Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

domingo, 20 de julio de 2008

Habia una vez...

Habia una vez una señora muuuuy feliz y esas cosas. No tenia marido porque creia y sostenía que los hombres no sirven para nada, en fin la pobre mujer aburrido con sus 33 años encima, se decidió por platar algo en su jardín. La casa la habia comprado hacía ya más de dos años (cabe aclarar). Eligió platar lilas en el patiecito de su hogar. Asi que fue, sacó plata del monederito y compró semillas para plantar. También sacó de su monederito para fertilizantes o algo asi para que sus lilas crecieran fuerrrtes. Las cuidó del excesivo sol, de la excesiva lluvia,les compro algunas boludeces para que los bichos no se las comieran...En fin las cuidó muuucho. Cuando las lilas crecieron (hermosas por todo el cuidado)A la mujer, que podríamos llamarla mmmm a ver...Gloria, bueno a Gloria se le ocurrió vender sus lilas, y hcer negocio! luego invirtiría parte de lo ganado para plantar más. Asi fue como Gloria se ganó 100 mangos por las lilas de su jardín. Fue la loca y plantó más, para volverlas a vender, pero esta vez ganó 150...Porque toodas querian sus lilas. Cuando la historia iba a repetirse asi sucesivamente cayó la ex dueña de la casa, Pepa, y le dijo:
_mirá Gloria a vos te está llendo muy bien, y como estas tierras fueron mias y esta fue mi casa, me parece que deberías darme parte de lo que estas ganando_apesar de que Gloria no estaba muy convencida, lo hizo. Asi fue por un tiempo que Gloria iba y plantaba cuidaba sus lilas y cuando las vendía, a 200 le pasaba 25 o 35 a Pepa. Pepa por su parte no se gastó absolutamente nada en fertilizantes, semillas o algo similar, no gastó su tiempo, no las cuidó. Solo aparecía cuando sabía que gloria le iba a garpar. Entonces Pepa muy hijita de puta, se apareció en lo de Gloria nuevamente
_che Gloria te esta llendo genial en esta pelotudes de las lilas, asique como vos ganás más ehhh, bueno yo también debo ganar más...por lo tanto cada 100 pe que ganes me tenés que pasar 40...estamos??? Nos vemos glo...saludos a Margarita la de la vuelta muaaa(beso de despedida)Gloria se sentó a pensar en no era justo, que Pepa no tenía ningun derecho o poder sobre ella, y mucho menos sobre sus lilas. Entonces fue y le dijo
_Pepa te estás mandando cualquiera nada que ver loca, yo no te voy a pasar semejante parte de mi trabajo, siendo que vos no haces nada por ganartelo, aunque sea sigamos como antes cuando te daba menos.
_ahhh no Gloria, no es justo que vos tengas plata y yo no!!! no señora, eso es mala repartición de las riquezas, por gente como vos Gloria, asi codiito (pepa se toca el codo izquierdo) esta el país como está
_Bueno pero de última yo contribuyo al resto con estas ventas, y de última yo me lo gané con el sudor de mi frente, que sos comunista vos pepa?
_no Gloria no soy comunista pero, yo esta plata q vos me pasas se la doy a los pobres para hacer un mundo mejor
_ayyyyyyyy Pepa no me mientas si esta plata te la gastas en la peluquería en bolsitos, maquillaje y ropa, no me vengas con mentiritas por que dueleen!!!
_AHHH BASTA GLORIA SOS UNA OPORTUNISTA, TERRORISTA, MALA PERSONA. Yo estoy con las madres y abuelas de plaza de mayo.
Gloria no entendió ni mierda porque Pepa salió con lo de las abuelas de la plaza de mayo...
NO LES RESULTA CONOCIDA LA HISTORIA?SI CHICOS ES EL CUENTITO PARA LOS KIRSCHNERISTAS QUE VAN A APOYAR A CRISTINA POR UN CHORIPÁN. ESTA BUENO NO? AHORA PUEDEN ENTENDER EL TEMITA DE LAS RETENCIONES MÓVILES O NO?

ACLARACIÓN:Gloria es ni más ni menos que el campo, y Pepa el gobierno. Les dejo a su criterio que les parece más lógico, lo que dice Gloria o lo que dice Pepa (vale aclarar que Gloria pensó pero nunca dijo, que si la cuestió era sacarle plata a los ricos como robin hood para darle a los pobres, aunque ya ven que ella no era rica, pensó porque no le sacan plata a tinelli por ejemplo o la gente que tiene más de dos propiedades porque no les hacen retenciones a ellos, o a los futbolistas...en fin Gloria lo pensó)

No hay comentarios: