ay dios!!!!

Bueno, hoy vamos a tocar un tema familiar, familiar para mi. Hoy comenzamos a tocar un tema muy popular a la hora de la sobre mesa familiar...Q hacemos con la computadora? Pregunta mi hna. Lo pregunta por los tantos problemas que sufre la pobre maquina del `95. Entonces empieza otra vez el tema que nos incumbe a todos (los 4, tgo flia tipo) que queremos decirle al nuevo tecnico de la compu, o sea que quiere cada uno en la maquina. Yo empece por pedir un teclado nuevo por que acabo de escribir teclao... y el enter esta fuera de si, y cuando diga fuera de si es que se salió. Pero cada uno empezo a pedir progamas que serian utiles para sus trabajos, Por lo tanto yo...eh yo no pedi nada, porque...bueno.. no hago nada. Pero pobre la maquina, cdo abris muchos programas...chau despedite de todo lo que hiciste. Bueno lo del teclao ya lo mencioné, y nisiquiera tiene puerto de usb, ademas de que la disquetera no funca, al mouse le cuesta señalar cualquier cosa...y nose anda re re rere lenta. Supongo que suponen que con este diagnostico el bolsillo del que pague va a doler...es mas seguramente al pobre bolsillo le de hepatitis y algo asi, porque por lo que yo supongo va a ser el de mi papá, y bueno su bolsillo deja mucho que desear, porque normalmente no tiene ese tipo de vomitos ni diarreas. En fin la cuestion es que la pobre computadora esta vieja, y obviamente va a tener que seguir laburando porque el bolsillo del que hablamos, no va a comprar una nueva hasta que esta no este negra por que se quemo, o nose algo realmente grave, como que se la roben y que no este más...Me imagino que mi pc no debe ser la unica que tiene tantos problemas...por lo tanto no es que estoy discriminando a la mia ni a ninguna. Pero se podria poner media pila, ir a rehabilitacion o algo asi y andar como la gente, desintoxicarse de todos sus virus, que en realidad son sus problemas por viciosa. pero ya fue me fui de mambo. Es que necesita ayuda...please!

Comentarios

Entradas populares