Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

martes, 26 de noviembre de 2013

LA MINITA DE HOY


Qué cosa rara lo que está pasando. Si bien tenemos el vino con soda de todos los tiempos, estaríamos siendo parte de una hecatombe mujeril, feminil? cómo se dice...feminística (¿existe ese término?).
Las minas ahora usan calza y camisa tipo de leñador. Usan un piercing en la nariz (todas, masivamente, como si estuviera en promoción) un tatuaje minúsculo e insignificante justo debajo del huesito de la muñeca (no sé cómo se llama esa parte) a saber: un ancla, una cruz, una paloma, un nombre, una palabra (vida, amor, felicidad, paz, en español o inglés) o el básico "carpe diem".

De este grupo un 90% tiene un novio que se viste igual que ella, tiene un tatuaje arriba del corazón y toca algún instrumento new age. Tipo la trompeta, el flautín, el chello.  Además de tener un expansor en alguna oreja, si se quiere, las dos.

Ellos pertenecen a un grupo social mundialmente conocido como los secretarios. No importa que no lo sean, se visten todos iguales. A la hora del almuerzo salen en manada a comer pasto. Compran ensaladas y se toman una coca light.

Salen del laburo con un traje y la mochila puesta. Ellas se visten ocasionalmente con un vestido veraniego con flores, muy clarito y andan en bici vieja.

Fuman todos porro...ninguno sabe bién por qué ni cómo. Siempre dicen que alguien que conocen o ellos mismos, van a empezar a plantar. Todos militan algo. Ellas, obvio, por el feminismo...pero se la chupan con gusto a ellos, siempre que pueden, le ruegan que no la dejen, es una faldera de mierda y cuando él le mete los cuernos con la mejor amiga, lo perdona...incontables veces. Ella también usa una pulsera de cuando era chiquita.

O escuchan música que nadie en su puta vida escuchó o escuchan algo tan paupérrimo como "Tan Biónica" o "Gustavo Cordera". Los que escuchan música que nadie conoce son los que para mí se meten a iutub, ponen música rara y van reproduciendo música, alternando entre los videos que aparecen en la barra del costado derecho de la pantalla. Y la publican en face y en twitter. En alguna reunión social, se acuerdan de dos de esas cantantes raras que tocan en algún supermercado de Kuala Lumpur, que tampoco saben pronunciar y ahí se quedan cómodos. Aunque en su reproductor de mp4 escuchan Tan biónica.

Ellos no me estarían importando mucho, pero ellas...ay ellas son unas reverendas conchudas de la vida.

Y sinceramente deseo que todas se manchen con sangre proveniente de sus propios adentros, en alguna ocasión especial. Porque son un asco chicas. Las pibas como ustedes que hacen todas una actividad diferente como: "danzas al compás del color de la piel" o "Macramé flashero", tooodas ustedes son un desgaste en esta sociedad. Porque no tienen razón de vida, están pregonando por ahí el carpe diem y la felicidad. Decime, pedazo de forra, en qué mundo vivís vos? Es que a vos la carne no te sube? El pollo te sale siempre igual? Nadie te pide monedas por la calle? El bondi siempre pasa cuando llegás a la parada?

Sos una tarada con la T en la frente y bailás por la calle feliz al respecto. Estoy segura de que la gente como vos (sí, ya la particularicé, para mí ahora es una sola que las representa a todas) es la que defiende programas como "Cuestión de peso", así no más te lo digo.

Te colgás un bolso tipo medio de red hecho de lana y adentro le metés un librito de Kafka.

Son esas personas que postean en Facebook  la fecha de una marcha en contra de una minera y no van nunca. En realidad comparte el estado o el posteo de alguna amiga tan nefasta como ella, que habla del aborto o algo similar. Tengo que aplaudirlas porque son todas re open mind? Si al final terminan siendo la clase de mina que le revisa el celular al novio y lo charla con las amigas.

O son así de taradas o son de la clase de pelotuditas que van a comprar al mc donalds con su novio y otra pareja. Sus novios hacen, hicieron o harán rugby y se gritan entre ellos, como si padecieran de sordera o como si así fuera más fácil entenderse entre ellos, porque carecen de buena comunicación. Se aconsejan pedir algo "fuerte" en un lugar de comidas rápidas, como si les fueran a servir un ron o una línea de merca.

Muchas de estas taradas que tuvieron alguna rasta en su vida o alguna trenza, ahora optan por raparse el costado de la cabeza y vestir ropas holgadas, con lentes de aumento grande. Para mí son las mismas taradas que en el 2000 se hacían una mariposa en el hombro. Es más, es probable que si agarramos un ejemplar de las de ahora, podamos encontrarle una mariposa en el hombro, además del tattoo del "carpe diem". Todas dicen haber leído Rayuela, pero fueron re fanáticas de "El principito" y me animo a decir que de algún libro de Coelho.

 Básicas, insípidas, un canto a la baldosa, eso son. Sus hijos van a llamarse India o Indiano. Y 9 de las 10 pibas que no nació en capital, estuvo en alguna murga. Otra cosa horrorosa, la murga.

Todos los finde tienen planes, siempre. Van a ver películas indie a una casa vieja que funciona como una sociedad de fomento juvenil. Donde fuman porro, toman vino de mierda y se prestan libros que jamás leen. En esas casas seguro hay decoración con muñequitos de la infancia pintados o refaccionados para que tenga algún mensaje anticapitalista o alguna simionada similar. Uno de sus amigos vive en esa sociedad de fomento juvenil y dice hacer percusión, y lo admiran, pero tiene menos ritmo que un reloj.

Estas minas no poseen billetera propiamente dicha, tienen un monedero de Cusco o uno de lana que se los regaló otra amiga que cree ser hippie porque fuma porro.

Son así de predecibles y las odio a todas. He tenido amigas como ustedes y hasta he hecho alguna de las cosas que ustedes hacen, así que se de lo que hablo, se dónde encontrarlas. Se que con ustedes voy a luchar a escupitajos limpios cuando mi hijo les cague bien a trompadas a la mariconada que tengan ustedes como cría.

Ojalá se dieran cuenta cuán estúpidas se ven, pensando que son originales.



ASÍ YO NO, apuesto que si le ponés una o dos características Marcela Klosterbooer es una de estas minitas.

9 comentarios:

Hugo dijo...

Seguramente en algún momento la vida las va a golpear en la jeta y una buena parte de ellas se acomodará un poco.

Qué horror Tan Biónica, Gustavo Cordera, El Principito,la murga y los libros de Coelho.

No, Marcela Klosterbooer no entra en esa lista nefasta.

Vale dijo...

Coincido 99,99%. El pedacito que no coincido es porque a mí me gustó mucho leer El Principito y ni ahí reconozco (al menos públicamente) ser una tarada así de GRANDE mentendésssss...

Y OBVIO que la KlosterboBer encuadra en este prototipo! Si es una Pelotuda!!! Mirá no me hagás hablar eh! Agarrame que la mato eh!!!






Moncha J Smith dijo...

Hugo: My dear! Siempre defendiendo a la Klosterblablabla...igual te quiero.

Vale: Mirá, yo he hecho algunas cosas que hicieron estas mujeres, tener una o dos características no te transforma en esa clase de materia fecal, tranqui, 120. Y no, no hablemos de la pendeja cara de puta esa porque no terminamos más!

Mariana dijo...

Clavado que escuchan a Aristimuño tb, (el boludito ese que flashea q lo poseyó Spinetta en algún viaje de ayahuasca) y que en fb tienen por lo menos un álbum de viaje con amigas al noroeste, Bolivia y el Macchu Pichu... son re profundas y espirituales, pero en secreto leen Caras y miran a Rial... muerte a ellas, te re banco.

CaboReyes dijo...

Y yo que me preocupaba por que volvió a sonar Marcela Morello en la radio... tan agria como hace 15 años atrás...

Ahora veo que el problema es mas serio...

Moncha J Smith dijo...

Mariana: Vos la tenés re clara...entendiste al pie de la letra de lo que hablamos, esas pendejas caras de putas que tienen el album en FB...es tal cual!

Juanita is dead dijo...

ajjajajaa

no les sube el pollo porque se los paga el papá

lanadamisma ph dijo...

... este "hit" de la cabeza rapada a 1/4 me estuvo resonando durante toda la semana ... ... ... ?¿ ... ... ... ... ... se trataría de la evolucion de la revolucion femenina ?¿ ?¿?¿?¿.
Mucha razon con los rugbiers, las calzas siliconadas y los colores fluor.
En ellos las remeras color rosado panter y el sol de "lafeliz" ... puaj.

Genial !!!! !! !!

lanadamisma ph dijo...

esta seudo revolucion femenina ... ai ai ai...

ellas con calzas siliconadas , colores fluor, cabeza rapada 3/4 . ( Explicadme el Xq ! ) leen un mantra y van x un cafe a starbucks p sentarse en los sillones que esten mas cerca a la ventana .... ... ..