El reality


Tras un leve descanso por parte de nuestro staff, ya que si uno no trabajo todos tomamos la iniciativa de tampoco trabajar, encontramos algo nuevo.

El reality de los chicas ricas!!!

Si, más que un reality encontramos una serie de juegos para la gente de billetera suertuda, que está aburrida y le da intriga saber como los pobres o la gente de situación económica media baja (a lo que ellos le llaman "plebe") puede vivir tan patéticamente sin una mucama que le suene los mocos o un sábado sin ir al spa.

Para ello algunos personajes de los lugares más top de la Argentina, se pondrán a prueba para luego contar en una reunión social, lo desagradable que fue esta experiencia y como aprendieron a cerrar sus propias valijas.

Después de empacar el secador de pelo, la planchita, el kit de maquillaje, los zapatos Manolo´s y un montón de pelotudeses más, las mujeres elegidas por la producción, son llevadas a una casa especial para la ocasión.
Esta casa pertenece a un barrio común y corriente con vecinos gritones y perros que ladran las veinticuatro horas.
Además ellas tendrán que salir a los negocios cercanos por su propia voluntad a comprar las verduras y demás, lo cual ya presenta un gran problema para las mujeres ya que doña Coca no acepta tarjetas que no sean "
vales" tales como "debo 0.40 centavos" firmado por la propia Coca.

La primera competencia será arriba de un bondi, lo cual asusta a las mujeres y una desiste antes de comenzar. Ya tranquilizadas, se les coloca valium y se las separa.
La prueba consiste en entregarle algunos mocosos a la mujer y ver com sortea una clase de problematicas típicas de bondi. Primero se le hace entrega del mocoso más grande de 4 años, luego una pendejilla de 2 y finalmente el bebé de unos 13 meses. Cuando la mujer tiene a los 3 bien agarrados la lanzan a la parada más cercana y debe marcar los boletos, con 3 huasis, tranquilizarlos y hacer que no le griten a los otros pasajeros. Pero deberá pasar primero por la prueba más difícil y aterradora...lograr subir. Para la vieja de la pashmira violeta y los tacos de Manolo´s , se le complica al colocar a la niña en el segundo escalón, resvala y cae mientras los pasajeros que esperan subir la empujan por pasar. La segunda mujer lo logra pero se le complica a la hora de encontrar asiento, ya que nadie se lo quiere ceder y tiene que mantenerse parada sujetando al mococillo que toma a de la remera a la pebeta mientras ella tiene en sus brazos al más pequeño.

Luego de pasar la primera prueba, las mujeres van desistiendo ya que tienen que ahorrar el presupuesto mensual para comida y productos de limpieza, y otras tres desisten cuando llega la hora de lavar los platos.
Asustadas, se dan fuerzas entre ellas con frases tales como "que creés que nos diría
Versace en estas circunstancias" y se prestan el bolso louis vuitton para la buena suerte. Ninguna pasa la prueba de colocarse en una fila para pagar la luz, ya que se ven sumidas a la depresión de los innumerables personajes que esperan por pagar sus impuestos, y se abomban de los comentarios del tiempo y la situación de pobreza del país.

La casa del reality es un completo descontrol, las mujeres no logran recordar el horario de sacar la basura, ni como están dispuestas las hornallas asegurando que los dibujos no ayudan a saber para que lado se tiene que girar.
Descompuestas por una cucaracha que incursiona en la cocina que se incendió cuando una intentaba algo tremendo para las demás: preparar un huevo hervido.


Al grito de " ya no podemos más" las mujeres desesperadas, desisten del juego, aúnque no llegaron a la prueba de lavar la ropa, secarla y plancharla, ni a la de limpiar el vidrio de una habitación sin romperlo.
Ninguna se encuentra en mejor situación que otra, aunque algunas lograron imponerse a las más déviles, intentando que les hicieran de manicura y pedicura.


El juego termina, las mujeres vuelven a su country, asegurándose de contratar una nueva chica de limpieza por si Rosita falta algún día.

Comentarios

Entradas populares