Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

martes, 4 de agosto de 2009

Me aburrooooooooo!

La tele hoy en dia nos ofrece una variedad de pelotudeses bárbara, si tuvieramos que clasificarlas todas se llevarían un premio por patéticas.
Si, siempre yo tratando los mismos temas, pero vamos... me van a decir que no los sorprende?
Hay varios programas que directamente viven de otros, tenemos unos 3 o 4 (si no son más) que se alimentan de Tinelli. A ese tipo hay que darle un premio, cumplió 20 años de programa y SIGUE HACIENDO LA MISMA GILADA que hace 20 años atrás. A ver, yo tengo 20 años, o sea que Tinelli me ha estado mintiendo y mostrádome minas en bolas para que yo me ria, TODA MI VIDA!!!! Bueno, pero la gente lo adora.
Los programas que antes creíamos diferentes ya son más de lo mismo. Zapping no es más que 45 minutos de palos a Tinelli, CQC perdió su brillo (Gonzalito, yo no me rio de tus chistes malos, es imposible que te sienten entre Di Natale y Ernestina). La liga está encasillada en mostrar a la gente pobre, con sus casas pobres y sus vidas pobres, y los problemas que ellos tienen y...AHHH! Saben una cosa, chicos de La Liga??? Todos tenemos problemas, a todos nos cuesta conseguir trabajo, a mi también se me cae la casa abajo y no solo la gente que vive en una villa (no estamos hablando despectivamente) tiene problemas de agua, de luz y de falta de asfalto.
Ni hablar de "Cárceles" Te ponen un violador en primer plano contando su triste vida adentro de un calabozo. Macho ¿Qué querés... que te aplaudamos? Convengamos que sí, las carceles en nuestro país, no lucen bien, que albergan más gente de la que deberían. Pero no intenten mostrarme a dos huasis que mataron a un pobre pibe por droga, intentando parecer inocentes y dándonos una clase de filosofía de vida. Está bien que nuestra justicia deja mucho que desear; pero no me pongan la música melancólica, los primeros planos, las lágrimas... Muchos de los que están ahi es porque TIENEN que estar ahi. Y que están arrepentidos, entonces viene el plano del cielo y los pajaritos volando, dejame de joder; hubieras pensado antes de violar, robar, matar, etc.
No hablo de "discoverisar" a la tele, pero aflojenle al paco muchachos.
Las novelas ¡Dios mios! son todas lo mismo. La chica con plata, el ratero fostachón o carilindo, se enamoran pero son hermanos o la ex de tal quiere al chico para ella y justo queda embarazada (de mentira) y el amor de los protagonistas se ve interrumpido. Pero a que no saben... seguro que terminan juntos.
Los programas de chimentos ya no se entienden, uno se entera de que Pepe Lopez engañó a Laura Costes con Penélope Inzúa y Penélope está embarazada y se hace el test en lo de Rial; pero uno no los conoce y no saben de que mierda están hablando.
Los noticieros que siguen con la gripe A, ya chicos ya pasó de moda. ahora se viene el dengue recargado.
Tenemos la media de canal 9, se sospecha que la robaron de la utilería del set de "Cachorra" Cuando Natalia Oreiro le daba vida. Ahora supuestamente entretiene a los chicos, que pobres, por la gripe A han estado clausurados... por ser niños.
Y está el programa de Julián, que es eterno e insoportable, se la pasa gritando y haciendo caras de pelotudo.
Por otro lado está "Talento argentino" Jesús que talento! ¿Qué evalúan? ¿Desde que a que es talento? Si yo voy y digo 30 puteadas en 30 segundos, paso a la siguiente ronda. Hay mucha, pero mucha gente ahi que necesita un buen amigo que le diga "no loco, no te presentés...cantás para el orto" o "chabón yo te quiero pero eso de bailar como Michael no garpa" Además...qué jurado! A mi sus críticas "constructivas" no me sirven de nada, los mando a la San puta ¿Con qué criterio? Uno es cantante de los Nocheros, ponele que pasa. Guerra es bailarín...o sea Maxi dedicate a bailar entonces y Catherine es... bueno nadie sabe; pero a ella le gusta cualquier gil que pasa y tira unos palitos al aire.
Y siguen con la mierda de "el último pasajero"BASTA CHICOS!!! ahorren, dejense de joder con ir a Bariloche en verano. Mirá si me voy a cortar el pelo por mi curso!!!! esos que 3 meses después te pasan por al lado y ni te saludan.
Tenemos a Mirta, La chiqui, insoportable como siempre, ella quiere hablar de ella y siempre dar su opinión (que en realidad para ella es la verdad absoluta) QUE HAGA UN MONÓLOGO, NO UN ALMUERZO.
Susana Gimenez, que sí, es una diva. Pero está gorda y deforme y te roba 30 minutos mientrás la vemos jugar al truco.
Ni hablar del "Ciclo espectacular" respectivo a cada canal. Donde te ponen una película del año del pedo con Chuk Norris o Arnold.
¿A nadie se le ocurre nada nuevo para proponer en este país?
Creo que después de esto voy a leer mi nota más vieja y seguro que las cosas no cambiaron mucho...patético ¿No?

No hay comentarios: