Noticias Irrelevantes II

Vamos no más con el compilado de pelotudeces:

Axel:”Construí mi casa ecológica”

En su residencia cordobesa, el cantautor recibe agua de una vertiente que baja de la montaña en su campo y la calienta en un termotanque solar. Además, tiene una huerta orgánica y un invernadero.


-Mirá vos!!! Nadie esperaba menos de Axel....no tiene apellido este chico? Se piensa que por tocar 4 notas en el piano ahora todos tenemos que conocerlo como Axel, cuando hace 4 años tocaba gratis en el parque detrás de mi casa.

Pero qué bueno!!! Calienta el agua en un termotanque solar!!! por qué no te metés el termotanque solar, la huerta orgánica y tu vida "green" en el orificio nasal?


Una cucaracha en Sábado Bus

Un nuevo invitadoindeseable pasó por el programa de Nicolás Repetto.

-Me encanta la aclaración, de "un NUEVO invitado indeseable" ...Estoy segura que la cucaracha no tenía ni ganas de estar ahí.

Los amores de Cacho Castaña, "El Matador"

Un repaso de sus mujeres, a días de un supuesto affaire con Mónica Gonzaga.

-jajajajajaja...pará...jajajajajajaja. Lo peor es que no tengo ni puta idea de quién es Mónica Gonzaga!!!

Murió el doble rosarino de Diego Maradona


-Lo bueno es enterarse ahora que Diego tenía un doble y encima rosarino. No, pará...lo bueno? No tiene nada de bueno nada....me chupa un huevo, Diego y su doble.

Elsa Serrano: "Pisé un tomate en el COTO y me rompí 4 dientes"

También se quebró el fémur y estuvo 9 meses en recuperación. El relato del accidente.

-Imaginate si pisaba una sandía!!!!! moría...situación, porque son 9 meses de recuperación. Pisó el tomate, se fue para atrás, se pegó en la cabeza con una góndola, cuando fue a caer alguien la atropeyó con un changuito y justo, arriba, en el techo un empleado estaba picando por alguna razón absurda, el techo se rompió...todo calló sobre Elsa, además del empleado, la mancha de tomate, los productos de la góndola y la cagó una paloma que le quebró el femur, porque la paloma estaba constipada. Pobre Elsa!!! Enserio.

Descubren un planeta con dos soles

El hallazgo recuerda a "Tatooine", el hogar de Luke Skywalker en Star Wars

-A quién le recuerda a Tatooine??? o sea, la noticia no es el descubrimiento de un planeta con dos soles, es que se parece al planeta donde vivía Luke...a mi me gusta Star Wars, pero el que hizo esta aclaración es un culo roto.


Juana Viale: "Estoy embarazada"

La nieta de Mirtha confirmó la llegada de un nuevo hijo y habló de todo en el living de Susana.

-Nadie le enseñó a Juanita que existen métodos anticonceptivos? La mina soluciona su vida y su carrera con hijos. Yo creo que esta noticia ya la tienen archivada, y todos los años, ponen ctrl +c y ctrl + v...le cambian el lugar donde contó lo del embarazo...y a otra cosa, choripán con chimichurri.


Mercadolibre le dará una mano a Alan Pauls

El escritor quiso comprar una bici y se enojó con el sitio.

140 | Las bromas por la bicicleta de Alan Pauls

-jajaja, me arrepiento de no haberle hecho clic a el link de "Las bromas por la bicicleta de Alan Pauls". Porque hay que valorar el trabajo de la persona que se sentó a pasar las bromas y a convertirlo en una columna!

Ya no me arrepiento, entré y me reí mucho en especial con esta:

@patricionavajas: “Si yo tuviese una columna en Página 12 como #AlanPauls hoy hubiese escrito sobre la inequidad de colores en las bolsas de sugus surtidos”


---------------------------------- ------------------------------- ---------------------------laralala

Finalizado el tema de las noticias irrelevantes,

voy a dedicar este espacio (con este espacio me refiero a dos o tres renglones imaginarios) para que nos cuestionemos algo.

Yo sé que puteo mucho, que me río de desgracias ajenas, que me río de desgracias propias, etc. Pero intentemos tomarnos en serio el tema a continuación:


Caralibro tiene el poder de unir a una masa de gente que está al pedo y le gusta chusmear sobre otras personas. Ya, pertenezco al grupo...

Podés ponerle "me gusta" y sacarle el "me gusta" para que sepan que no te gusta nada, podés etiquetar gente en fotos como un osito con cara de petero. Podés chatear hasta con varias personas en la misma conversación y ahora hasta podés hacer una videollamada.

Pero darle un "toque" a alguien...Esto no es algo que haya descubierto ayer por la tarde. Caila y yo vivimos dándonos toques, en realidad porque nadie sabe para qué puta son.

El punto es...que un tal K..........(inserte aquí un nombre de alguno de los integrantes de los backstreetboys) Velasco, me dio un toque y quería dedicarle unas palabras.

1) No sé quién sos. El hecho de que tengamos un amigo en común, no te da derecho alguno de venir y "tocarme".

2) No podés llamarte así y andar dándole toques a la gente como si nada...en serio, no podés.

3) Para mi, que me des un "toque" me suena a que me acabás de empujar, te devolvería el toque con el único significado de cagarte a trompadas....pero obviamente te doy un "toque" vos me vas a querer agregar, yo no lo voy a hacer y me vas a mandar un mp preguntándome alguna pelotudés con una risa mediocre tipo "jejejjj" y yo voy a tener que mandarte diréctamente al carajo, sin sutilezas. Nos ahorramos más, sin que te de bola, pero con el derecho de hacer mi descargo hacia tu actitud boluda.


Sí, todos me quieren agregar, quieren mis fotos, mis notas, mis estados...todos quieren un trocito de la licenciada...pero así no, ASÍ no!



ASÍ YO NO...El blog carente de paciencia.




Comentarios

El Mostro ha dicho que…
¿Quién carajo es Alan Pauls? A Mónica Gonzaga la tengo vista, de mis años mozos...

¿"toque"? ¿"tocarme"? ¿Yo puedo ir a que me toquen? ¿Virtual? Aaaah, yo pensaba que... no, dejá...


Cariños c/s toque
Moncha J Smith ha dicho que…
Mostro: Alan Pauls...debe ser hermano de Gastón y Nicolás, supungo...parece que es columnista en Página 12.
Sus años mozos? Yo pensé que estaba en ellos (faaa, manso piropo)

Los cariños solos, está bien.
Beso
Hugo ha dicho que…
- Tengo ganas de irme hasta Córdoba y mearle la vertiente.

- Un nuevo y van...

- ¿El tipo está al borde de la muerte desde como hace 5 años y todavía le sigue dando a la matraca?

Ahí hay algo raro.

- Que en paz descanse.

- Algo habrá hecho para merecerlo...

- ¡Neeeeeeerdddssssssssss!

- Hizo una apuesta con Maru Botana a ver quien tiene más chicos.

(Iba a decir la parte de a quien se le mueren más pero me iba al carajo.)

- Rata. Y encima, llorón.

- ¿Toque? Cuando tenía Facebook creo que eso ni existía, qué loco.
El Mostro ha dicho que…
Ahora estoy en mis años maitre.
Moncha J Smith ha dicho que…
Hugo, te acompaño a Córdoba a cagarle la huerta orgánica...vos le meás la vertiente.

Nerdes? Yo diría Geeks! (es más cool ahora)

La competencia entre Maru Botana y Juanita es durísima, por cada hijo perdido tienen que tener como dos más, de sopetón.

Igual todas sus opiniones son correctas...En especial las últimas.

Mostro: Definitivamente...ustet va mejorando como los vinos. Esperemos que sea de guarda!
Chaly Vera ha dicho que…
"Como compositor es muy duficil ser exitoso, implica muchos sacrificios. pero, una vez colocas un tema, puedes, si quieres, relajarte durante un año y vas a poder estar tranquilo economicamente" CRISS SYLER
"Si el presidente sigue limpiandose las manos con la policia de tropa lo va a lamentar, si da de baja a alguno, lo va a lamentar porque estan en alerta...se va levantar la policia a nivel nacional" GLORIA CARDENAS
Moncha J Smith ha dicho que…
Chaly, habría que ver los sacrificios de ese muchacho.
Besos

Entradas populares