GALLETA

Estoy en el modo "hacer títulos a lo Shakira", porque me di cuenta que garpa un montón, digo si a shakira le fue bien...........

Así sin más introducción paso a decir:

No estoy NI AHÍ con las galletas, nunca fueron para mí una opción válida a la hora del hambre, para mí las galletas son tierra medianamente dulce, tierra con chocolate, tierra con membrillo, etc. No me interesa la diferencia entre las Toddy y las Pepitos, es TIERRA SECA CHICOS!!! Tampoco entiendo porqué los bizcochos no entran en la categoría galleta ¿O sí entran?

No estoy NI AHÍ con la gente que va a comprar y antes de pedirte algo ya te pone la plata en la cara, pero decime una cosa ¿Qué carajo te pasa? ¿Te patearon la cabeza cuando eras chico? ¿Te obligaron a ver toda una familia de patitos morir de pequeño? ¿Te pensás que porque vos me arrimás el billete antes, la compra se efectuará con más rapidez? Dejame decirte algo, NO, NO VA A SER ASÍ porque voy a hacer lo imposible por tomarme todo el tiempo del mundo, POR CONCHUDA QUE SOY!!!

No estoy NI AHI con los clásicos ¿Qué me venís a decir que tengo que leer el Quijote? ¿Por qué no te vas a cagar? yo leo lo que tengo ganas de leer, no lo que está estipulado por un grupo de pelotudos como vos, me chupa un huevo. Y no, no me hago la mala...simplemente no estoy ni ahí, no estoy ni ahí con que me miren raro porque no leí Rayuela...Y NO, NO LO LEÍ, lo empecé pero no lo quise seguir ¿Y qué? no quise, porque sentí que no era el momento ¿Para qué quería leerlo ahí? ¿Para decir "uhh el mejor libro de mi vida" y no haber entendido ni jota? ¿Por qué tengo que leer "El principito"? ¿Por qué me tiene que gustar "El ciudadano"??? NO, NO ME GUSTA...sí, te la respeto...la fotografía y hasta ahí no más, pero no me gusta. Déjenmé (con doble tilde) en paz loco...déjenmé en paz de una vez (??)

No estoy NI AHÍ con los pibes que salen a bailar. Antes de ayer yo volvía del laburo, eran las 7 am y pasé por el Mc a comprar un tostado para desayunar. 30 pendejos compitiendo inconsciente o conscientemente a ver quién es el más pelotudo. Es una cosa de no creer, mirá que yo más de chica era re boba, pero estos pibes ¡Por favor! adelante mío, tenía una pibita vestida literalmente como prostituta y no lo digo porque tenía la faldita corta, lo digo porque tenía el animal print, la puntillita, el escote, la tanga y la cartera...No sé, yo como madre le doy un tatequieto en la nuca desde la casa hasta plaza de mayo.

No estoy NI AHÍ con los hombres que usan los pantalones altos, no confío en ellos. Ni en ellos ni en aquellos que usan el pelo largo suelto y medio que hacen un círculo con la cabeza para mandárselo para atrás y no tocárselo mucho. No confío en ellos ni en aquellos que se van quedando pelados y se dejan las pocas melenas largas como para aferrarse a algún orgullo idiota de que tienen pelo. Como si yo guardara los óvulos de los últimos años antes de quedarme menopáusica, pará...hay gente que lo hace.

No estoy NI AHÍ con la "moda" esta del fluor y las calzas y los pantalones altos y la mierda que usan ¿Qué van a traer de vuelta, el corte tacita?

Hasta acá llego, porque si no me pongo límites, estoy acá hasta el 2049.

ASÍ YO NO, EL BLOG QUE NO ESTÁ NI AHÍ...

Comentarios

Juanita is dead ha dicho que…
MONCHA,a veces te pediría matrimonio

no leí rayuela.
no me banco el flúo
quieren el corte de nick carter.
y tmb desconfío de los medio pelados, más de los que usan colita.

te perdono lo de las toddy.
Moncha J Smith ha dicho que…
jajaja cuando escribí "corte tacita" en el primero que pensé fue en Nick Carter!!
Todo nos está diciendo que tenemos una conexión obvia!
CaboReyes ha dicho que…
Dentro de unos años, cuando se me active el gen que tenemos los hombres, ese que hace que usemos los pantalones arriba del pupo en nuestra gloriosa 3era Edad...

Volveré y le prenderé fuego.

(Para saber mas de ése gen, es muy similar al de la mujer, salvo que les hace cortar el pelo, hacerse la permanente y usar una especie de quinchito raro de colores muy poco naturales.

También despierta el deseo por la colonia barata en botella de medio litro con tapita de pelotita, Lavanda, Ambré, Cítrica suelen ser las mas codiciadas... aunque "Fresca" suele ser muy bien aceptada)
CaboReyes ha dicho que…
Y Rayuela?

No se me ve nunca, no vé que uso el pantalón alto!
Hugo ha dicho que…
-Cuando hay hambre no hay pan duro.

-A esos hay que cobrarles más caro.

- El Quijote es una garcha soporífera y el Principito es una poronga sobrevaluada.

-¿Bailar? ¿Qué es eso?

- Yo estoy en el cruel proceso de voladura de chapas, pero todavía no llegué a peinarme hacia delante con el pelo de la nuca.

- El flúor es bueno para los dientes. El flúo es de putos que quieren ser parte del furor la primavera que viene.
La Criatura ha dicho que…
estas hecha una señora grande monchasmith!
Eva Letzy ha dicho que…
jajaja!! Es la primera vez que entro en tu blog, vi el link en el de Juanita y entré, ¡cómo me hiciste reír! Con lo de los pantalones altos estoy re de acuerdo. Y con lo de las galletas, ¡por favor!
Qué bueno, qué gracioso...
Saludos
Moncha J Smith ha dicho que…
Cabo: tampoco confío en esas mujeres de quinchito de colores pocos naturales que guardan objetos en las viejas cajas de remedios. pero si le da el gen...puede venir a por mi, antes de prender el fuego, charlemos, tal vez podemos hacer algo al respecto.

Hugo: acabo de entender la diferencia entre fluor y fluo...muchas gracias.

Criatura: yo nacía vieja estoy estancada en esta mente de 80 y este cuerpo de 60 hace 23 años.

Eva: siempre es bienvenida, pero no le prometo hacerla reír siempre, a veces a uno se le prende la luz...a mi nunca me pasó, pero dicen que sucede.
GABU ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABU ha dicho que…
Aaaaaajajajajajajajaaja

Morí de risa y de simbiosis (?)

Estoy casi de acuerdo en cada 'NI AHÍ' tuyo,excepto en el último,hay que bancar a los pantalones que por poco y lo usan de straples,pensá que hay gente que tiene menos cintura que el Río de la Plata MONCHI... ;)
jajajjajajajajaja

P.D.:En mis años mozos (?) yo era mooooooy pero mooooooooooy pelotuda con decirte que me leí 'JUVENILLA' de MIGUEL CANÉ precisamente porque era un clásico,pero evidentemente a mí no me garpó!!

Y a SHAKIRA le fue bien en un momento porque tenía el culo en la nuca,sinceremosnósssssss... O_o

BESOS imPACIENTES
Y thanks por la visita! :)
Roh.- ha dicho que…
Sos una grosa.

Odio al puto Principito. Y a los demás clásicos no los leí porque prefiero comprarme algo de Stephen King y quedarme cagada en las patas por la pendeja que prende fuego con la mente que tratando de entender a Cortázar empepado.
Martín ha dicho que…
Sé lo que no quiero, pero me cuesta saber lo que quiero.
Moncha J Smith ha dicho que…
Gabu: Yo no tengo cintura...y no uso el lompa así..
A Shakira creo que le fue bien por el culo y porque no había nadie a quién le fuera mejor....o no?
Besos y gracias también por su visita.

Roh: está bien...lo digo, yo también lo odio...quién se piensa que es? debe haber ganado un montón de guita el chabón con las regalías (?)

Un simple blog: si...creo que lo entiendo.
Pense que yo era la unica que no toleraba a esta generacion de descerebrados adolescentes ... que bien sentir que no estoy sola en este mundo!! ya me estaba asustando!!

Entradas populares