Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

martes, 26 de octubre de 2010

Otra hija de puta!

Gracias a un dios televisivo, Marcela kloosterboer no aparece tanto en la tele. Sí, hay que bancársela con la boludés de Pantene, sosteniendo en la cabeza un pelo que parece plástico, pero ya no es tanto.

Ahora nos cambiaron a Marcela por...NATALIA OREIRO. Tengo que admitir que mi odio por Marcela la opaca un poco, o sea que no la puedo odiar tanto. Pero tampoco me parece regio tener a Natalia saltando en las publicidad.

Repasemos un poco la historia de esta chica:
Es una piba que nos viene robando desde 1993, haciéndose la Thalía argentina, con sus novelas pedorras como...como... como Muñeca Brava, donde se hacía la "guacho en bici" con Facundo Arana y después aparecía hecha una trola en una bailanta, deleitándonos los oídos con canciones como "pero me muero de amor si no estás, bla bla bla". Después (porque no se había cansado de robar) se mandó "Kachorra"...y para describir esta "novela" sólo me hace falta decir que HABLABA CON UNA MEDIA CON CARA...con UNA MEDIA CON CARA!!!!! Y nos siguió deleitando los oídos con canciones igual de pete como "Tuve tu veneno tuve tu amor y también...algo que pegara con veneno".
No sólo robó televisivamente, sino que se esforzó para que la tildáramos de conchuda sacando cds, o sea que algunos la deben haber escuchado en la radio también.
Y siguió robando con Facundo Arana, en otras novelas, donde se hacía la picarona y la graciosa haciendo caras de pelotuda. Como si esto fuera poco, ganó un Martín Fierro como mejor actriz de comedia televisiva. Obviamente a nadie se le ocurrió que estaban los premio "Don Segundo Sombra" para nominarla.
Además hizo un par de películas. Ahora, escuchame una cosa...soy la única que piensa que esta mina nos está choreando!!! nadie se dio cuenta que no sabe actuar, ni cantar???
BASTA DE PONERLA EN PUBLICIDADES DANDO VUELTITAS Y HACIÉNDOSE LA BUENA!!! Yo no le creo nada!

Natalia....chupalaaaaa, desde ahora en más sos tan odiada por mi persona como Marcela Kloosterboer...sabelo.

Asi, con publicidades de esta mina hasta por el upite, yo no!

8 comentarios:

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

CORTE QUE NO TIRA ESCUCHARLA HABLAR DE QUE SE CLAVA UN SOQUE TODOS LOS DIAS... TE ACORDAS DE CUANDO SALIA HABLANDOLE A "LOS JOVENES" DE LO BUENO QUE ERA TOMARSE UN VASO DE LECHE TODOS LOS DIAS??? ESTA TOMABA LECHE PERO DEL ENVASE Y DE RODILLAS.... NO LA SOPORTO... ME BROTA LA XENOFOBIA.. URUGUAYA REFUGIADA Y PUTA QUE PARIO!!!!!!!!! GRACIAS POR ESTE RINCON PARA PUTIAR....

Moncha J Smith dijo...

jajajaja no me acordaba lo de la leche, pero parece que tiene un fetiche con la lactosa!!!
Siempre es bienvenida a este rincón para sacar sin asco aquello que la acongoja!

diosesargentino JULIANO dijo...

pasé a ver su revista y hasta me dieron ganas de ser mujer por un momento... esto ¿es causa de un problema anterior?¿puede llegar a ser un problema?¿Tengo un problema?
Las felicito y espero que, aunque mi testosterona pueda llegar a ser causa de un no rotundo, les pido que me tengan en cuenta para ser parte de su EXTRAORDINARIA revista. les mando un saludito grande y las invito a mi blog de ironía y sarcasmo argentino.

Moncha J Smith dijo...

Usted es una viva prueba de que esa revista se lee. Los del staff estábamos pensando que la revista se nos había muerto otra vez.
Si usted siente ganas de ser mujer, bueno...no creo que sea un problema, tendríamos una nueva lectora (y eso para nosotros es mucho). Si Freud contestara esto, sí sería un problema de que su madre le dio pan con manteca vencido o algo similar y su sexualidad se vió agrabada por semejante pasado.
Agradezco sus felicitaciones, y se los enviaré al resto del staff (que no siempre anda por estos pagos). En cuanto a ser parte del mismo...yo no se lo recomiendo, el sueldo es pequeño y la gloria también.
Ahora, si usted está convencido que su participación en el mismo nos puede llevar a la fama, avisenos e inmediatamente pasa a ser parte del staff. Porque a nosotras poco nos interesa eso de tener algo para decir, nos interesa la plata.
De todas formas si usted siente necesidad de agregarle algo a la revista puede hacerlo a través de facebook o por el mail de este blog (si no tiene facebook). Gracias por pasar y ya he dejado mi marca por su blog. Espero verlo más seguido y que incluso pueda ser parte de los pocos seguidores de la cuasi revista.
Saludos

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

che moncha lo de la cuasi revista tiene alguna relacion con cuasimodo???

Moncha J Smith dijo...

Por supuesto...es una revista deforme.

Andre dijo...

Pará! el peor choreo de esta mina fue casarse con Mollo, HIJA DE PUTA!
Cada vez que me la imagino hablándole a Ricardo como Muñeca Brava me quiero pegar un tiro en la entrepierna.

Moncha J Smith dijo...

Si Andre, también pensé en eso. Pero todo me parece una tontera comparado con la MEDIA QUE HABLA!!!!
Pero si, se suma a la larga lista de choreos de Natalia.