BLA

Son ya las 4 am del sábado, ya sábado. Y acá estoy...en casa, en bata, mirando stand up yanqui por youtu, tomando cerveza y fumando.

Lo peor, bah, no sé si es lo peor, es que me tomé toda la cerveza sola y una parte de mí se alegró por ello. Creo que es la parte rata mía, esa tan innata, que me dice: Bien Moncha, ahora no tenemos que tirar cerveza con los platos sucios en la bacha, ahora, dejamos el envase vacío y ya. Y lo peor de mí con una cerveza puesta es que no me río de cualquier pelotudés, es que creo firmemente que soy graciosa y hago estas cosas.

Hago estas cosas mientras me fumo otro pucho, aunque mis pulmones hagan ruidos raros, como de asmático en plena crisis de nervios, y tosa como viejo de 84 que ha fumado 60 puchos por día, toda su vida y encima de todo eso, de los puchos, de mi parte rata con la cerveza y de la bata, ahora me creo graciosa.

Y con una cerveza encima me creo invencible, pero no es que esté en pedo, siento como un coraje así, fantástico, tipo de superhéroe. Tipo cuando terminás de ver una película de acción y te dan ganas de comprar un arma y salir a matar bandidos. Así como decir: que me disparen, total no va a doler mucho. Bueno yo siento que puedo estar despierta como 3 horas más, aunque labure mañana, siento que puedo estar regia, que tengo manso autocontrol con el después de una cerveza y horas sin sueño.

La verdad, obviamente, no es así. Por qué habría de ser así si me puedo cagar la vida? Para la realidad es más fácil cagarme la vida que hacermela fácil. Entonces mañana me despierto con resaca. POR QUÉ? si me tomé una cerveza. UNA CERVEZA!!! hace 4 años podía tomarme 13...literalmente, y al otro día despertarme para tomar 13 más, sin problemas. Ahora me tomo una y el estómago anda medio revuelto, así como diciendo: qué carajos hiciste anoche? si sabías que esto iba a suceder...por qué nos hiciste esto? Ahora ni podemos fumar, hasta que se nos pase, tenemos que tomar Seven up todo el día y comer galletitas de agua o esas mierdas que ni siquiera nos gustan...y encima laburar....después de una cerveza..UNA!!! En qué estabas pensando? Ni siquiera dejaste que durmieramos bien, vos y todo nuestro cuerpo! 

Encima tengo la caradurés de seguir tomando lo que queda de mi taza (porque yo tomo en taza, porque tengo la teoría que los vasos que poseo huelen mal) y sigo tomando hasta que se acaba y quiero más, viste....quiero tomarme 13 más, aunque sé como termina la mano. Yo, en un no pedo...con sueño, pensando que soy graciosa, viendo luces dobles, pero completamente sobria, o sea, nada muy loco sucede. No digo cosas graciosas y tampoco las hago. No es que ahora me pongo en terlipes y le bailo al gato y me gato se rié. O que me caigo en el baño y me río y le hablo al Inodoro...ni siquiera sé porque puse Inodoro con mayúscula, tal vez porque me parece gracioso.

Pero nada más estoy sentada en bata, mirando cosas graciosas, completamente seria, como si estuviera buscando en yahoo respuestas los síntomas de una enfermedad que tengo que obviamente, según yahoo respuestas, terminan en cáncer. 
Como cuando recibís un análisis que te hiciste, de sangre ponele, y ves todas esas mierdas de las que no entendés un carajo y te ponés a buscar por la internet, cuáles son las medidas estándar de esas mierdas, para saber si estás bien o a punto de morirte de cáncer. Porque tampoco hay punto medio. O estás bien o te morís de cáncer. 
Porque ahora el cáncer es lo peor. Te duele la nuca y ya de inmediato pensamos que tenemos un tumor en la nuca. O te duele la columna y ya te ves haciendo quimioterapia, media pelada, tomando la decisión de raparte por completo. Y ya empezás a pensar en cómo luce tu cabeza rapada y si tenés la forma adecuada para no tener pelos ahí, y con qué sería propicio taparte la pelada, tipo con pañuelos o con gorros y depende de la estación del año para saber qué gorros serían los indicados. Y pensás en cómo se lo dirías a tus seres queridos y te ponés a llorar. En serio... yo hice esto............varias veces. Me lo imaginé viste, y lloré pero no porque me dolía la idea de imaginarme toda la cuestión, lloré a la fuerza porque me parecía correcto tener que llorar mientras decía un monólogo super conmovedor a mis padres, sobre una situación ficticia que nunca ha ocurrido.

Y, aunque suene a chiste negro, en serio, me he imaginado en la cama de hospital diciendo las últimas palabras, pensando en qué legado le he dejado al mundo, uhhhhhhh la concha de la lora son las 4:20, ya pasaron 20 minutos??? malísimo, malísimo que se pase el tiempo así. Yo mañana laburo.
Bueno la idea la entendieron, era yo con una cerveza pensando que soy graciosa.


Chau.



ASÍ YO NO.......EL BLOG QUE, YA ES RE TARDE, OTRO DÍA ME INVENTO LA FRASE. 



Comentarios

Juanita is dead ha dicho que…
jajaajaajjaja
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
te agarró verboragia amiga
ajjajajaja
me hicste reir mucho el culo, porque te imaginé.
Estamos grandes.
Hugo ha dicho que…
Moncha, el alcohol nos hace muchísimos más interesantes a todos. Bueno... no, esa teoría se va al carajo cuando nos ace un borracho denso a rompernos las pelotas, pero bueno, uno siempre piensa en que el alcohol en nosotros mismos sí actúa como corresponde.

Yo banco mucho a la gente que bebe sola, yo por lo general no puedo, me siento raro, necesito aplicar toda esa verborragia que me produce y empezar a largar todas las pelotudeces que tengo acumuladas.

Y lo peor, lo PEOR, es que me hace pensar en gente que desapareció de mi mundo y en cuánto las extraño y que me gustaría saber en qué andan y toda esa cursilería que no sería tan mala si no fuera porque es gente que es mejor que esté donde esté y no me rompa las pelotas, que bastante ya lo hace su recuerdo.

Así yo no, el blog en el que termino descargando todos mis problemas.

(Si algún día ando cerca de donde vive la chiflo y le pago una cerveza como compensación por el servicio de terapia).
Moncha J Smith ha dicho que…
Te hice reír el culo??? ah soy genial!

Hugo: ahhh me hiciste reír!!! yo te banco, tenemos que juntarnos a tomar. Siempre es bienvenido para hacer terapia...
Q HDP.. HACE MIL Q NO T LEIA.. SEME PASPO LA ARGOLLA DE REIRME

Entradas populares