VOLVER SIEMPRE ES UNA MIERDA.

Si, si, si siiiiiiiii. Señoras y señores volvimos a esto que llamamos "Así yo no" Blog pedorro si los hay, donde los seguidores no aparecen ni con GPS.

Así es señores lectores, después de un viajecito de 10 días, de ver a "La desaparecida" de comer boludeces, de ir al concierto de Regina Spektor, de sacar fotos, tomar birra y mirar películas...la triste noticia es volver.

Y como todo retorno tiende a ser bastante porongón, este no es una excepción. El viaje de ida fue muy piola, comida bien, atención bien y puedo decir que hasta me olvidé de las ganas de fumar. Película estreno y esas horas arriba de un bondi se pasaron volando weón!

Pero la vuelta...Para empezar, el hijoeputa del mozo, ayudante auxiliar de viaje o como conchita quiera hacerse llamar, era un menduco y digo menduco como un insulto, pues lo era. Mendocino hijo de una re mil putas, que habla cual mendocino y actúa cual mendocino. Haciendo chistes berretas, hablando de más y queriendo levantarse hasta a un palo con tetas dudosas (o sea yo).
Como siempre empezó la velada con un bingo "andesmar" (del que me había visto obligada a no participar en el viaje de ida) cuando me quise negar al juego petero, me salta con una bananés, porque juro que a eso no hay otro nombre para darle. Tirando halagos de orden inferior que respondí con una sola mueca.

La comida (carne con papas) era un pedazo de plastilina con hojas gruesas de papel usado. La película era un espectáculo del divertidísimo (y cuando digo divertidísimo espero que suene con ironía) Cacho Garay y vaya uno a saber que otro comediante de poca monta, borracho y muerto de hambre. ESO ERA LA PELÍCULA...o sea, yo me puse los lentes para leer para ver a Cacho Garay. WTF???????????????
Obviamente, está más que claro que el menduco orgulloso de su enfermedad, nos deleitó con semejante conchudez marca "Mendoza".
Para finalizar una velada de esas en las que uno quiere pegarse un tiro en la concha, en los huevos o simplemente en el sexo; viajaban con Moncha J smith, unas 3 parejas con pendejos chiquitos, que lloraron toda la puta noche y me despertaron a las 6 de la matina.
LA CONCHA DE LA LORA, TAN PATÉTICO TENÍA QUE SER VOLVER A MI CASA??????????

Comentarios

Fernanda. ha dicho que…
Debería haber algún algo que prohiba a los menores de 10 años viajar en transporte público, porque los bestias no son ellos, sino sus padres que les chupa un huevo la humanidad.
En cuanto al "galancete", adoro rechazarlos con la mirada, eso me divierte.

Volver está bueno en ocasiones, el tema es cómo. En tu caso, sí, fue una cagada.
hay el querido bingo conchudo de andesmar en el que te ganas un vino poronga tipo "talacasto/crespi" en botella de 3/4.. PATETICO!!! hay igual que "los peteros,azafatas de colectivero" que hay en esos micros!!!! los porteños seremos jodidos........ pero QUE CARAJO LES DA DERECHO A ESTOS MENDUCOS CHUPAPIJA A CREERCE BRAD PIT????
AHHHHHHHHHHH AL FIN HAS VUELTO
Moncha J Smith ha dicho que…
mi persona:Debería existir un servicio especial para los que viajan con pendejos. si los hijos de puta son los padres.
Y si, mi vuelta fue una reverenda mierda.

Eli: El vino conchudo ese me lo paso por la concha...es una mierda!!!
Y si...el azafato de colectivo se creía Brad Pitt con mucha gracia. Un idiota con papeles.

Entradas populares