5 - No puedo hacer comentarios ... yo amo mi nuevo Galaxy Note 2 ... si me ayudara a cagar mas seguido, seria el telephono perfecto.
6 - Fue una pregunta pelotuda o lo decis en serio?
7 - Yo hice mi pagina y fue un suceso los 2 primeros dias ... pero fijate, invetate uno que diga "quiero boletear a La Marcela Klos" y vas a ver cuantos dicen "me gusta"
8 - Crea la pagina asi le doy me gusta
9 - Jajaja los realities de Argentina son una cagada ... da asco la TV argentina ... y si ... "saludos a mi papi y mami que me re-apoyaron en esto"
10 - Si ... verdad ... por eso yo me lo elegi mas viejo, ingles y tiene voz de locutor q hace q te mees encima cuando te habla (las putas de las camareras me ignoran cuando el habla -.-)