Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

domingo, 13 de septiembre de 2009

Mi amiga se fue y ahora?


Manuela no es la mina copada que tiene 345 amigas y que en su celular tiene 23 contactos con cada letra. Tiene unas pocas por aca, y otros por allá de las pocas actividades pedorras que desarrolló en su vida.

El tema es, que hay pocas personas que Manuela realmente soporte y vea por motus propio. Tiene grupetes, como todos. El de la facu, los de la secundaria y los colgados que conoció porque eran amigos de un amigo, de su amigo el que es hermano de su compañera de la secundaria.

A sus 20 pirulos, Manuela tenía sus amistades bastante fijas, tenía el grupito de las chicas que se conocieron por medio de una amiga... se cagaban de la risa, hacían chistes tremendamente literales, y hasta habían hecho una revista de mentiritas, como sátira a las revistas de mujeres. Le pusieron nombre, se sacaron fotos y se repartieron papeles para trabajar en una seudo revista que nunca se publicó, pero que a ellas las mantenía unidas y divertidas. Haciendo comentarios chotos y relacionados con formas fálicas, las muchachas la pasaban pipí cucú.



El tema es que la revista fue un fiasco, y ellas se juntaron a reirse al respecto, pegaron toda la onda (xq la mayoría del grupito se conocía solo por internet) y cuando una cumplía años, caian todas a tomar y comer, aun que la cumpleañera sabía que caían a tomar y comer, pero después se cagaban de la risa, bailando como Britney y haciédose las perras para las fotos de la revista que estaba re muerta y que seguía en la internet no más.


Las pibas se hicieron amigas, se pusieron apodos, se escucharon cuando estaban medias chotas, y dieron esa clase de consejos que no dan las amigas. A saber:
- te juro que me dan unas ganas de matarme algunos días- dice una
- pero no seas chota, esperá al 2012 que dicen que se acaba el mundo y te morís sin culpa- le contesta la que está más cerca.

Y viven situaciones incómodas juntas, de lo cuál también se reíen, y siguen con los chistes fáciles, tales como:
- La loca tenía la cara de la pija!!!!!- comenta una

- imaginate...tenía la cara de la pija...era una especie de híbrido- contesta seria otra.


El tema es que a pesar de que no se ven seguido, están unidas por la red. Y un día de esos, una dice que se va unos 6 meses a España, la otra se ganó la misma beca y se va con ella, y otra pebeta se toma el palo también a Europa a...bueno no se a que concha se iba.


Quedan 3 o 4... que se juntan en casa de Caro para despedirla...toman coca, hacen chistes literales (como el de la cara de la pija) le dan consejos a la que se va con las otras que también se van, y le dicen que tire la chancleta a la mierda, que se traiga chongos y esas cosas. Llega la hora de despedirse y se abrazan de emoción, hacen el último chiste literal. Las que no se van, se quedan con cara de pan lactal.

Ya solas en sus respectivas casas, moquean en secreto, y se acuerdan solas de los chistes literales, lo que las hace reirse solas en el bondi, en el curso y con otras personas que no ven gracioso esos chistes.


El problema llega a la hora de salir, porque no encuentran con quien ir al bar, al cumple de Juan, y encuentran a un amigo que va, pero con su novia y caen como violinistas en el tejado de la casa de una vieja amarga, están más solas que Hitler para el día del amigo. Y toman cerveza sola, porque su amigo no toma y la novia menos, y no hablan con nadie porque su amigo y su novia están en plenos arrumacos y puro apapachamiento. Ven situaciones que les causa gracia pero las chicas de los chistes boludos y fálicos no están. Ahi se dan cuenta que faltan 6 meses para verlas, y que los chistes asi, solas, no dan gracia.

Entonces, entran a la cuasirevista, y ven fotos para recordarlas, se ríen de los viejos chistes (medio en silencio, para no asustar a los papis) y comentan con las otras gilas que se han quedado...aun que les hace falta los comentarios de las chicas ausentes para reirse a mansalva.


Manuela, a pesar de que tiene otros amigos, extraña a esas putas divertidas...y no hay nada que hacerle. Sabe que va a tener que ir a ver esas películas chotas sola, porque solo las muchachas disfrutaban de eso como ella. Y que se va a tener que acostumbrar a extrañarlas 6 meses más.

Entonces, Manuela, cae en la cuenta de que las quiere a las pibitas estas, y que nada va a ser igual (obviamente va a ser peor) hasta que las tenga de nuevo.
Le va a costar charlar con alguien respecto a los chongos con los que estuvo, por que nadie va a decir las mismas giladas que las minitas de la revista, y no van a estar para preguntarle pelotudeces, como solían hacerlo.

Nadie le va a decir tan sinceramente, que no sea pajera y estudie, ni que no le de bola a la depresión y se aguante hasta el 2012.
Y si... la cuestión es bastante fulera.

Nota: A las "Beaches" del alma...

6 comentarios:

Chewie dijo...

BOLUDA ME HICISTE LLORAR!!!
DIOS QUE VAN A SER SEIS MESES LARGOS, PERO BUENO, INTENTEMOS SEGUIR CONECTADAS Y FINJAMOS QUE ESTAMOS PAJERAS Y NO QUEREMOS SALIR DE CASA Y POR ESO HACE CINCO MESES QUE NO NOS BAÑAMOS Y HABLAMOS POR FACE NOMÁS.
CADA VEZ QUE NO QUIERAS ESTUDIAR, IMAGINATE MI CABEZA FLOTANDO DICIENDO "AFLOJALE A LA PAJAAAA" Y TE VAS A REIR UN RATO Y YO VOY A PENSAR QUE SEGUIS ADENTRO DE LA MOCHILA DE LA JOHA Y EN ALGUN MOMENTO VAS A SALIR DICIENDO "PARTY GIRL!!!"
TE QUIERO FLO, NO TE OLVIDES
VOS DECIME CUANDO Y TE VISITO ASI TIPO FANTASMA (TRATA DE DORMIR VESTIDA O CON ALGO DE COMO QUIERES QUE TE COJA)
AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!

Johanna dijo...

Locaaa!!!! no podés, la gente me mira raro, primero me reí como pelotuda durante todo el relato y al final me puse mal, un panqueque!! Yo sigo diciendo q estás en mi mochila y eso nos mantiene más unidas. Flora te quiero mucho y dale loca, seguí tirando, sos buena en lo que querés hacer, no seas pajera!!
Espero q sepas q te quiero mucho, no lo olvides...cuidate, querete, ojito...OJETE!!!!!
y a tomar por el culo!!! (?)

Tamara dijo...

y la piba se llamaba Manuela!!!!!!!



bueno, no me queda nada emocionante para decir, tenía que tirar el comentario choto. Hablando en serio, gracias Moncha, se aprecia mucho lo escrito.
Te quiero!!!!

Moncha J Smith dijo...

ahh gracias nenaaas!!!

Charo:al menos puta, ponete como seguidora para que parezca que tgo fama. Y si, te aviso la semana que viene por si podés aparecer para que no me tire a la paja.
Nota: hoy me siento a estudiar.
Hoy me acordaba del "si la sombrilla hablara, y eso de que naciste con el don"
Nota2: siempre llevo puesto "como quieres q te coja" asiq cdo quieras.
te quieroo Charitooo.

Juana: yo tmb llegué al final y me puse boluda, x eso terminó asi... Nunca me saques de tu mochilaa!!! asi me siento parte de ustedes. Ustedes tirense a la paja por mi.
A vos tmb te quiero tontuela.

Cuca: que nombre de mierda que se me ocurrió, igual gracias por pasar, y no te olvides de que tenés un contrato con Beach que todavía no caduca!!!
y a vos tmb se te quiere...

CUIDENSE LAS 3 PUUTASSS! Y TRAIGAN COSAS NUEVAS PARA CONTARME!!!

Irma dijo...

estoy como colada y llego tarde pero... qué buena, flor!! me mata la de los cumpleaños, jajaja
sabés qué? tendrías que meterte a trabajar en alguna revista real, aunque sea la competencia de Beach!, pero a donde te paguen de verdad, con plata así de verdad, viste? entonces podés escribir esta clase de artículos... si las protagonistas de las pelis norteamericanas pueden, vos podés!! vamos todavía! XP

Moncha J Smith dijo...

Plata de verdad??? me interesa, lo bueno sería que una revista de esas de verdad me quisiera en su super staff, pero ya vemos que sigo teniendo un blog pobre al que vicitan pocos...
Igual es el sueño del pibe...o de la piba en este caso...
Gracias Irmaa!