Frases de la Iglesia Fumona...Parte I


La Iglesia de fumones Nunca dejó de cambiar las frases, pero en el periodo que no estuvieron acá, las frases se tornaron amorosas y ese tipo de cosas.
Antes de que saliera la ley de matrimonio igualitario la iglesia colgó su super promoción:
"Nuestros pensamientos sobre el matrimonio gay, etc" (El cartel rosado) Con dos fotitos bastante baratas.
Nos tuvo varias semanas con la intriga sobre su pensamiento (?), hasta que decidieron contarnos que estaban en desacuerdo, y de ahí en más (Varias semanas) vienen diciéndonos sus razones de porqué la heterosexualidad esto y aquello.

Bueno esta frase...se pasa de pelotuda, pero lo mejor es que nos dice que la heterosexualidad nos ha dejado tantos habitantes como si fuera una peste!!!

Les puedo asegurar que las frases han sido...igual de pedorras a lo largo de su ausencia en fotos.
Si se fijan en el número que aparece antes de la foto que dice "12" significa (para mi) que hubieron 12 frases más al respecto...puras pelotudeces. Tipo "El matrimonio se hace entre marido y (en vez de poner mujer, pusieron) esposa".

Concluyo con mi pensamiento: Estos le aflojaron al faso, el opus vino y puso a un Hijo de puta marca cañón para completar las frases. El tipo fumón se quedó sin laburo, o tal vez está a la espera de que semejante conchudez termine para poder seguir bolaseando con sus frases.

Yo me lo imagino viviendo en un ranchito tomando cerveza con otros cabezas, fumando faso y cuando alguno dice algo sumamente choto, el " fraseador" anota y se va contento para al día siguiente.

Alguien de todas las gentes que va a esa iglesia (aunque nunca vi entrar a nadie) debería decir: ASÍ YO NO!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Uffff la verdad que no da
Y pensar que es mi ciudad natal...
Pero si se respira Opus, triste
tengo un par de fotos de iglesias fumonas de mar del!!!!!
Moncha J Smith ha dicho que…
si?? existen tmb por allá? Ni siquiera en eso tenemos la exclusiva!

Entradas populares