Ejercicio 2

 - TU MASCOTA TE AVISA QUE SE VA DE LA CASA. ¿QUÉ DICE? -


Querida madre,

ha llegado el momento de mi partida. Vuelvo a los techos del cine donde vivíamos antes, vuelvo a esa libertad tan ansiada. Cuando vayas a sacar la basura, me escabulliré y me marcharé bien lejos.

Estoy cansado de esta tiraría. De que me prohíban comer plástico, cuando quiera a la hora que quiera.

Quiero volver a mirar palomas desplegar sus alas, oler la caca en los recovecos a los que solo yo podía acceder. Solo, lejos de Titania y los privilegios que le dan a esa gata. De que ella puede olerme el culo y yo a ella no.

Lamento que la hayan traído a nuestra familia, antes podíamos pasar el invierno abrazados en la cama, podíamos disfrutar el silencio puro, el aire fresco. Así que me voy. 

Nada me ata a quedarme, bueno tal vez chupar el alimento húmedo que me das al mediodía y los mimos en tu falda, pero más allá de eso nada. 

Me voy, no soy yo, obvio que sos vos y los demás.


Bai.


PD: Aprovecho para decirte que me gustan los gatos.


Comentarios

Entradas populares