Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

lunes, 11 de junio de 2012

Fiebre de "Atención al Cliente"

Con toda mi experiencia en las extensas tierras de la Atención al cliente, hoy vengo a presentar casos certeros y claros de que la gente, en definitiva, es tarada por naturaleza y yo, humilde proveedora de productos y/o servicios, no estoy tan chapita como dicen las paredes de un barrio que no nombraré, en Villa Ortúzar.
A continuación mencionaré algunos casos, así...al azar.
Hace unas noches entra un muchacho a lo que nosotros llamamos (nosotros compañeros de la estación) "La tienda", que es el kiosco, o el drugstore de la estación...la que te hace café, fasturas, etc...esa.
El N/N entra al espacio físico que desde ahora en más la llamaremos "La Tienda", se para en medio de la misma y me dice:
- ¿Velas de cumpleaños?-


-Sí...claro, en la góndola número 67 por el pasillo tercero y la concha de tu hermana...Es un fucking kiosco, vendemos lo esencial...no es un puto supermercado!!!


Entra otro N/N a la tienda a eso de las 4 de la mañana, la tienda ya vacía, porque a esa hora, día de semana, no entra nadie de 3 a 5 más o menos. Salvo algún pelotudo son cigarrillos. En fin el pibe entra, saca un helado de 8 pe y me pasa un billete de 100. Le digo que no tengo cambio.
- ¿Cómo no vas a tener cambio de 100?-
- Bueno resulta que yo tomé el turno a las 10, ya sin mucho cambio y entre las 10 y esta hora hay otros clientes.- Respondí yo, aunque debería haber agregado:  Me imagino que entenderás que a las 4 de la mañana no tengo encargado para pedirle cambio y por ahora, POR AHORA, no soy una máquina de hacer billetes...pedazo de forro.


El tipo me deja el helado y se va, no sin antes patearme la puerta de vidrio corrediza. El goma, que tomaba café con leche sentado en la mesa frente al televisor, y yo nos miramos con complicidad, finalmente él se lleva el dedo a la cabeza y hace señas de "qué loco, la puta madre". Aunque el "la puta madre" puede que lo haya agregado yo.

Nuevamente un N/N a eso de las 23 hs, se para en el medio de la tienda mientras yo cuento preservativos, nos miramos.
- ¿Un restaurante chino por esta cuadra, habrá?-
Si hubiera podido le tiraba con una caja de Prime tachas por la cabeza. 
- No sabría decirle, caballero-
¿Cuál es la razón que te lleva a entrar a la tienda de la estación de servicio a preguntar si "por esta cuadra" o sea por toda la fucking Olazabal, hay un restaurante chino?? Pero vos sos pelotudo o tenés un contrato con alguna agencia para hacerle preguntas de lo más conchudas a gente que labura.


Otra historia es en la playa, donde tampoco faltan los hijos de puta.
Cuando no hay nafta (acá presten atención los que tengan auto) nos paramos al frente (si está el jefe, sino nos vamos a la oficina) Desde la punta de la isla esperamos que venga un auto. Lo reconocemos como naftero y con el dedo le hacemos que no. Y acá es donde se pone interesante.

Caso 1:
Nos ven hacer señas, se acercan con el auto, bajan la ventanilla.
- ¿No hay nafta?

Sí, en realidad hay, pero estamos acá parados haciendo con el dedo que no para despistarlos porque queremos vaciar la playa y hacer una fiesta nudista con estos 8 grados.


Caso 2:

Misma situación.
-¿No hay nafta?
- Nada, señora
- ¿Ni un litro? Porque estoy con la reserva

Ahh, pero hubiera avisado antes, sí...para casos como el suyo tenemos una reserva especial, la llamamos "lA NAFTA PARA PELOTUDOS QUE NO CARGARON ANTES".


Caso 3:
Misma situación.
-¿No hay nafta?
- Nada, señor-
-¿ Ni de la más barata?-

Sí...hay de la más barata, resulta que tenemos un montón de clientes vip que cargan de la más cara y nos quedaron 50 mil litros de la barata, pero como atendemos clientes vip les decimos a todos que no hay nafta...¿Cómo pensaríamos que alguien quiere cargar de la más barata?


Caso 4:
Misma situación remix.
-¿No hay nafta?
-No, nada señor.
-¿Ni de la más cara?
-No, nada señor-
- ¿Ni 10 litros?

Les hacemos señas, les decimos que no hay nada ¿Qué parte de NADA no entienden?

Caso 5:
Misma situación. El colmo. Bajan la ventanilla.
- ¿Qué significa la seña?

Significa que un objeto volador no identificado se acerca por los costados, le hacemos así con el dedo para que mire por los espejos y estacione donde pueda en caso de que ocurra una abducción.


El caso estrella:
Aquel al que se le hace señas, no ve, empieza a estacionar, se le grita y se le hacen señas más significativas, estaciona, baja del auto, preparadísimo para abrir la tapa del tanque.
- Señor, no hay nafta- Se ofusca.
- ¿Por qué no avisan antes o ponen un cartel?

La concha de tu madre, ¿Vos creés que si pudiera poner un cartel o algo similar estaría acá parada, lidiando con pelotudos de tu calibre?




Así que, póngase en lugar de los que sufrimos la fiebre de "Atención al cliente" y cuando sea cliente apiolesé...




ASÍ YO NO, SIEMPRE ACONSEJANDO...AL SERVIDOR.

11 comentarios:

gen71 dijo...

Buenas noches; llevo 4 arrolladitos primavera, alimento vivo para carasius y un atado de rúcula, pero que esté linda, por favor.

Ah, te pago con 100...

Moncha J Smith dijo...

Detesto cuando imponen la autoridad de cliente...cuando te dicen que te pagan con 100, pero no te preguntan.

gen71 dijo...

Tengo una compañera de trabajo que pide todos los días su anoréxica ensalada de 16 pe por tel., y sin decir ni gracias, la muy conchuda termina el dialogo con su clásico "te pago con 100"...

Te la voy a mandar

Anónimo dijo...

Jajaja, creo que tendrías que compartir mas experiencias, de trabajos anteriores y demás, llore de la risa!

Moncha J Smith dijo...

Gen: Estereotipos como el de tu compañera la conchuda sobran...una más una menos...hacele un favor al mundo y ponele veneno para cucarachas a la ensalada.

Anónimo: Sí, estamos pensando seriamente en hacer eso. Esperamos verlo más seguido.

Anónimo dijo...

jaja bastante graciosos. Mirá yo no tengo auto, pero igual convengamos una cosa... Si es una estacion de servicio es ridiculo que no tengan nafta (se que pasa segido pero me sigue pareciendo pelotudo) es como ir a un kiosco y q no tengan ni un caramelo... porq no cierran y listo?

Moncha J Smith dijo...

Ah, sí eso es coherente. Pero generalmente si no hay nafta, hay diesel.

ミ★αмєвιтα ★彡 dijo...

Por favor ... escribi mas seguido ... me encantaron tus historias :)

Moncha J Smith dijo...

ay!!! con un comentario como el tuyo...mirá, me pongo a escribir ya!

ミ★αмєвιтα ★彡 dijo...

Leo un poco de sarcasmo en tu contestacion y me encanta - Gracias por pasar x mi blog.
Salu2

Moncha J Smith dijo...

Nada de sarcasmo...si no tuviera paja, escribiría, es más quizá ahora me ponga a escribir, para que veas que me gustó tu comentario.
Maldita paja!