Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

miércoles, 16 de septiembre de 2009

In the Bondi


Parece que llega la primavera y la gente va recargando la pelotudés que había perdido algo de energía con el invierno. Dicha pelotudés se hace notoria en la flor de la adolescencia, cuando los pendejos se hacen los "LANGA" y las pibas "A VER QUIÉN ES MÁS PUTA".

Entonces, para Pilar volver a su casa en bondi, no solo es una tortura (como ver las películas de los canales de aire un día domingo) si no, que la van llevando a un constante estado de estrés.



Sabiendo lo que le espera, sube al transporte ( que tiene sus buenos años y las ventanillas hacen tal ruido, que amenazan con estallar en mil pedazos y sacarle un ojo a la gorda que tiene el vestido de flores) Se sienta y se resigna a esperar aquella parada cercana, donde se hacen presente los pibes del secundario.

Los muchachos suben con la mochilita al hombro, se van empujando entre ellos, entre risas y comentarios tales como "atra´ culiadoo, vamoo´ atra´" y mientras pasan, van pegandole continuos michilazos a Pilar, quien charla con su amiga y compañera de viaje.
La manada, no entra "atra´" porque el bondi va hasta las bolas y se quedan pegados a Pilar entre risas y comentarios como "atra´ culiadoo, vamoo´ atra´" aun que otro haya avisado que allí no entran.
Sus compañeritas se sientan de costado, dejando a la vista de cualquiera sus piernas, por el corto de la falda, mientras charlan con los muchachos que hacen chistes mamertísimos típicos de la edad. Las pibitas se ríen de semejantes pillos y se nombran a los gritos:
- CHORIII! LLAMAME AL POTI QUE QUIERO DECIRLE ALGO-- Comienza un horrendo traqueteo, que le propina a Pilar otros mochilazos, ya que Chori está buscando a Poti.
Uno de los mequetrefe pone su música del celular, a todo volumen y tooodo el bondi va escuchando cumbia o esa música que le sirve a las nenas para perrear; a esto se suman los cánticos masculinos, que le quieren demostrar a todos que conocen la letra de PE a PA, incluso en la parte que se canta rápido tipo "hip-hop".

A Pilar le cuesta cada vez más escuchar a su amiga y comienza aquel proceso en que se sulfura tanto como los días anteriores.
Uno de los chiquitos estos, empieza a hablar como nuestro ex-presidente (porque parece que si ahora todos hablan asi, ganas puntos en un juego que desconocemos) mientras los otros se ríen y lo propagandean delante de la gente del bondi, diciendo:

-BUENO SEÑORAS Y SEÑORES, ACA LES PRESENTAMOS A RATA QUE IMITA A NESTOR KIRCHNER- seguido de carcajadas y más gritos. Pilar putea: -LA CONCHA DE LA LORA, PORQUE MIERDA GRITAN COMO SI ESTUVIERAN EN LA CANCHA!!!- los pebetes la escuchan, porque en realidad esa era su intención, a lo que responden:
-BUEEEEENA QUE BOQUIITA, CON ESA BOCA DECÍS "MAMÁ"?-
-NO, CONCHUDO, ME LA SACO Y USO OTRA; MÁS VALE QUE USO ESTA Y CON ESSSTA MISMA PUEDO DECIR "MADURÁ PEDAZO DE SORETE HUMANO Y SI SEGUÍS GRITANDO, TE VOY A METER LA MOCHILA POR EL ORRTO"-contesta Pilar. El micro entero queda en silencio. Uno de los corquis se rie por lo bajo, Pilar lo fulmina con la mirada.
Cinco minutos después, siguen charlando y cuentan como el Rata compró un faso el viernes y lo bien que la pasaron los 17 fumando de ese solo faso, agregando al comentario lo "locos" que quedaron.

Pilar saca una hojita y anota algunas cosas que debe recordar, que le dicta su amiga, y a su vez, uno de los panchos le va dictanto su celular (como buen langa) ganándose el respeto de los otros giles que no paran de mirarle las gomas a Pilar. Esta mientras, intenta acomodarse el escote subiéndose la remera y bajándose el corpiño, a lo que los babosos pubertos responden con un gran:

-AHHHHHH!!! TE LAS CHUPO INTERMITENTEMENTE- Pilar, bastante fuera de sí, se siente poseída por un instinto asesino, que promete empalarlos a todos juntos con el caño del pasamanos.
La amiga de Pilar se baja en su respectiva parada, entonces Pilar saca un libro y en el espacio que quedó vacío, se sienta una de los pendejos que no deja de mirarle las tetas y hace chistes al respecto. Pilar recuerda a su compañera quien siempre usa la frase de "esto es una imposición social" mira a los proyectos mal hechos de personas y la entiende más que de costumbre. El pelotudo que se sienta a su lado, vuelve a hacer un chiste respecto a la delantera de la muchacha; Pilar decidida, con un tic en el ojo bastante aterrador, le pega un librazo al muchacho, se para y le patea la cara, mientras le tira la mochila a algunos pibes, por la ventanilla; le mete la tarjeta del abono a uno por la boca, y a otro le pega contra el piso la cabeza repetidas veces.
Ya tranquila se sienta de nuevo y limpiando la sangre que quedó en su libro, reinicia la lectura.



Nota: Como para que no estemos todos locos.

5 comentarios:

Irma dijo...

aaahh... la gran experiencia gran de tomarse el micro... lo peor es que cdo uno logra evitar el horario en que estos zánganos se suben al mismo micro al que subió uno, suceden OTRAS cosas también como las típias:
*el nene que llora, llora, llora y la madre NO LE DICE NADA, HÁGALO CALLAR, SEÑORA!!! CÓRTELE UN BRACITO POR FAVOR!!
*los que se tranzan (y justo se sentaron enfrente tuyo y , para colmo, hacen ruido! hacen ruido!)
*el re conchudo que, al no encontrar asiento, se para al lado tuyo... y vos estás leyendo ¿flaco no te das cuenta de que me tapás la luz? ¿por qué AL LADO MÍO?, yo no te he hecho nada! dejá de respirarme en la cabeza aaaaahhhh!!
*los ciegos, indigentes, pobres muertos de habmbre que hace MESES que están con la misma historia de que tienen que recaudar plata... se pensarán que al micro siempre se sube gente nueva? yo no les creo nada, me tienen cansada (además nunca llevo un peso encima)

es por eso que al subirme, busco el asiento más alejado, no tanto como para no sentarte con los albañiles que siempre se sientan en la fila de atrás, pero lo suficientemente atrás como para no tener que ceder el asiento y ser víctima de ir parada (y que absolutamente todo el mundo Y TODO EL MUNDO que pase por detrás tuyo se lleve puesto tu mochila); del lado derecho de la ventanilla, para que nadie se pare al lado tuyo y te la apoye, y, preferentemente, alejado de parejitas, adolescentes y niñlos que lloran... O SEA... mejor, vamos caminando.

pd: como para que a uno no se le despierte el instinto asesino.

Moncha J Smith dijo...

ohh si, el problema de cdo se te sientan al lado es que te pnen el bulto en la cara!!!
Y detesto a los nenitos q no solo lloran, si no q se dan vuelta y gritan y patalena, y las madres nada.
Y como esa hay diez mil historias.

Como la del micro lleno, sube un flaco, vos estás agarradita de una asientito, no hay espacio para q nadie se agarre, ni uno más. Y este flaquito quiere entran en la hilerita de los q van agarraditos y pone todo de sí, para que asi sea. O sea q te empuja, te empuja, te empuja y encima te apoya.

...Marionetas Inalámbricas..!! dijo...

juajua.....me mata...jaja..."y su amiga de la frase de ?esto es una imposicion social?"(sorry si no cito textual)jaja...q fucking odisea no?ni hablar cuando vivis en zona de construcciones y te tomas el bondi tipo 7 de la tarde...en fin..los putos griegos escribieron sus "viajes de aventuras"porque en su vida supieron de esto



florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........gracias...........por...........nada................solo .........estoy al pedo en casa y no quiero dejar de comentrate.................(vivan los puntos)punto(.)

Moncha J Smith dijo...

Gracias querida por pasar...
Siempre es bienvenida en el rincón.
Punto

Desquisiada Demente dijo...

es la primera vez que te leo, espero que veas este comentario. ME REI A DOS MOTORES LEYENDOTE....