hello madafackas!

Buenas a todos o malas...muy malas. He desaparecido como suelo hacer sin razones aparentes ¿El por qué? bueno, puedo atribuirlo a mi trabajo o a mi eterna falta de imaginación en estos tiempos modernos.

La última vez que hablé de trabajo (creo) dije que trabajaba en una juguetería y como soy joven, sin apuro y sin mucho curriculum también laburé en un cine...
Ahora estoy laburando en otra cosa mariposa, otro laburo que me consume un poco bastante de tiempo. y en cualquier momento le doy un giro de 180° al blog y me pongo a hacer análisis de los trabajos que he tenido.
Laburo 6 días a la semana, 8 horas en una estación de servicio...¿Cargabas nafta? preguntan mucho, pues sí...cargaba y les puedo asegurar que prefería cargar nafta a estar donde me pasaron ahora...y mucho más al saber que me cambiaron de turno.
Antes tal vez tenía un centímetro de vida...ahora no lo tendré.
Me estoy preparando mentalmente para mi primer día en el turno noche...hasta las 6 de la matina, un viernes y encima FERIADO!

La verdad, me cago en el 25 de mayo...todo bien con la fecha patria y la mar en coche pero a mí, hoy me caga la existencia.

Y sólo para hacerme la pobrecita quiero decir que estos días de lluviecita y frescor, mientras algunos de ustedes tomaban té en sus oficinas o en sus casas, yo estaba metiendo picos en tanques de autos ajenos...y no, no es una apología al sexo.

Más allá de eso agradezco tener laburo y una casa...porque no conté pero ahora tengo mi propio hogar, sí gracias, muchas gracias. Comparto con una amiga...

Además quiero hacer una breve mención agradecitoria porque de una forma máaugica hemos llegado a los 50 seguidores, la pregunta es ¿A dónde están esos 50 seguidores? no importa, lo importante es la facha, siempre lo dije.

Y voy a pasar a responder esas preguntas que nunca se hicieron pero que ahora se van a hacer:
-¿ Qué pasó con Pepito y Pedrito? Ambos muertos...perdimos a Pedrito primero de un infarto al parecer...Pepito siguió su vida como si nada hubiera sucedido y luego de que yo me mudara a las afueras y lo dejara al cuidado de su tía...pues no pudo soportarlo y se suicidó, en realidad apareció durito al otro día, segun me cuentan fuentes cercanas.

Ketut Susi y Martita siguen bien en Mendoza, a veces, cuando mi agenda ocupada me lo permite hablo con Ketut por teléfono, para mi cumpleaños envió una encomienda con ropita para mí...la vida me ha cambiado completamente al tener dos jeans en mi guardarropa.

La desaparecida...vuelve a desaparecer del mapa, sin noticias hasta el momento.

Qué tiene de bueno esta entrada? Pues...nada chicos, pero quería escribir algo, para que sepan que estoy acá...hola qué tal? y además que estoy ocupada (ponele) y además muy, pero muy enojada con el gordo hijo de un camión de putas de mi jefe, por cambiarme de turno.

Sin más que acotar, los voy dejando para ponerme lista para el turno noche a base de un baño, 89 cervezas 67 shots de tekila y un camión de chocolate.
Besos en las frentes sudorosas, de estos labios apasionados y tan deseados por el mundo bloggeril...

Eternamente suya.

Moncha J. Smith

Comentarios

gen71 ha dicho que…
Lamento que haya tenido que trabajar un feriado hasta las 6 de la matina, y mas con este tiempo mierdoso que la estación nos regala.
Lo lamento sinceramente.

Ahora, entienda usted, que se ha metido en un rubro complicado, que involucra a esos seres privilegiados que son hoy por hoy los autos.

Acaso no sabe que estamos a su disposición? Trabajamos en pos de adquirir una de estas costosas criaturas de cuatro ruedas, para luego tener que buscar por cielo y tierra un sobrevaluado pedazo de cemento donde guardarlo.
Y ni hablemos de su privilegio a la circulación. No vaya a ocurrir que alguna protesta social impida que nuestro auto "pase"...

Si lo analiza de esta forma, es lógico que estos bichos pidan algunos sacrificios humanos mas allá de los que se cargan en rutas y calles.
Sacrificios humanos como el suyo, o sea...
Moncha J Smith ha dicho que…
Lo sé...Yo soy como una especie de Batman y sólo hago el bien, detrás de todo el mal que me forma.
bueno querida moncha lo bueno es tener un techo sobre la cabeza dijo una vez un damnificado x el huracan en haiti!!!! En fin... Sume habilidades laborales q no vienen mal... Una lastima lo d pepito y pedrito.. Esta segura d q murieron y estaban hinbernando??? Mira q esos bichos invernan y quedan tiesos!!!!
Moncha J Smith ha dicho que…
jajajajajajaja
no...estaban muertos, investigamos a cerca de la Hibernación, pero estos estaban muertos. abrazo

Entradas populares