Tipo de Vida

La vida de la gente de mi barrio está marcada. Siguen una rutina de vida infalible, que los lleva exáctamente hacia...bueno hacia ningún lugar.

Los jóvenes que merodean por estos pagos son bastante predecibles, espero no caer yo en lo mismo.
Generalmente no van a la facultad, porque cuando salen del secundario se deciden a laburar para comprarse su propio auto. Algunos comienzan con el de papi o mami, a los 16 o 17, no tienen carnet asi que andan dando numerosas vueltas por los alrededores del barrio. Este es un método que no falla a la hora de ganarse a las minitas del barrio que son muuuy fáciles de ganar.

Cuando ya tienen los 18 y la plata (donde seguramente papi hace su aporte para que su hijo no sea un perdedor sin auto) compran el tutu.

Con el paso de los años no toman la iniciativa de ahorrar y alquilar su propia casa, departamento, guarida, etc. Si no que cambian de auto, a mejores modelos que sirven sin duda alguna para ir a comprar cerveza y pasear por el parque el domingo después de lavarlo numerosas veces a la semana.

¿Dónde viven cuando tienen como 24 años? Con papá y mamá. La idea es básica, con un pocoo de platita van armando una pieza en el fondo de casa para acobacharse ahí. Mientras las estaciones transcurren, ellos van agrandando la pieza y va tomando forma de casucha.

Cuando los papis mueren, ellos toman la casa de adelante (o sea la original) y dejan las que ellos armaron para sus futuros retoños o para los hermanos que también tienen que cambiar el modelo de auto y no piensan en irse del barrio.

Así se compone la base de generaciones y generaciones de pelotudos que no tienen visión hacia el futuro más que hacer lo que hicieron los demás. Si no tienen laburo ponen una verdulería, sin importar que al frente esté ese mini mercado hace 45 años.

Así todos se quedan y a los 23 ya tienen familia, por que son tan pero tan conchudos que dejan embarazada a una de las bombachafácil que subieron por varios meses a su auto para llevarla a su casa (3 cuadras más allá) y se quedan viviendo en el fondo de la casa de sus papis...

O sea, en vez de pensar en irse, de comenzar una vida propia, ellos deciden cambiar el auto y construir en base a lo que sus viejos ya construyeron.

¿Qué joda no? Uno en realidad piensa que son unos idiotas titánicos, pero no, más que idiotas son tremendos HIJOS DE PUTA!!!!

Comentarios

loro711 ha dicho que…
Hoy debo confesar mi debilidad.
Debo decirte que a veces (muchas veces) envidio a esos seres tan sencillos (sencillos hasta lo más insoportable), que simplemente se reproducen y viven felices sin hacerse demasiadas preguntas.

Entonces vuelvo a la realidad y me doy cuenta que jamás podría traicionarme a mí mismo. No podría traicionar la persona que soy y que tanto esfuerzo me costo construir.
Que prefiero mil veces sufrir por saber que disfrutar dentro de una vaga bruma de ignorancia.

Pero... que facilidad que tienen estos eslabones perdidos para reproducirse sin problemas y ser felices... ¿verdad?

Me voy a leer a Nietsche (por enésima vez).

Besos.
Moncha J Smith ha dicho que…
La ignorancia hace a la felicidad Don Loro...Esta gente es tan feliz xq no conoce otras cosas.
Es por esto q digo que no son boludos, son tremendos hijos de puta!! la tienen re clara.

Nosotros en cambio andamos con dudas existenciales y decisiones más allá de nuestro peso...
Gabriela ha dicho que…
ay Moncha.. vos y esas ganas locas de andar preguntandote estas cosas con 346º de térmica.

Creo que con lo ùnico que no me enrosco es con el mate, que lo puedo tomar de mil maneras posibles... el resto de las cosas me come la cabeza.

La falta de futuro, la falta de proyección es lo que parece es el orìgen de la felicidad... el existir hoy y mañana veremos... ¿Viste alguna vez a un pez koy deprimido?

Besos!
Moncha J Smith ha dicho que…
Si, es que con esto grados de calor...no tengo nada que hacer. Entonces salgo y veo a toda esta gente patética y la verdad que no se si quedarme frente al ventilador o salir y ver un pez koy deprimido...

Entradas populares