La novela (parte II)

Octavio volvió a su casa atormentado por la imagen de aquella hermosa mujer, sin estereo pero lleno de deseos subió a su cuarto. Caminando por el segundo piso de su casa grande y lujosa escuchó una conversación:

- Yo soy una mujer que necesita ciertos lujos, y este tipo me los está ratoneando. Necesito encontrar la forma de matarlo y quedarme con toda su fortuna, ya que soy su esposa...voy a heredar todo- decía Magdalena, la esposa joven del padre de Octavio, mientras se miraba en el espejo. Octavio se paró junto a la puerta de su madrastra, y la miró...duditativo luego de unos segundos entró en el cuarto.
-Magda...estás bien?- preguntó, la mujer entre asustada y perturbada lo miró.
- Si Octavio estoy bien por?-
-Y... mirá yo no soy de juzgar, pero estabas hablando sola frente al espejo-
- si, si, vos nunca hablás solo?-
-ehh, see, pero no digo en voz alta mis planes macabros, esto no es una novela Magdalena-
-Cómo que no? ahi están las cámaras - Octavio mirando a todos lados, con cara de pan lactal, se sentó a su lado-
-ajam...creo que lo mejor va a ser que empieces a ver un médico Magda- Y sin escuchar las quejas de la mujer, llamó a un hospital psiquiátrico y de inmediato se la llevaron. Tuvo que explicarle a su padre que carajos había sucedido.- Mirá, tu mujer estaba loca, hablaba sola de que te quería matar para robarte la plata...LOCA PAPÁ!!-
-qué plata? que mujer pelotuda, si como está el país...yo tengo algunas deudas, no tengo mucho ahorrado hijo, vos sabés que los vicios se pagan caro, y yo tuve que pagar mis pecados, aposté que la selección entraba al mundial de una, y bueno ya vemos como estamos-
-pará...pará...de que mierda estamos hablando? vos no deberías decir "estás celoso hijo de que yo rearme mi vida, por que desde que murió tu madre, vos estás enojado con el mundo y conmigo"?- dijo Octavio de forma seria.
-Sí, ya se, está en la página 6 del guión, pero me pareció re pelotudo decir eso, es más realista decir que como está el país uno no puede tener tanta guita sin hacer un huevo, digo...ya pasaron como 5 capítulos y nosotros nunca dijimos de que laburamos, ni nada por el estilo- Al decir esto, aparece un hombre vestido muy normal.
-USTEDES SON PELOTUDOS? TIENEN QUE LEER EL GUIÓN NADA MÁS!!!MANGA DE CHOTOS-

(La transmisión de la novela se corta, veremos si la siguen pasando luegoo)

Comentarios

Entradas populares