La nutricionista y otros cuentos.


Resulta que........me estuve rascando el higo todo este tiempo, la verdad, no tenía mucho que venir a hacer acá. Pero bueh...
Después de sufrir una poderosa adicción a la bella Natalie Portman (todavía no puedo hablar de ella sin decir algo lindo), después de terminar ese
trabajo que me venía alejando de ustedes (?).
Después de ir a la marcha zombie con Caila, después de recibir de nuevo a Charo (la teníamos en Estados Unidos por si no recuerdan) y hacer una maratón de todo corazón en el bar de siempre, después de empezar a fumar más, después de querer fumar menos...Luego de toooodas estas cosas tan importantes y agotadorísimas....Me estoy dando tiempo.
Fijate vos que tiempo me he dado que decidí irme a la nutricionistee.
Y por qué iría Moncha a la nutricionissteee???
No hay persona que me conozca bien que no me hay
a dicho: Loca, vos comés para el totó...
Qué es lo que come Moncha todo el tiempo que lleva indefectiblemente a comentarios de este tipo???
Bueno, tengo una adicción a la papa. Como almidónicos anónimos no existe (aún) y se veía que la papa ya no me daba ese color de mujer sana y sepsi (nunca lo tuve), después de descubrir que ohh! había bajado de peso otra vez...hicimos los que deberíamos haber hecho hace años, ir a la nutricionistee.
Tengo que aclarar que no soy anorexica...simplemente no me gusta comer, porque lo veo como un trámite vió? Siempre fui de bajo peso pero...con la edatt, uno empieza a darse cuenta que ya no está tan bueno bajar así de peso, rotúndamente. Eso de que a uno se le caigan los zoquetes por delgadez o que se le note mucho el esternón...parece ser poco saludable.
EEEEEfectivamente, Moncha estaba mal de peso...pff mal dije??? malísima de peso (y esto lo digo para darle importancia al asunto, nada más)
Al parecer dentro de la ciencia de la comida y la grasa corporal, pesar menos de 50 kiletes, con esta estatura de un metro sesenta y monedas...no es recomendable, REITERO, No es recomendable!!!
Tuve que sentarme ahí y contarle como buena adicta, cuánto como de papa a la semana y qué pocas comidas como y que no desayuno ni tomo
mediatarde y esas cosas.
Resolución???
Bueno...comer. Desayunar, volver a desayunar después del desayuno, almorzar, tomar la mediatarde, volver a tomar la mediatarde y cenar, son algunos de los consejos de la nutricioniste.
Así...hoy, decidida a subir de peso, a dejar de hablar con mi esternón (al que yo llamo Titonni), me fui de shopping al supermercado.
Compré: queso cremoso...un pedacitito (porque encima la bolaa con ojos no toma leche, la bola con ojos soy yo) compré queso barra 100 gramitos, jamón cocido (la nutricionisté lo recomendó para el almuerzo) compré un bidón de jugo de naranja y...papel higiénico que no había más.
Además pasé por una dietética y compré cereales sin azucar y trigo inflado (recomendado por la nutricionisté para el segundo desayuno y la segunda merienda). Compré verdura, zapaio, papa (infaltable), batata, choclo.
Y compré papa porque resulta que la nutricionisté ha recomedado que papa...almidón y sus hermanos deben ser consumidos por mí, mínimo...reitero, MÍNIMO, una vez al día. Porque la papa...me da energía, o sea que la papa me ha mantenido viva.
Por tanto hoy he comida un montonaaaaaazo, me la he pasado cocinando, cortando, pelando comiendo, lavando, pelando, comiendo, tomando, comiendo, cortando, preparando, comiendo.
No sólo eso, resulta que ser sano y comer como la nutricionista manda...me valió hoy unos 100 pe.........................comer papa y estar mal de peso me era mucho más barato :S

Pero como me sobró el tiempo... me dediqué a sacarle fotos a Barbie tipo publicidad de perfume, mi tarde ha sido de lo más fructífera.
Adjunto foto para que vean que flor de sesión se mandó Barbie.


Productivísimo lo mío...

Nota: Escribí Nutricionisté toda la nota porque sí.

Comentarios

chalyvera@gmail.com ha dicho que…
¿Para que papel higienico?



Besos
Moncha J Smith ha dicho que…
Dije...porque no quedaba pues!!!
eh todavia conservas tus barbies??? les sacas fotos semi en pelotas a tus muñecos..... mmmmmmmmmmmmmm SI DEFINITIVAMENTE TERAPIA ES LA RESPUESTA JA
Moncha J Smith ha dicho que…
yo no las conservo, simplemente han quedado ahí en la piecita de la mugre y nadie las ha reclamado...
Y no fue en pelotas, fue artístico :P
Charo ha dicho que…
y yo leí nutricioniste con voz de pelotuda todo el tiempo
Moncha J Smith ha dicho que…
Asi era la historia, que lo leyeras con esa voz

Entradas populares