La Tarada

Me decidí a escribir un cuento corto, porque estoy meta leer, meta leer, meta jugar a la play y nada de producción. No, no vengo a mostrarles mi cuento corto, no se hagan la cabeza al pedo, pueden seguir leyendo no más.
Resulta que agarro y me preparo el té, porque acabo de llegar de laburar y no desayuné (me preparo el té para acostarme y escribir el cuento corto mientras desayuno), va que me preparo el té, le pongo la tonelada de azúcar correspondiente, me lo llevo a la cama, dejo el alfajorcito en la mesita de luz, me pongo las 3 almohadas, la compu en las piernas, el cenicero con los puchos a mano, los lentes en la cabeza...me meto en la cama, agarro la taza.................
me tiro té hirviendo en la teta derecha.

Ahora, yo sé que soy tarada por naturaleza, lo sé, lo entiendo. Pero hay momentos en que ser tan tarada me da bronca, porque generalmente me da hasta gracia, para no llorar bah.
Entonces me pongo a pensar en si esto de ser tan tarada tiene historia y me quedo en la duda de si soy tarada, despistada y olvidadiza o todo junto.

La semana pasada tenía que ir al Westernsdakje a hacer un depósito, así que cuando volví del laburo me quedé despierta para ir temprano y después dormir como una marmota toda la tarde. Cuando supuse que era hora de que el Westernjnku estuviera abierto, me abrigo y salgo.

PRIMERA TARADEZ: Al hace una cuadra me doy cuenta que no sé dónde hay un Westernjkjhk más cerca de mi casa, así que empiezo a vagar por las calles circundantes en busca de coso este.
SEGUNDA TARADEZ: llego al Westernjnkjh y me doy cuenta que olvidé los datos para depositar, razón por la cual tengo que volverme.

Reservo por la internet unas entradas para el cine para mí y para mi falso marido que estaba enfermo y quería ir al cine. Salgo de casa, cuando me estoy por tomar el bondi él me llama para decirme si me faltaba mucho...me acuerdo cuando estoy marcando el boleto y hablando con mi falso marido que olvidé sobre la mesa los cupones de descuento con los que había sacado la entrada, conclusión, 20 minutos en la boletería para que nos cambien la promoción, las del cine me odiaron.

Salgo del laburo corriendo porque quería llegar a casa temprano para acostarme porque estaba muerta, camino las 10 cuadras a las 6 de la matina, llego a la estación de subte, me siento y cuando llega el subte me acuerdo que dejé las llaves de mi casa en el laburo, porque tenía las llaves del locker en el llavero de casa y dejé el locker abierto con las llaves de todo ahí, puestas. Me volví caminando las 10 cuadras, perdí el subte y llegué a mi casa 1 hora después.
Pero no me conformé con esta pelotudés sola, no...¿Para qué si puedo hacer otra más?
Salgo del laburo, día domingo entonces me tomo el bondi, porque el domingo el subte pasa a las 8 y no da esperar 2 horas. Me tomo el bondi, 1 hora de viaje, llego a casa, hecha trizas de laburar sábado (uno de los días que más se trabaja) me subo al ascensor.....busco las llaves... ¿Se imaginan como continúa la historia verdad?
Cruzando los dedos porque mi amiga estuviera en casa durmiendo, le toco el timbre a lo "pibaabrimequememeo" mi amiga estaba en una fiesta. Tocó tomarse un taxi hasta la fiesta, para que mi amiga me diera sus llaves y volverme en taxi...quedarme despierta porque tenía que abrirle a mi amiga cuando volviera de la fiesta...mi amiga nunca volvió, al menos no ese día.

Me encuentro un celular de esos que se usan ahora, con tecladito y la mar en coche (aclaro que yo tengo un samsung huevito...esos que tienen una luz arriba que titila toda la puta vida, creo que ya ni se vende, sonido polifónico, una reliquia, bah) me lo encuentro yendo al laburo. Me llaman al celular encontrado.
PRIMERA TARADEZ: No logro contestar las llamadas, tanta tecnología me detiene las neuronas, me pongo nerviosa y me siento una chorra.
SEGUNDA TARADEZ: le escribo un mensaje de texto, después de muchos intentos fallidos, a la persona que me llamaba.  Acordamos que yo se lo iba a devolver al otro día. Al otro día, la dueña me escribe a las 8 de la matina, cuando yo estaba entrando en un dulce y placentero sueño, con lo que me cuesta a mí conciliar el sueño. Buena y más sana que el pan, le respondo le digo que venga ahora, en la mañana entonces decido quedarme despierta sin dormir desde el día anterior por el laburo, para encontrarme con esta conchuda y darle el celular. Me responde a la mitad de la mañana que enviará a alguien. Me clava y me hace fumar la mañana despierta para decirme que nos encontremos en la tarde.
dale, voy en la tarde y era una pendeja idiota que lo único que hace es sonreír como tarada, más tarada que yo y me dice gracias y se va.
CONCHUDA! UNA CERVEZA PAGAME AL MENOS!!!
Tarada yo en devolverlo, siendo mi samsung una reliquia que se queda sin batería cada 5 minutos, 5 con suerte si no se me da de abrirle la tapita para ver la hora.


Encuentro en el laburo una cantidad considerable de guita, me digo a mí misma: Santa Cachucha lo devuelvo porque sospecho que es de la pibita nueva y  si le falta esa cantidad de guita probablemente le peguen un voleo en el orto hasta calamuchita.
La pendejita nueva nunca me agradece, NUNCA, ni siquiera menciona el hecho en cuestión y sí, estaba enterada. Todos mis compañeros dijeron que era una tarada por no habérmelo quedado. 


Con todo esto no quiero decir más que soy una tarada importante, más que buena pelotuda, despistada y con mala leche.


Sospecho que algunos de ustedes tenían leves indicios de esta faceta mía, yo ya lo acepto, es otra de mis características que uso al describirme ante algún posible macho alfa "idiota, orgullosa, irónica y tarada por natulareza".
Definitivamente tengo que cambiar esa táctica, porque hasta ahora no me ha dado buenos resultados...más que un falso marido.


ASÍ YO NO , REPITIENDO LA HISTORIA DE TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA EN EL SENDERO DE LA PELOTUDÉS INFINITA.

Comentarios

ante todo me kago en elputo kaptche ojetudo rosca izquierda d la poronga arenosa. despues debo decir q lo tuyo no es pelotudez es despistes o paja absoluta por ultimo no estas sola... las boludas somos varias
CaboReyes ha dicho que…
A mí se me cayeron los puchos en dos ocasiones en el laburo... nunca más los ví, otra 50 pesos... nunca más los ví... Cuando me toque, no voy a devolver ni mierda.

Quedan machos alfa?
Moncha J Smith ha dicho que…
Eli: dame un curso intensivo pa´sacar el kaptchakkgg. para que no quedemos más boludas!

Cabo:apoyo la moción, me vuelve a tocar y no devuelvo un carajo.
Sobre los machos alfa...aún espero.
Hugo ha dicho que…
Sos muy buenuda.

(Esos Samsung eran lo más. Y la lucecita se puede desactivar).
Moncha J Smith ha dicho que…
Hugo: tenés que dejar ya la clave al mundo feliz de la desactivación de la luz
jajajaja sos lo mas!! es bueno ser una tarada noble (lo digo con respeto) ... te las ultima vez que estuve en las Vegas (vivo en USA) me encontre un Iphone nuevo que dejo una pelotuda que estaba pasada de rosca.
Pense, me lo quedo? Y no ... fui tan boluda que lo devolvi.
Y despues me di cuenta por que. Cuando nos estabamos volviendo, perdi mi documuento en el Aeropuerto ... sin documento no voy ni al baño o sea ... alto quilombo. Una mina lo encontro y me lo dieron al toque.
Moraleja: todo vuelve ... si me hubiera quedado con el iphone, todavia estaria en Las Vegas (yo feliz, mi dorima no)
Moncha J Smith ha dicho que…
Lady: gracias por poner Vick vaporub en el pechito de mi ego! Todavía espero las vueltas de la vida, por tanta bondad derrochada por ahí.
Juanita is dead ha dicho que…
jajajja moncha !!!!!!!!!!
me matas
pero vos por lo menos tenes falso marido , eso es bueno.
no importa que sea un amigo gay , es importante que salgas al cine.
por otra parte
nos e preocupe todo lo bueno que haga el universo se lo devuelve , ya verà.

paseme su fb por un privado de juanita
Moncha J Smith ha dicho que…
Juani querida...tomo tus palabras y las rezo! mando privado.
Roh.- ha dicho que…
Hola, no sé como llegué pero admito que me cagué de risa. Y mis condolencias por la taradez abrumante que te acompaña.
Moncha J Smith ha dicho que…
Muchas gracias Roh, es bueno tener a alguien que se compadece!
Saludos
Hugo ha dicho que…
Bueno, tanto no me acuerdo pero sé que una amiga me mostró hace mucho cuando le dije que es a luz era muy rompebolas y me dijo que se podía desactivar pero que no lo hacía porque le avisaba si había un mensaje nuevo con el teléfono en silencio.

Recién bajé el manual de ese teléfono (sí, no tengo vida y estoy al pedo) y dice en una parte Luz de servicio (Menú 9.1.5)
Puede seleccionar si va a usar o no la luz de servicio.
También puede seleccionar el color de dicha luz.
así que agarrá el huevito y fijate a ver si encontrás algo de eso.

P/D: estas captchas son una garompa y me acaba de tirar una que dice "atorathe"
Moncha J Smith ha dicho que…
Hugo: si tuviera el celular cerca, le juro que lo intentaría ya mismo. En cuanto a lo del captcha, ahora me fijo porque parece muy molesto para todos mis fans.
Gracias por su tiempo al pedo.

Entradas populares