Historias de Vampiros...

Bueno, lo que voy a contar no es para seguidores de la saga de Crepúsculo ni para aquellos que tienen la intención de leer la saga.
Después de esta advertencia puedo continuar.

Resulta que tanta gilipollada con esta cosa de Crepúsculo me dio intriga...he visto las películas porque bueno...cuando tenía cable y no había una mierda para ver...que se yo, a uno también le da intriga. Y es mejor que lo deje ahí con el tema de la intriga, porque tengo 21 años y estudiaba letras, no quiero quedar como una pelotuda tamaño edificio.

El punto es que me decidí a leer la gilada esa y cuando digo "me decidí" es porque todas mis yo en mi cabeza hicimos una especie de debate interno, tipo los de gran hermano pero que vale la pena. Teníamos muchas cosas que decidir, primero, que si leíamos eso todo lo que habíamos subido intelectualmente se jodía. Segundo que si alguien se enteraba, era peor. Tercero que no tenía ninguna necesidad y cuarto que me daba verguenza ajena.
El punto es que mis propias yo en mi cabeza dijimos...pero qué carajos? lo leemos y a la pija si nadie se va a enterar y a parte es como...comerse una tortita cuando uno está a dieta, son cosa que pasan.

Así que, me los bajé de internet, porque no voy a ser tan conchudamente estúpida de comprarlos o pedirlos. Leí el primero...y voy a ser honesta, porque realmente quiero serlo a pesar de todo. Tiene algo, algo un no se qué, que te dan ganas de seguir leyendo. Ahí va, en el primero no sabía que era exáctamente por qué mierda quería seguir leyendo y paso a explicar:
-La historia es pésima...pero en el primer libro uno dice...bueno, dale mentime, dale hagamos que te creo, dale, dale decime lo del vampiro y toda la gilada de que no duerme y brilla a la luz del sol, dale si ya decidí creerte- Uno hace un pacto ¿Verdad? uno pacta creerse las mentiras de mierda que te escribe esta mina. Y seguís leyendo.
Me han comentado y he escuchado a muchas chicas decir que leen eso porque se enamoran, obviamente del vampiro...Edward. Vamos! EN SERIO??? El tipo es un pelotudo, uno de verdad. A ver vas por la página núm 17 ponele y la protagonista ya se enteró que era un vampiro...o sea, encima que sos un vampiro, sos uno muy malo, porque no podés esconder ni un poco que sos vampiro. ¿Qué clase de vampiro es ese?
El tema es que la fucking historia de amor es...INSOPORTABLE, seriamente. Uno puede entender rápidamente que están enamorados y toda la mar en coche ¿REALMENTE HACE FALTA REPETIRLO A LO LARGO DE LOS 4 LIBROS?
Más allá de eso, leo el primero...al menos me quedo más tranquila sabiendo que hay más cosas en el libro que en la primer película que todo pasa así porque sí.
Me pongo a leer el segundo, así de toque, porque me estaba dando tanto asco que no quería tardar mucho. El punto es que en la primera mitad del segundo, me di cuenta, lo único que yo quería saber es que si la conchuda de la protagonista tenía pensado convertirse de una reputísima vez en vampiro, porque eso es lo único importante, si es que lo es. Entonces hice algo super inteligente...
LO BUSQUÉ EN INTERNET!
Y sí, aparece. En wikipedia hay una sección de Bella Swan (nombre de la protagonista) el punto es que ya me sentía muy loser en esa página pero tenía que saberlo. El tema es que si se convierte, pero en el último libro. Bien hija de puta la autora.
No iba a leerme todos los putos libros para leer como se convertía en vampiro, así que me saltee toda la gilada hasta el último, después de todo ya había visto las películas, a groso modo sabía de que se trataba.

ERROR! Debería haber dejado de leer todo. El cuarto libro es...es un sorete. Si los otros libros son una mierda, no se imaginan el 4. En serio...yo me reía mientras leía.
A ver, la fucking protagonista se casa con el vampiro, se van de luna de miel, cogen y ella queda embarazada. Si, está bien que seas un vampiro pero ¿Acaso nadie te habló de usar forro en los 468234 años que tenés? Si, vos sos vampiro y no podés procrear con otro vampiro, pero resulta que ella no es vampiro...entendés? o sea...sos un pelotudo confirmado.
La mina queda embarazada, es como una de las únicas minas q quedan embarazadas de un vampiro ¿En serio, a ningún vampiro se le ocurrió por aburrimiento cogerse a una humana a ver qué pasaba?
El tema es que como va a tener un vampirito, la mina se va a morir, porque obviamente no es ningun buen presagio dar a luz a un vampiro, te chupa la sangre y esas cosas. Así que le cortan la panza y le sacan al vampiro (que por cierto en un mes ya está desarrollado) y para que la mina no se muera, la hacen vampiro también.
Resulta que la nena vampiro que tienen, es mitad vampiro mitad humana, y una raza de vampiros viene a matarla y por alguna razón desconocida, por algun faso malo que se fumó la autora, los vampiros buenos llaman a otros vampiros buenos para enfrentarse con los malos. Y ahora todos los putos vampiros tienen poderes, pueden hacer cosas con la mente, leer la mente, poner una imagen en la mente de otra persona, descubrir cual es el don de otro vampiro o crear un escudo para que los vampiros malos no te hagan nada.
LA MIERDA SE FUE AL CARAJO! No sólo que los protagonistas tienen sexo todo el tiempo, ahora tienen poderes!!!!!! WTF?????? Obviamente uno dice, bueno que se caguen todos peleando en una guerra, al menos quiero leer una guerra de vampiros.
NOP, no pasa nada...se amigan todos y termina con un final feliz. Y PARA QUÉ CONCHAS TENÍAN LOS PODERES????
Terrible libro. Encima existe esa guerrita entre harry potter y crepúsculo...bueno, no...harry potter no tiene superpoderes de la nada... EL ES MAGO la puta madre! está justificado su uso de la magia, pero que un vampiro tenga un poder escudo suena más a X man que a otra cosa.
Tienen poderes que no usan!!! En qué mierda estaba pensando la autora?
Y me pongo en su cabeza: Bueno hago tipo 4 capítulos de la preparación de la guerra...pero que le agrego? Ah les pongo poderes, SIII que todos tengan poderes...los enfrento, a los buenos y a los malos. Pero ay! no quiero que se peleen, podría morir alguien importante, después de todo los vampiros buenos se aman entre si, y son un montón, si hay una guerra tengo que matar a alguno, eso no le va a gustar a algunos...en fin, nada de guerra (tachón de los 2 capítulos de guerra) se amigan todos, si...así está mejor. Se amigan todos y son felices con su vida vampiro.
BUENO DEJAME DECIRTE ALGO STEPHENIE MAYER...NO PUEDEN VIVIR FELICES, SON VAMPIROS POR DIOS Y LA VIRGEN, QUE TENGAN UN POCO DE ACCIÓN!!
En fin, el libro es de lo peor, muy malo. La verdad es que lo cuento ahora sin verguenza porque puedo sacarle el cuero y para poner algo en el blog este. No me importa, la saga es pedorrisima.

No lean ninguno de los libros, no sirve para nada, para nada!!!!

Así yo no. (Estoy segura que Harry Potter podría romperle el culo al vampirito este patético de Crepusculo, por más loser que suene)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que tienes que darte cuenta es que se han escrito esos libros para que gente boluda los lea y !se divierta! y la razon es imple: el mundo esta llena de boludos e histericas.

Un beso
antes de leer una gilada como esa me compro todas las historietas de paturuzito!!!
Moncha J Smith ha dicho que…
taurom...: Hay muchas formas de divertirse con un libro pedorro o una película pedorra, pero esto supera todo.
Eli: ninguna de las dos, una conchudez extranjera y la otra nacional, prefiero comerme una hamburguesa :S
Irma ha dicho que…
me encantó. totalmente de acuerdo, la historia es un asco pero uno la lee con la esperanza de que ALGO pase. todo termina en que la mina es una sexópata y quiere cogerse al vampiro, encima se queda embarazada. MORALEJA: si te calientan los vampiros... pedile que se hagan una vasectomía
Anónimo ha dicho que…
Tienes toda la razon Amiga Estan pesimas las peliculas y los libros
Choi Eun-Woo ha dicho que…
vosotros sois la lacra del pueblo!
Choi Eun-Woo ha dicho que…
o.O? qué pateticós sois vosotros, juzgais sin saber del tema. al menos ella consiguió algo. y vosotros qué habeis conseguido? =P

Entradas populares