Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

sábado, 5 de septiembre de 2009

Restando puntillos...

Entonces...no pasa nada. Argentina perdió con Brasil, y bueno no voy a criticar mucho el futbol porque es algo que no me interezay porque no soy muy entendida en el tema, solo se que Argentina deja mucho que desear... y también en el futbol.

Para seguir hablando de nuestro país, la semana que viene la Justicia pedirá formalmente la "intervención" de la Oficina Anticorrupción para que analice la declaración patrimonial del matrimonio Kirchner, cuyo crecimiento del 158 por ciento en un año motivó denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Pero nadie sabía nada al respecto? ah no...bueno pero el ex presidente respondió algo al respecto:

"Como cualquier ciudadano me someto a la investigación de la justicia, no me someto al poder monopólico de Clarín" Y si, es como decir... "si, me someto, porque no me queda otra y mi abuelita la patea de zurda". Respecto a otra pregunta que le hicieron por si pensaba donar los 24 mil pesos que cobra a través de su pensión de ex presidente, Kirchner dijo: "Es un problema mío", medio enojado.

Es que en medio del lio por la transmición de los partidos y lo de la ley de radiodifusión, estas cosas pasan por abajito de los que los medios pueden decir.

Y en cuanto a los medios, que se puede decir... tal vez la nueva ley de radiodifusión sea buena, pero yo siento que dejamos de ser manejados por algunos pocos con guita, para ser manejado por otros pocos con guita, y que el estado se va a encargar de poner la mano, y la pareja "k" se va a encargar de que se sigan escondiendo tantas cosas o más de las que se vienen escondiendo. Pero Cristina no quiere que se manejen las cosas, y se "secuestren imagenes" como en la dictadura... Ella quiere manejar las cosas y secuestrar imágenes...si ella los tiene a todos los pollitos debajo de su ala...valla que el país ira hacia adelante!!!

Para ir un poco más alla de las fronteras, en Afganistán murieron 90 personas, aunque creo que se sabe, el porque y esas supuestas cosas. Bueno el secretario de la OTAN admitió que en situaciones conflictivas como estas, los errores pueden ocurrir...OH SI DIABLOS!!! Si mueren 90, 100 ó 789 personas, es solo un error, ya nacerán más.

Y si señores, asi está la cosa...o no. Pero bueno, sigamos prendidos de el fútbol que nos regala Cristina, mientras estas cosas siguen pasando...

Nota: qué mierda pasó con la gripe A?

No hay comentarios: