Marcela, sin gracia, Kloosterboer

Debido a mi trabajo, tengo que mirar varias veces al día, este puto comercial.
Creo que ha quedado claro a lo largo de la vida de "Así yo no" que si hay algo que detesto, algo que me hace putear es...MARCELA KLOOSTERBOER.
Dejo el comercial pedorro que hizo:

Entendimos que es el nuevo Pantene rescate en 3 minutos, ponele ¿Qué pito tiene que ver Marcela ahí, con un vestido, haciéndose la rica y misteriosa???
¿A qué va todo eso? Nadie se da cuenta dentro del staff de publicidad de Pantene que esta mina no tiene expresiones humanas??? Es como poner a Darth Vader caminando, agarrando el pomo y yéndose.
¿A qué viene la casa majestuosa? Bueno eso es lo de menos, lo que me da por las bolas es esta pelotuda, con cara de pan lactal.
Lo peor es que este comercial, el vestido y poner a la conchuda esta caminando es una copia del siguiente comerial, obviamente que es una copia barata y mala:


Porque obviamente, la inútil de Marcela no es capaz de ser sexy.

Es todo lo que quería postear.


La radio está re buena

Comentarios

Hugo ha dicho que…
No la quiero para que hable, así que yo le doy,
Moncha J Smith ha dicho que…
Hugo: qué desilusión, nadie la quiere para que hable, porque dice pelotudeces...pero de ahí a darle, hay varios países de distancia!
El Mostro ha dicho que…
Comparto con el caballero Hugo, le doy en reiteradas ocasiones.
No es sexy en público porque es tímida.

Un beso grande y claro que me quedo con la otra.
Moncha J Smith ha dicho que…
ahh, usted también me decepciona!!! No la encuentro para nada buena, es muy insulsa a mi parecer, pero bueh, se las dejo...Al menos prefiere a Charleze.
El Mostro ha dicho que…
¿Por qué hay que optar entre una y otra? Basta de falsas antinomias: las dos a la vez.
Moncha J Smith ha dicho que…
Es que es un insulto colocarlas juntas! en todos los sentidos...
El Mostro ha dicho que…
Pero si, que me insulten un rato cada una...
Moncha J Smith ha dicho que…
No hay con qué darle!
Diego ha dicho que…
Hola sabías que a Marce de tanto usar Pantene se le está cayendo desesperadamente su pelados como le decían.t tire una data para que lasigasodiando un poco mas
Diego ha dicho que…
Otra buena noticia es que su local de mierda y carisimos zapatos está fundiendo jeje
Moncha J Smith ha dicho que…
Me da pena ahora q quede pelada. Voy a sentir que fue mi culpa

Entradas populares