Otro llamado!

Después de darme unas vacaciones más o menos de un mes, vacaciones de mi vida estresante y llena de cosas en la agenda, decidí pasar por mi blog y hacer un corto llamado a la solidaridad.

Quiero que quede claro que sólo hago esto porque hacer otra cosa requiere de esfuerzo y no creo estar capacitada para tamaño emprendimiento, a razón de ello y de mi paja, naturalmente...pido:

A usted señor, que pasó los 50, que usa camisa en verano y cuando corre viento se pone el sweater escote V y su boinita. A usted que le pide a sus nietos o a sus hijos que le cobren por cajero automático y tiene un celular que cuando lo llaman, usted corta porque no entiende la diferencia entre verde y rojo...a usted que dejó a su mujer en su casa viendo alguna telenovela de la tarde o el noticiero de la noche y se fue a la parada/calle/kiosco/bar de sus amigos...a usted quiero hablarle.
Y quiero hablarle porque esto ocurrió dos veces y no queremos que se haga costumbre...A usted quiero decirle que cuando las mujeres jóvenes como yo y mi amiga que saben que tienen que trabajar duro para levantar una mirada del albañil de la esquina que incluso ya nos ha visto de la peor manera ( con pantalón corto estilo miami, soquetes y remeruli sin corpiño) gente como nosotras que una vez se dignaron a ponerse algo que le marca la cintura (si es que se puede llamar cintura) no se le nota tanto la falta de culo y le esconde el corpiño armado con push up...nosotras que vestimos ese día para aunque sea demostrarle al mundo que tenemos piernas debajo de esos pantalones mugrientos...ese día que nos vestimos así...NO ESPERAMOS, POR NINGUNA RAZÓN EN PARTICULAR QUE UN VIEJO COMO USTED SE NOS ACERQUE POR DETRÁS Y A 30 CENTÍMETROS DE LA NUCA DIGA: MUY BIEN EH, MUY BIEN!!!
Y SABE PORQUE NO LO ESPERAMOS???

POR QUE NO SABEMOS QUE CARAJOS QUIERE DECIR CON ESE MUY BIEN...

Muy linda noche? muy bien el delineado? muy bien que salimos? muy bien que pasó el bondi? muy bien qué??????

Sin más que decir, me retiro para seguir hibernando.

Saludos desde lo más sentido de mis 4 almohadas y mis pastillas para los mosquitos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me imagino que querra decir que estas buena y que recompensa haber dejado a la vieja en casa y asi poder mirarte el culito.


Besos
Moncha J Smith ha dicho que…
Pero hay que ser más específico, ese "muy bien" parece que te felicitara por haber crecido nada más
Clementine Borderline ha dicho que…
Agradece que te dijo algo muy educado D: a mi "ese mismo señor" suele decirme cosas como ... "veni que te hago la cola mamita" o "Te chupo todo" :/ un "muy bien eh" me suena mas adecuado xD
ajajaja, me haces reir mucho!!
Moncha J Smith ha dicho que…
Mirá, yo vivo al frente de una escuela secundaria...me han gritado cosas como: te hago el amor de la pizza y estás más buena q comer pollo con la mano. Pero gritan por gritar, porque están encerrados ahí y ven pasar una sombra y gritan. Pero este señor, a pesar de su educación, se colocó a 30 centímetros de la nuca!!! y susurró "muy bien" si eso no tiene de deprabado secreto...no se che.
charo ha dicho que…
pará! que a mí también me dijeron muy bien los otros días por la calle!! no, no, no entendí tampoco. Me detuve a preguntarle pero el señor le estaba lamiendo la nuca a una chica de 17...

Entradas populares