La sociedad capitalista y su mierda en coche.

La burocracia me pegó fuerte hoy y me tuvo haciendo colas abusivas, en donde la gente de la fila siempre mira con desconfianza y teme perder su puesto y se queja del lento paso de avance.
Esas colas que nos hacen pensar que vivimos en una sociedad de mierda, DONDE TODAVÍA EXISTEN LAS COLAS CONCHUDAS Y UNO TIENE QUE ESTAR PARADO 2 RE PUTÍSIMAS HORAS PARA QUE LE DEN UN PAR DE PESOS MUGRIENTOS QUE NI SIQUIERA ERAN PARA MI.

Y no me vengan con la chotísima frase de "Andate acostumbrando porque la vida es así"...porque sinceramente y con mucha modestia tengo que decir que me chupa bien un huevo y medio y el forro de la otra mitad, que la vida sea así o sea como lo dice Cris Morena.
El punto es que gracias a esta burocracia en esta sociedad capitalista, todos los oficinistas pedorros, alardean de tardar más en atender a alguien y despacharlo hacia otra oficina.

Pero más alla de todos estos conchudos de mierda que me arruinaron el día, impidiéndome salir a correr (encima de la lluvia tontasa esta que no viene ni al caso), y que tengo que terminar de leer 3 libros para el jueves y de que me duele la cabeza...sepan todos que me la rascan...TODOS, porque el Jueves en la tarde me voy a Bs. As a ver a (redoblantes) "La desaparecida". Sí...así que muy poco interesa el resto del mundo teniendo ya mis viajecitos comprados.


Chau putos...sean felices!

Comentarios

Che aflojale a la mala onda que uando vallas a baires te vas a querer cortar la concha... alla si que la burocracia y los puestos ñoquis sobran............ suerte.... y guarda con la billetera q mal nos pese en bs as hay mas chorros que personas...........
Moncha J Smith ha dicho que…
ELi: Por suerte en buenos aires no pieso hacer ningún trámite que amerite mi mala onda (espero) y si, la billetera me la coso al culo!

Entradas populares